ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/02/14, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574497 este es el enlace

esto es lo que trae
que yo vea a priori la base 10G y el kernel dorimax mas actualizado, han quitado el flex tambien

Based on 10G

● Dorimanx Kernel 2.6

● Deodexed

● Zipalinged

● Rooted

● init.d Support

● Busybox Support

● Tweaks for Battery life

● Tweaks for Smoothness

● Tweaks for less lag

● Remove All Bloatware

● SuperSU 1.93

● Slim Navigation Bar ( 30x30 )

● KitKat Statusbar icons

● FM Radio

● Xposed Framework 2.4.1

● Gravity Box 2.9.7

● Custom HUB

● Simple Black Keyboard Themes v2

● Transparent LG Wheater

● Improved Virtual Memory

● Removed volume slider

● Disabled Boot sound

● 3 Way Reboot

● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) Thanks @aznrice2k4

● Update Gapps and libs ( inverted )

● Added Nexus 5 sounds

● Custom Bootanimation

● And many more.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/02/14, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

Pero se sabe qué novedades tiene la base 10G? Por lo pronto me ha desilusionado este cambio, por qué abandonar la base flex? Para mi gusto es mucho mejor, esa opción (por ejemplo) de ocultar el navbar para aplicaciones es impagable. Además los modems para stock me dan peor cobertura que los flex en 4G. La voy a probar a ver qué es exactamente pero me da que me volveré al v3.

Saludos!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/02/14, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,477
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
delete
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/02/14, 15:49:35
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

probada esta nueva rom... vaya decepción. Stock pura y dura, la cobertura 4G vuelve a estar entre 2 y 3 rayas máximo, pierdes todas las ventajas de la rom flex para ocultar la navbar... En fin, que restauro el nandroid y espero a kitkat oficial. Desde PardusHD Flex Rom vIII no hay nada mejor ya... una pena.

Saludos!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/02/14, 18:26:01
Array

[xs_avatar]
walterdequino walterdequino no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 410
Tu operador: Movistar

No dejo el proyecto Flex, solo esta esperando al 28 de febrero q salga KK y la hace en base a la misma, saludos
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/02/14, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

El 28 sale ya? Estaré pendiente, de momento sigo con mi v3.

Saludos!
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/02/14, 21:26:03
Array

[xs_avatar]
kapitang kapitang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Oceans
Coincido con vosotros. Esta nueva rom Pardus Classic no trae nada nuevo, empeora la recepción de datos, es más lenta, etc.... Me ha defraudado este trabajo sobre la stock

Si queréis cambios con una stock que va de fábula y viable para cualquier modelo de LG G2
[ROM][Feb 26] -=- CloudyStock 1.0 -=- [All Variants] de Cloudyfa

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661866

Features
Base on latest JB Stock ROM
Stock KitKat UI
Stock kernel
Odexed, zipaligned
Aroma installer
SuperSU
Busybox + runparts
init.d support
Removed volume slider
Debloated
AdAway host file
Latest GApps

Y además la versión de software es D80213h en mi caso
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/02/14, 22:04:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
seria posible que subieseis el link de la versión anterior?,no lo encuentro en la pagina de la rom y me gustaría probarla ya que acabo de aterrizar con este terminal y las stock no me terminan de convencer.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 05/03/14, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
que poco se mueve esta rom. para mi insuperable
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 05/03/14, 06:53:08
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
que poco se mueve esta rom. para mi insuperable
Insuperable hasta la Flex VIII, la que sigo llevando, la classic ha sido una decepción para mí.

Saludos!
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 05/03/14, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
seria posible que subieseis el link de la versión anterior?,no lo encuentro en la pagina de la rom y me gustaría probarla ya que acabo de aterrizar con este terminal y las stock no me terminan de convencer.

ahi la llevas

https://mega.co.nz/#!bYkW1byK!QqhqRi...yjblPKI5RlsuFI
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario:
  #272  
Viejo 05/03/14, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Gracias!!! yo voy a probarla ahora de nuevo... ;) me quede en la V1.
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 06/03/14, 07:29:22
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,082
Modelo de smartphone: Note 4 :P
Tu operador: Movistar
Pues probando!!! y desde el minuto 0 (la Pardushd V3, no la classic 3.5) la noto mejor que la chiflex...

Seguiremos informando. En primer test sin overclock da unos 33500 de antutu. Pero la fluidez es cojonuda... ;)
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 07/03/14, 10:00:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
La mejor que he probado esta versión flex. Va muy pero que muy bien y tiene un consumo sencillamente fantástico.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 07/03/14, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,142
Tu operador: -

otro chocopunto para la Flex VIII, ni Chiflex ni historias, ésta es la mejor. Y he probado muchas, esta CHiFlex hasta ayer mismo, momento en que decidí restaurar el mi nandroid, Pardus HD Flex Rom forever, al menos hasta que salga kitkat para Flex y se cocinen una buena.

Saludos!
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 07/03/14, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
Probando la v3,dejare que se asiente bien antes de sacar conclusiones.
Un saludo!
__________________

Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/03/14, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
Hola buenas Familia! Solo quería presentarme, ya que hace dos días me regalaron esta fantástico TLF.... Se, de buenas tinta sobre este gran Cocinero!! Y aquí me presento... Dejare pasar un mes de prueba e inmediatamente me pongo con esta Rom!!
Un saludo para todos, aquí me tenéis para lo queráis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 07/03/14, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Lo que fué capital del mundo...sevilla
Mensajes: 5,274
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Hola buenas Familia! Solo quería presentarme, ya que hace dos días me regalaron esta fantástico TLF.... Se, de buenas tinta sobre este gran Cocinero!! Y aquí me presento... Dejare pasar un mes de prueba e inmediatamente me pongo con esta Rom!!
Un saludo para todos, aquí me tenéis para lo queráis!
Tj...que envidia me das...a disfrutar hermano....
__________________

Responder Con Cita
  #279  
Viejo 07/03/14, 22:39:25
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Entre Sevilla y Alicante
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Tj...que envidia me das...a disfrutar hermano....
Compare!! Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 07/03/14, 22:57:15
Array

[xs_avatar]
SUPERC0C0 SUPERC0C0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: LG G2 (D802) 16 GB
Tu operador: Orange
El wifi lo noto algo mas lento que con otras ,he estado descargando e instalando apps y le ha costado lo suyo cuando de normal en un plis estaba y estando justo delante del router marca 3 rallas
A alguien le sale el símbolo del 4G?
por cierto alguien sabe si se puede añadir mas pantallas en la ventana de la funda a parte del reloj,el tiempo y el reproductor o cambiar estas por otras apps
un saludo!
__________________


Última edición por SUPERC0C0 Día 08/03/14 a las 11:41:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 06:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /