|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407574497 este es el enlace
esto es lo que trae que yo vea a priori la base 10G y el kernel dorimax mas actualizado, han quitado el flex tambien Based on 10G ● Dorimanx Kernel 2.6 ● Deodexed ● Zipalinged ● Rooted ● init.d Support ● Busybox Support ● Tweaks for Battery life ● Tweaks for Smoothness ● Tweaks for less lag ● Remove All Bloatware ● SuperSU 1.93 ● Slim Navigation Bar ( 30x30 ) ● KitKat Statusbar icons ● FM Radio ● Xposed Framework 2.4.1 ● Gravity Box 2.9.7 ● Custom HUB ● Simple Black Keyboard Themes v2 ● Transparent LG Wheater ● Improved Virtual Memory ● Removed volume slider ● Disabled Boot sound ● 3 Way Reboot ● Enable Dolby Digital EQ ( Stock Music Player ) Thanks @aznrice2k4 ● Update Gapps and libs ( inverted ) ● Added Nexus 5 sounds ● Custom Bootanimation ● And many more.
__________________
|
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Pero se sabe qué novedades tiene la base 10G? Por lo pronto me ha desilusionado este cambio, por qué abandonar la base flex? Para mi gusto es mucho mejor, esa opción (por ejemplo) de ocultar el navbar para aplicaciones es impagable. Además los modems para stock me dan peor cobertura que los flex en 4G. La voy a probar a ver qué es exactamente pero me da que me volveré al v3.
Saludos! |
|
#263
|
||||
|
||||
|
delete
|
|
#264
|
||||
|
||||
|
probada esta nueva rom... vaya decepción. Stock pura y dura, la cobertura 4G vuelve a estar entre 2 y 3 rayas máximo, pierdes todas las ventajas de la rom flex para ocultar la navbar... En fin, que restauro el nandroid y espero a kitkat oficial. Desde PardusHD Flex Rom vIII no hay nada mejor ya... una pena.
Saludos! |
|
#265
|
||||
|
||||
|
No dejo el proyecto Flex, solo esta esperando al 28 de febrero q salga KK y la hace en base a la misma, saludos
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros. Esta nueva rom Pardus Classic no trae nada nuevo, empeora la recepción de datos, es más lenta, etc.... Me ha defraudado este trabajo sobre la stock
Si queréis cambios con una stock que va de fábula y viable para cualquier modelo de LG G2 [ROM][Feb 26] -=- CloudyStock 1.0 -=- [All Variants] de Cloudyfa http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2661866 Features Base on latest JB Stock ROM Stock KitKat UI Stock kernel Odexed, zipaligned Aroma installer SuperSU Busybox + runparts init.d support Removed volume slider Debloated AdAway host file Latest GApps Y además la versión de software es D80213h en mi caso |
|
#268
|
||||
|
||||
|
seria posible que subieseis el link de la versión anterior?,no lo encuentro en la pagina de la rom y me gustaría probarla ya que acabo de aterrizar con este terminal y las stock no me terminan de convencer.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
|
|
#271
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bufank su comentario: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
Pues probando!!! y desde el minuto 0 (la Pardushd V3, no la classic 3.5) la noto mejor que la chiflex...
Seguiremos informando. En primer test sin overclock da unos 33500 de antutu. Pero la fluidez es cojonuda... ;) |
|
#274
|
||||
|
||||
|
La mejor que he probado esta versión flex. Va muy pero que muy bien y tiene un consumo sencillamente fantástico.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
otro chocopunto para la Flex VIII, ni Chiflex ni historias, ésta es la mejor. Y he probado muchas, esta CHiFlex hasta ayer mismo, momento en que decidí restaurar el mi nandroid, Pardus HD Flex Rom forever, al menos hasta que salga kitkat para Flex y se cocinen una buena.
Saludos! |
|
#276
|
||||
|
||||
|
Probando la v3,dejare que se asiente bien antes de sacar conclusiones.
Un saludo! |
|
#277
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Familia! Solo quería presentarme, ya que hace dos días me regalaron esta fantástico TLF.... Se, de buenas tinta sobre este gran Cocinero!! Y aquí me presento... Dejare pasar un mes de prueba e inmediatamente me pongo con esta Rom!!
Un saludo para todos, aquí me tenéis para lo queráis! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Hola buenas Familia! Solo quería presentarme, ya que hace dos días me regalaron esta fantástico TLF.... Se, de buenas tinta sobre este gran Cocinero!! Y aquí me presento... Dejare pasar un mes de prueba e inmediatamente me pongo con esta Rom!!
Un saludo para todos, aquí me tenéis para lo queráis! ![]()
__________________
![]() |
|
#279
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
El wifi lo noto algo mas lento que con otras ,he estado descargando e instalando apps y le ha costado lo suyo cuando de normal en un plis estaba y estando justo delante del router marca 3 rallas
A alguien le sale el símbolo del 4G? por cierto alguien sabe si se puede añadir mas pantallas en la ventana de la funda a parte del reloj,el tiempo y el reproductor o cambiar estas por otras apps un saludo! Última edición por SUPERC0C0 Día 08/03/14 a las 11:41:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||