|
||
|
||||
|
||||
hola buenas tardes me gustaria saber 2 cositas yo tengo bootloader cerrado puedo instalarlo?
y sabeis si esta rom trae opcion de conectar al wifi introduciendo el pin en el movil osea wps.gracias |
|
|
||||
|
||||
- si con el bootloader cerrado se puede instalar, solo atento a los pasos a seguir, y es primordial una instalacion limpia (rom .14 recien instalada, ademas de preferencia sd interna formateada para no crear conflictos de ningun tipo) - respecto del wifi ... al menos en las configuraciones trae el icono ... pero no tengo wifi con wps, asi que no se si funciona o no ... deberia si, porque cuando se aprieta busca enlace wps ... - (APORTE) la camara es increible, saca buenas imagenes aun cuando tenga poca luminosidad. |
|
||||
|
||||
gracias por contestar.a lo del wps es solo si da la opcion de introducir el pin en vez de la clave
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo realizado todo y a salido a la tercera me dio error en camara de fotos pero reiniciando todo bien,me gusta es muy fluida o por lo menos de momento.saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola amigos quiero saber exactamente a donde poner la carpeta dextrodroid osea la ruta correcta para que no haya problemas Ok gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas, disculpa la pregunta, pero como haces para cambiar la barra de abajo del Back, Home, closed programs??
|
|
||||
|
||||
bien ya logre poner la rom drextrodroid v3 en mi celu claro despues que me lo haya matado mi xperia l porque creo que hizo comflicto con el recovery beta que leinstale previamente...ahora quiero saber compañeros si le puedo poner aplicaciones como el busybox y el xposed...gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Se puede cambiar la barra de navegacion para esta rom?
|
|
||||
|
||||
han solucionado el problema con el símbolo de 3g? h+
|
|
||||
|
||||
si que se puede, busca por las distintas paginas del post este que la puse yo, creo recordar
![]() Nope.. lleva tiempo el desarrollador sin dar señales de vida.. En cuanto haya algo lo coloco, estoy siempre atento, aunque últimamente no sale na para bootloader cerrado y por eso no comento casi nada.. |
|
||||
|
||||
Según dicen está tratando de hacer un port de kitkat... Espero resulte pronto.... Además está el tema del bootloader que también se está trabajando en el... Paciencia...
|
|
||||
|
||||
Espero que salga para bootloader cerrado. Y la gente tiene de todo menos paciencia y yo me pongo el primero de la lista jajajaja. A ver si con suerte la tenemos prontito
|
|
||||
|
||||
Cómo dije alguna vez en mi xperia LWW demoraron más menos un año en crear una rom totalmente funcional y que le saque el 100x100 al equipo... Paciencia
|
|
||||
|
||||
No sé... la V3 de esta ROM ha sido una autentica mierda desde mi experiencia. Mejoraba mucho respecto a la V2 en funcionalidades y tal, pero en rendimiento me iba fatal. El 85% de RAM ocupada todo el tiempo... LAG excesivo... Fatal..
Al final con la 1.14 stock + root. |
|
||||
|
||||
como quitar eze boton para apagar la pantalla que no pinta nada bien zolo quiero que zean loz 3 botonez en la barra de abajo
Última edición por gantzps Día 16/03/14 a las 21:42:23. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/devd...2329#downloads ZI TE HA AYUDADO DALE GRAZIAZ Última edición por dante2p Día 17/03/14 a las 15:07:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bien ya logre poner la rom drextrodroid v3 en mi celu claro despues que me lo haya matado mi xperia l porque creo que hizo comflicto con el recovery beta que leinstale previamente...ahora quiero saber compañeros si le puedo poner aplicaciones como el busybox y el xposed...gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
De la V4 nada de nada no? si que se hace larga la espera...
![]() |