Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/01/14, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lematt Ver Mensaje
No, acabo de verlo...era Chicharrero igual que tú. Según me comentaba, la cosa, si te pillaban era bastante costosa, y además parece que es más fácil que en la península el que suceda
Sólo decirte q sólo hay un sitio para recogerlos en aduanas..... y q sólo hay "una" tía en hacienda q encima pertenece a correos... que hace los DUA (el papeleo de importación)
Pa cagarse vamos....
ahhhh..... y esa tía solo trabaja de 11 a 13
jjaajjajja

PD: Soy de Sevilla.... aunque vivo en la isla...allí nunca tuve problemas...todo lo que he aprendido de aduanas y papeles... lo he aprendido en Tenerife.

Última edición por Gargajo Día 05/01/14 a las 19:07:34.

Viejo 05/01/14, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tombita Ver Mensaje
ufff pues no s eq hacer,estoy en un dilema,los q pidieron por correo cuanto les tardo?es q ponen entre 10-30 dias,si son 10-15 dias no problem pero como se acerquen a los 30 dias se hace eterno jeje
Los pedidos del RedRice por DHL tienen un valor declarado de 27 euros por eso pasan sin problemas.
Pero si se pierde o rompe ...
Viejo 05/01/14, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Los pedidos del RedRice por DHL tienen un valor declarado de 27 euros por eso pasan sin problemas.
hombre... ahí siempre le puedes reclamar a PayPal... si se paga así claro...
Viejo 05/01/14, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
Sami77 Sami77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Iphone
 Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Si el teléfono se pierde por otro tipo de transporte, ¿Se puede declarar que es un móvil y te pagan el total? ¿Está libre de aduanas?
¿Y si abres una disputa a Paypal que no te ha llegado, devuelven el importe?

Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 22:08:01.
Viejo 05/01/14, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
Si el teléfono se pierde por otro tipo de transporte, ¿Se puede declarar que es un móvil y te pagan el total? ¿Está libre de aduanas?
la cuestión es q si se ha pagado por PayPal... le reclamas a ellos q es por quien has pagado....(disputa) y ellos se encargan...
o móvil nuevo a tu casa o dinero...
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
sorteo Yo tambien me uno

Hola chicos y chicas, yo tambien hice mi pedido del Mi3 el día 2 de enero y nada, esperando noticias y con muchas ganas de tenerlo ya aki en casita. Solo espero que no me de problemas para ponerlo en español que yo con estas cosas... soy más torpeeeeee
Viejo 05/01/14, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Hola chicos y chicas, yo tambien hice mi pedido del Mi3 el día 2 de enero y nada, esperando noticias y con muchas ganas de tenerlo ya aki en casita. Solo espero que no me de problemas para ponerlo en español que yo con estas cosas... soy más torpeeeeee
Bienvenida... una más q tendrá su bicho perfectamente en casita en unos cuantos días....
Ponerlo en español.... te será muy fácil.... tan simple como meter un archivo en la tarjeta sd e instalarlo luego desde una app.. y listo!
Viejo 05/01/14, 23:15:57
Array

