|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento impresiones buenísimas, primera cuestión cuando le dais a "System update" os asle un mensaje de quie debe cerrarse?
¿Cómo se puede actualizar entonces? Por cierto supongo que tendreis el mismo cargador que el mio, si es así lo cargais con otro cargador o teneis un adaptador? Última edición por CCheChu10 Día 20/02/14 a las 16:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento impresiones buenísimas, primera cuestión cuando le dais a "System update" os asle un mensaje de quie debe cerrarse?
¿Cómo se puede actualizar entonces? Por cierto supongo que tendreis el mismo cargador que el mio, si es así lo cargais con otro cargador o teneis un adaptador? ![]() Me alegro que estés contento con el cacharro!! |
|
|
||||
|
||||
.Respecto al móvil en un principio pensaba que iba a ser más incómodo tenerlo en la mano etcétera debido a que el cambio de uno de 4,7 a 5,5 se notaría y bastante, pero la verdad no ha sido así, el tiempo que he estado trasteándolo es una maravilla, super ligero, cómodo en la mano, cámara de fotos impresionante, pantalla más de lo mismo, rendimiento increible, el sonido no se escucha mal, pero para mí no es uno de sus puntos fuertes precisamente, la verdad es que hasta el momento solo tengo palabras positivas para el mismo. Por cierto otra pregunta a ver si alguien sabe, esta es la versión NO-LTE, pero supuestamente la versión LTE es mismo hardware etcétera, ¿Se podría activar en un futuro LTE en la versión china? ¡Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto así es, supuestamente la "multilenguaje" (Que no entiendo si es oficial por qué no puedo actualizar, teniendo el idioma que tenga), pero las que han ido sacando posteriormente son solo EN/CN? ¿Qué novedades llevan? La verdad es que no he encontrado mucha información respecto a ROMs ni nada, lo poco que he encontrado es chino
.Respecto al móvil en un principio pensaba que iba a ser más incómodo tenerlo en la mano etcétera debido a que el cambio de uno de 4,7 a 5,5 se notaría y bastante, pero la verdad no ha sido así, el tiempo que he estado trasteándolo es una maravilla, super ligero, cómodo en la mano, cámara de fotos impresionante, pantalla más de lo mismo, rendimiento increible, el sonido no se escucha mal, pero para mí no es uno de sus puntos fuertes precisamente, la verdad es que hasta el momento solo tengo palabras positivas para el mismo. Por cierto otra pregunta a ver si alguien sabe, esta es la versión NO-LTE, pero supuestamente la versión LTE es mismo hardware etcétera, ¿Se podría activar en un futuro LTE en la versión china? ¡Un Saludo! ![]() Respecto al LTE cambia el modelo de procesador, es un snapdragon 800 pero no LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia que no haya aún mucha información en castellano/inglés en general para este móvil. Un Saludo y gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy..
Una pregunta Trae un monton de "apps" chinas en el escritorio que cuando le das te dice que no estan instaladas. Vale las he borrado.. Pero la que tiene icono de navegador tb me dice not installed... Como entrais en internet? Tampoco puedo escribir.. no me sale ningun teclado Ayuda? Saludos! Última edición por Robben Día 21/02/14 a las 11:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que no puedo poner la clave del wifi ni escribir lo que quiero buscar en el market |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo,
Lo he solucionando bajando el Swiftkey (el .apk desde el ordenador) lo he pasado con el cable al movil. Lo he instalado . y lo he seleccionado en ajustes. Listo Lo dejo escrito por si a alguien le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy..
Una pregunta Trae un monton de "apps" chinas en el escritorio que cuando le das te dice que no estan instaladas. Vale las he borrado.. Pero la que tiene icono de navegador tb me dice not installed... Como entrais en internet? Tampoco puedo escribir.. no me sale ningun teclado Ayuda? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA Sin teclado vibe z
Buenas:
Acabo de recibir mi lenovo vibe , lo enciendo, pongo idioma en español (lo mezcla con inglés y chino) y no puedo hacer nada más porque no me aparece el teclado por ningún sitio. Como lo puedo arreglar???? |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy..
Una pregunta Trae un monton de "apps" chinas en el escritorio que cuando le das te dice que no estan instaladas. Vale las he borrado.. Pero la que tiene icono de navegador tb me dice not installed... Como entrais en internet? Tampoco puedo escribir.. no me sale ningun teclado Ayuda? Saludos! ![]() Restablecer datos de fábrica, al reiniciar indicar Español y ya está fuera aplicaciones chinas y va perfecto el teclado, a mí me pasó y me ralle mucho jaja ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones calendario
Bueno, arreglado lo del teclado.
Otro problemilla. No consigo que me salten las notificaciones del calendario a la hora programada. Alguna solución. Las primeras impresiones con el teléfono son impresionantes, muy buenas fotos y potente flash, la pantalla se ve genial incluso en la calle con sol y va como un tiro. Muy recomendable |
|
|
||||
|
||||
|
Hl donde se puede encontrar la version 4g ? Y trae puerto infrarrojo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con más preguntas. Tengo una nanosim (iphone).
Pasa algo por insertarla con un adaptador? He leído de gente que se han cargado el móvil por insertar adaptadores en este tipo de bandejas para sim. Alguno lo tenéis así? O me hago un duplicado Saludos |