|
|
||||
|
||||
|
A mi me costó enchufarla por wifi la primera vez unos 10 intentos de borrar, conectar y cambiar password en la tablet.
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un Router y un amplificador de señal Wifi (la señal no me llegaba bien al salón, y eso que vivo en un piso no en una casa, dichosos Routers de los 20 duros que da ONO). Se conecta a ambos sin ningún problema.
Lo que no me gusta un pelo es lo que se calienta, y eso que no le doy demasiada caña, lo único que he hecho a sido bajarme aplicaciones (es verdad que en ocasiones varias a la vez) y leer comics. De todos modos contentísimo con mi compra |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta comentado por aqui pero ex Xtremeguard teneis un protector de pantalla especifico para la tablet y con el codigo 90off2 comprando 2 productos os hacen un 90% de descuento, yo he cogido 2 protectores por 4$, lo malo es que el envio es 5$, pero aun asi creo que es buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo más de la funda original con teclado?? La de amazón en comentarios pone que el paisano envia artículos diferentes a los ofertados así q...
Por cierto a ver si alguien me puede decir si su tabletas al cargar una página el sensor de luz de la pantalla se pone a trabajar y parece que por unos momentos sube y baja la intensidad de la misma, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en tablets, hay forma de "combinar" la barra de tareas de arriba con la de los botones de abajo?
Me parece un despilfarro de espacio gastar un dedo de pantalla para poner los botones de atrás y home, por lo menos se podría aprovechar para poner el porcentaje de batería y eso abajo y ganamos un poquito de espacio por arriba |
|
|
||||
|
||||
|
es la "experiencia google", en los nexus pasa igual. Desgraciadamente, no es una pantalla de 10" salvo para ver una pelicula. Por eso, es interesante que tenga botones fisicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno no creo que diga nada malo... Es mejor tener la pantalla completa con botones fisicos.. Es algo LOGICO creo yo....
Cuanta mas pantalla aprovechable mejor, no? Al menos eso me dice el sentido comun... Porque tener una pantalla de 5" para que luego pueda aprovechar 4,5" reales.... no me cuadra¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según estoy viendo descargando un nuevo launcher se puede hacer lo que yo pedía de combinar las dos barras, aunque no sé si al meterle otra capa más a android bajará el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hacen una comparativa de varios y en las capturas de pantalla de algunos de ellos la barra de notificaciones está abajo junto con los botones
http://www.talkandroid.com/guides/be...droid-tablets |
|
|
|
|
Cita:
¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasa desde que La tengo actualizada a la 4.3, y tengo un router Vodafone en tu casa. He probado a conectarla a otra WiFi y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues yo estoy portando a Vodafone desde vomitostar así que.... Lo que me esperan son problemas. Se me ocurre instalar un repetidor wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasaba pero en el desplegable me dejaba coger el UPS internacional estándar. Salía por no mas de 5$ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone , actualizada a 4.3 y no tengo problema de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- A los que tienen problemas con el router más arriba ya puse la solución
2- A los de Xtremguard se puede escoger un modo de envio standar por cinco dolares 3- funda tablet http://www.amazon.es/Toshiba-Excite-...iba+excite+pro 4- Alguien me puede decir si nota subidas y bajadas de la intensidad de luz de la pantalla...como si el sensor de luz tabajara más de la cuenta. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la información Funda pedí finalmente esta http://www.amazon.es/Cover-Up-Funda-...ds=toshiba+pro He buscado bastante y no he encontrado ninguna específica para nuestra Tablet por mejor precio. Si alguien encontró alguna, por favor que la postee |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|