[xs_avatar]
cremoso cremoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Para los que queremos el terminal en otro color y vamos a esperarnos a que salga.
Creéis que podrían subir el precio en los próximos días debido a la alta demanda?
Tal vez me mejor les pregunte la forma de reservarlo y si congelan el precio, según veo solo tienen en el catalogo el plata.
Si tenéis algo de idea estaría agradecido.
Viejo 05/01/14, 23:21:57
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cremoso Ver Mensaje
Para los que queremos el terminal en otro color y vamos a esperarnos a que salga.
Creéis que podrían subir el precio en los próximos días debido a la alta demanda?
Tal vez me mejor les pregunte la forma de reservarlo y si congelan el precio, según veo solo tienen en el catalogo el plata.
Si tenéis algo de idea estaría agradecido.
Compralo en plata, lo pruebas, decides si ya te va bien en plata, y si no, lo vendes al mismo precio o incluso por encima (te lo sacaras enseguida) y te pillas el color que mas te guste... .
Viejo 05/01/14, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
la cuestión es q si se ha pagado por PayPal... le reclamas a ellos q es por quien has pagado....(disputa) y ellos se encargan...
o móvil nuevo a tu casa o dinero...
Es a lo que iba, aduana abre el paquete y vé que es un móvil, te reclaman a tí los gastos de aduana, tu le dices que pensabas que eso iba incluido en el precio. El móvil al no pagar aduana lo devuelven a su lugar de origen (la tienda que tu lo comprastes)
Mientras, abres una disputa en Paypal y te reintegran el dinero y lo vuelves a comprar en otra tienda (esperemos que esta vez pase aduana).
Yo creo que así funciona esto, lo único que hemos perdido es tiempo, el de la disputa.
Viejo 05/01/14, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
cremoso cremoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Compralo en plata, lo pruebas, decides si ya te va bien en plata, y si no, lo vendes al mismo precio o incluso por encima (te lo sacaras enseguida) y te pillas el color que mas te guste... .
Me parece que lo voy a pillar, tengo mucho mono la verdad, con venderlo al mismo precio me conformo.
Viejo 05/01/14, 23:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que lo voy a pillar, tengo mucho mono la verdad, con venderlo al mismo precio me conformo.
Total, yo al menos no se llevar un móvil nuevo sin funda, y al final lo que importa es el color o lo bonita que sea la funda .
Viejo 05/01/14, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
juass!!! estas como yo. Yo con el nexus 5 estoy contentisimo, es mas no creo que vaya a encontrarme algo asi de fluido pero por probar miui nativo... me tienta...eestoy en duda
Viejo 05/01/14, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien comentó por ahí atrás algo de q aduanas abra el paquete...

Es completamente ilegal q aduanas abra un paquete sin el consentimiento del destinatario.... y eso lo dice la ley y en los artículos 30 y 31 del reglamento de los servicios de correos...
Otra cosa es q ellos hagan lo que les salga de los cojones...al fin al cabo esto es "España" señores...
Viejo 05/01/14, 23:55:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
juass!!! estas como yo. Yo con el nexus 5 estoy contentisimo, es mas no creo que vaya a encontrarme algo asi de fluido pero por probar miui nativo... me tienta...eestoy en duda
Bueno.. ganaras bateria, un altavoz que se escucha fuerte y no distorsiona, mejor camara, mucha mas personalizacion, y vamos que por los videos que he visto fluidez no le falta. Yo me he vendido el n5 para pillar el mi3. La fluidez impresionante, lo demas muy mediocre. Espero no arrepentirme.
Viejo 06/01/14, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
lo de la bateria, no se estoy en duda, a cechu con el tegra dice que le aguanta 4-5 horas con 3000mah, yo a este nexus no hay ningun dia que le saco menos de 5 horas de pantalla y son 2300mah, quizas le falte algo de optimizacion al tegra nose
Viejo 06/01/14, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII

Es completamente ilegal q aduanas abra un paquete sin el consentimiento del destinatario.... y eso lo dice la ley y en los artículos 30 y 31 del reglamento de los servicios de correos...
Otra cosa es q ellos hagan lo que les salga de los cojones...al fin al cabo esto es "España" señores...
Más que España, es hacienda, que es peor.

Creo que, en efecto, no "pueden" abrirlo, y lo "reglamentario" es que lo hagan delante tuya. Por lo general, basta con una autorización a la agencia de transportes para que sea delante de ellos el abrirlo, aunque esta autorización, en la práctica nunca se suele pedir.

Se supone que esto se hace así para evitar molestias al destinatario...es una guarrada que, encima de que te pillan el paquete, has de ir a la aduana que, no a todo el mundo le pilla precisamente cerca
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Carlitis Carlitis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Otro que se apunta al Mi3 con Alegrecompra. Espero no tener problemas
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ese caso, me tienen que preguntar y yo no les doy permiso para que abran mi paquete. ¿Que pasa ahora?

Viejo 06/01/14, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Sami77 Ver Mensaje
En ese caso, me tienen que preguntar y yo no les doy permiso para que abran mi paquete. ¿Que pasa ahora?
uffff... Eso ya no sé... lo q he comentado me lo dijo la funcionaria de correos a la q le entregué el DUA... y me surgió la misma duda q a ti... y si no doy permiso q? pero estaba dentro del edificio de hacienda y me dió acojone preguntárselo..... jaajajjaja....
algún día me atreveré a preguntárselo....Espero no me tomen por terrorista allí dentro.... jajjajjaja...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /