|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que tarde mucho en llegar KK?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Alguien me puede echar una mano ??? He intentado flashear la room Color OS y se queda siempre en un mensaje "INSTALL" y de ahí no sale, y por supuesto no arranca. Tampoco puedo volver altrás porque no he debido hacer bien el backup. Por favor, Alguien me ayuda ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ha sido hacer los wipe's y ha terminado la instalación, y ya ha arrancado, voy a trastear...
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La ROM "Color DOOGEE 2014 relise.zip" es la que habéis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo la relise!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la V2 y me va de cine
|
||||
|
||||
|
Última edición por inocuo Día 02/07/14 a las 17:56:20. Razón: DUPLICADO |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son lo mismo la release y la V.2
Relise COLOR OS "La segunda versión del color de Os. Podemos decir, relise. Cambios desde la primera versión. Reconstruida boot.img c kernel de firmware escorrentía DOOGEE-TURBO-DG2014-A-R03. Cambios menores en el calendario. sistema un poco ligero. Devuelto el administrador de potencia extra. Corrección de la traducción en tres anexos. Normalizar la brújula. interruptor Eliminada a azul cuando la aplicación de fondo de pantalla efecto del tiempo en vivo. Ahora siendo tema de fondo de pantalla o establecido por el usuario. actualización OTA Eliminada no asustar / perplex / tranquilizadora / shock (a su gusto) del usuario. sustituido la animación de arranque. Devuelto OPPO teclado, Xperia no se comportó siempre de forma adecuada. Algunas configuraciones de edición con un ojo en la eficiencia energética. Mire en las opciones GESTOS configuración (hay muchas variaciones) aplicaciones embebidas ver las dos secciones de la memoria. tarea menú ahora se llama un doble toque en el botón "home". Mucho toque -. Búsqueda Google Para no atento - selección de fotos y grabando con la cámara de vídeo está en la configuración de la cámara en la segunda página de los ajustes (Pase a la izquierda). Xposed compatible. ¿Quién necesita las funciones GravityBox y otras auto-install. . Brillo automático y ajuste los niveles de el nivel mínimo para ellos mismos instalación de la versión a través de una recuperación personalizada (CWM / TWRP) GRACIAS por Nikolass777 porte OS COLOR para MTK 6582 UPD: nedochety.Stavit fijo recomiendo" Fuente traducida por Google. 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=557208&st=300
|
||||
|
||||
|
Yo puse la relise , estaba en el post 300 o así y la v2 en el 270 y pico , así que pense que era más nueva , ademas lei que era la A-R03 jeje , va fenomenal , la e tenido que reinstalar , pero por mi culpa por empezar a toquitear y añadir cosas , lo mejor es dejarla como esta , ni darle soporte inid.d ni tweak de ningun tipo , va fina fina tal y como esta .
Última edición por DIEG0 Día 30/06/14 a las 22:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
tengo instalada la release, y en principio va todo bien y muy fluida, excepto el GPS. No consigo que funcione. ¿ Habéis probado ??. Incluso con el maps de google da un error inesperado y con otros navegadores no detecta el GPS. Obviamente con el firmware de doogee no he tenido nunca este problema. Gracias. PD: Ya se ha resuelto después de algún reinicio, algo no le gustaba. Seguimos cacharreando. Última edición por chispas731 Día 01/07/14 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que instalo rom nueva en los telefonos mediatek le hago esto con el gps http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek
Y me lo coje mejor con el sygic |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Diego, le echaré un vistazo a lo que comentas, porque realmente me gustaría tener esta rom funcionando. El maps, definitivamente no consigo que funcione y con el GPS no había tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi doodee por fin va muy bien muy contento.
Diego para hacerle root?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
doogee
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por no ponerlo antes tengo esta actualizacion me a venido es la ultima?dooge-turbo-dg2014-A-R03-20140318-1852
|
|
|
||||
|
||||
|
cual CWM tengo q instalar según la versión q tengo es q no la veo hay 2 pero no coidicen con la que tengo yo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, esta ROM es un autentico pepino......mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir como empezar a ser root después el cwm gracias,ya le ize todo esto a un sony pero ahora estoy perdido,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser root, pues utilizar root genius http://www.shuame.com/en/root desde el ordena, para el CWM, tienes que utilizar SP flash
|