![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He notificado a Motorola el aumento del consumo de batería con KitKat, me han dicho que lo arreglarán, que gracias por informarles y que no nos impacientemos, que esto es una actualización Test para unos pocos y luego lanzar la versión final totalmente pulida y sin bugs.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root ni liberar el bootloader ni historias, yo el consumo me va de maravilla a mi me dura incluso más que antes, y l mejor para mi las fotos salen mucho mejor parece que por fin se toma ese micro segundo de obturación para enfocar correctamente, almenos en interior tengo que probar aún en exteriores.
|
|
|
|
Es que esta OTA es Test, para que los usuarios a los que ha sido enviada (1%) notifiquen bugs y que Motorola los tenga solucionados para cuando lance la actualización a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de bugs estan solucionados, que hace tiempo que salió en usa, que pasa que es un móvil totalmente diferente , solo pequeñisimos cambios, que parece que lo digáis como so fuese uma KitKat totalmente diferente de arriba a abajo para los europeos, en fin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente llevo poco tiempo con esta kit kat y lo que no puedo decir es quie me haya aumentado el consumo de bateria, y eso que debido al cambio se trastea mas con el movil, asi que bugs=0, por ahora claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización kitkat
Cita:
Si te ha sido sincero bravo por Motorola. Yo cuando he notificado algo a Samsung me han mandado a tomar por el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por la vía alemana a KitKat,cambiado dalvik por Art por el momento lo único apreciable son la transparencia de iconos.
Sensaciones: -La batería ha bajado del 100% a 42% durante el proceso(poco más de 15 minutos)No sé si esto es normal pero lo cargaré de nuevo. -Las transiciones de pantalla parecen ir algo más lentas o algo de lag supongo que es por que acabo de instalar la nueva versión,voy a probar a reiniciar el teléfono y ahora os cuento que tal. sería recomendable darle a restaurar valores de fabrica? saludetes |
|
|
|
Siempre que he hablado con ellos han hecho todo lo posible por ayudarme. Así que no creo que estos sea menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que desbloquear el bootloader ni hacer root.
|
|
|
|
Es seguro? algun link para hacerlo? si pasara algo malo,me lo cubriria la garantia? ya que si no se desbloquea el bootloader se supone que no se pierde garantia Gracias shur |
|
|
||||
|
||||
|
Hello again
![]() Me autocontesto jejeje!!! Sensaciones: Va como un puto tiro. en cuanto he cambiado dalvik por Art y he reiniciado ha optimizado todas las aplicaciones. Transiciones de pantalla fluidisimas,me recuerda a mi iphone antes de meterle ios 7 jejeje!!! sales y entras de las aplicaciones y ni te enteras,voy a probar algún jueguecillo a ver que tal tira el pequeñajo. saludos si teneis alguna duda preguntad y os cuento experciencias. con el tema de la batería estaré alerta a ver como se comporta. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perro_verde99 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.D yo le compré en simyo y todavía nada |
|
|
|
1 http://www.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/8232652/Actualizacion-Moto-G-version-14-91-11.html
1 Flashear la version 14,91 ALEMANAA (no anula garantia ni nada) ya que es una version oficial de mtorola 2 Pasar la ota a la tarjeta sd reiniciar y listo.(version alemana tambien la ota) |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la descarga espontánea de la batería tras actualizar. Confirmo también que con ART todo va mucho más rápido y por darle un aire más a kitkat le he puesto el google experience launcher.
Mi mayor "preocupación", no encontrar firmware europeo que flashear, puesto que para poder actualizar he tenido que pasarme a la versión alemana. |
|
|
|
Buenas tardes.
Si actualizo a kitkat pierdo el contenido del móvil. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
Ya somso 2 shur,esperemos que luego podamos pasarnos a la version europea,segurisimo que si los chicos de xda haran algo,de todas formas no anula garantia ni nada,ya que emos flasheado una version Alemana Oficial por sus metodos.. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo normal es que no,lo normal es que no ya te lo digo yo.. o eso creo..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»