|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa cagarse vamos.... ahhhh..... y esa tía solo trabaja de 11 a 13 jjaajjajja PD: Soy de Sevilla.... aunque vivo en la isla...allí nunca tuve problemas...todo lo que he aprendido de aduanas y papeles... lo he aprendido en Tenerife. Última edición por Gargajo Día 05/01/14 a las 19:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se pierde o rompe ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si abres una disputa a Paypal que no te ha llegado, devuelven el importe? Última edición por Sami77 Día 05/01/14 a las 22:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
o móvil nuevo a tu casa o dinero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien me uno
Hola chicos y chicas, yo tambien hice mi pedido del Mi3 el día 2 de enero y nada, esperando noticias y con muchas ganas de tenerlo ya aki en casita. Solo espero que no me de problemas para ponerlo en español que yo con estas cosas... soy más torpeeeeee
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ponerlo en español.... te será muy fácil.... tan simple como meter un archivo en la tarjeta sd e instalarlo luego desde una app.. y listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremos el terminal en otro color y vamos a esperarnos a que salga.
Creéis que podrían subir el precio en los próximos días debido a la alta demanda? Tal vez me mejor les pregunte la forma de reservarlo y si congelan el precio, según veo solo tienen en el catalogo el plata. Si tenéis algo de idea estaría agradecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que queremos el terminal en otro color y vamos a esperarnos a que salga.
Creéis que podrían subir el precio en los próximos días debido a la alta demanda? Tal vez me mejor les pregunte la forma de reservarlo y si congelan el precio, según veo solo tienen en el catalogo el plata. Si tenéis algo de idea estaría agradecido. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras, abres una disputa en Paypal y te reintegran el dinero y lo vuelves a comprar en otra tienda (esperemos que esta vez pase aduana). Yo creo que así funciona esto, lo único que hemos perdido es tiempo, el de la disputa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo voy a pillar, tengo mucho mono la verdad, con venderlo al mismo precio me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
juass!!! estas como yo. Yo con el nexus 5 estoy contentisimo, es mas no creo que vaya a encontrarme algo asi de fluido pero por probar miui nativo... me tienta...eestoy en duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó por ahí atrás algo de q aduanas abra el paquete...
Es completamente ilegal q aduanas abra un paquete sin el consentimiento del destinatario.... y eso lo dice la ley y en los artículos 30 y 31 del reglamento de los servicios de correos... Otra cosa es q ellos hagan lo que les salga de los cojones...al fin al cabo esto es "España" señores... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. ganaras bateria, un altavoz que se escucha fuerte y no distorsiona, mejor camara, mucha mas personalizacion, y vamos que por los videos que he visto fluidez no le falta. Yo me he vendido el n5 para pillar el mi3. La fluidez impresionante, lo demas muy mediocre. Espero no arrepentirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la bateria, no se estoy en duda, a cechu con el tegra dice que le aguanta 4-5 horas con 3000mah, yo a este nexus no hay ningun dia que le saco menos de 5 horas de pantalla y son 2300mah, quizas le falte algo de optimizacion al tegra nose
|
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente ilegal q aduanas abra un paquete sin el consentimiento del destinatario.... y eso lo dice la ley y en los artículos 30 y 31 del reglamento de los servicios de correos... Otra cosa es q ellos hagan lo que les salga de los cojones...al fin al cabo esto es "España" señores... ![]() Creo que, en efecto, no "pueden" abrirlo, y lo "reglamentario" es que lo hagan delante tuya. Por lo general, basta con una autorización a la agencia de transportes para que sea delante de ellos el abrirlo, aunque esta autorización, en la práctica nunca se suele pedir. Se supone que esto se hace así para evitar molestias al destinatario...es una guarrada que, encima de que te pillan el paquete, has de ir a la aduana que, no a todo el mundo le pilla precisamente cerca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es completamente ilegal q aduanas abra un paquete sin el consentimiento del destinatario.... y eso lo dice la ley y en los artículos 30 y 31 del reglamento de los servicios de correos... Otra cosa es q ellos hagan lo que les salga de los cojones...al fin al cabo esto es "España" señores... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algún día me atreveré a preguntárselo....Espero no me tomen por terrorista allí dentro.... jajjajjaja... |