|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado libre en Phone House y me venía con la 10b, luego actualicé por OTA a la 10d y por último a la 10h. Pero no me avisa de OTA para la 10i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up a ver si hay alguna solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la 10i sea un firmware para España sólo y no esté como Open Europe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no es de España, es comprado en Pc Componentes, pero de origen holandés y si me a actualizado perfectamente vía OTA a la 10i, y le tengo rooteado, por lo que no creo que sea los problemas que tenéis por ser un teléfono de fuera de España, ni por tenerlo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no es de España, es comprado en Pc Componentes, pero de origen holandés y si me a actualizado perfectamente vía OTA a la 10i, y le tengo rooteado, por lo que no creo que sea los problemas que tenéis por ser un teléfono de fuera de España, ni por tenerlo rooteado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo rebiento: creo que todos coincidimos en que la interfaz de LG no es precisamente bonita, pero hay algo que me gusta de ella, los menús blancos, es cierto que los iconos los podrían actualizar y que la barra de notificaciones no me gusta mucho, pero los menús blancos me gustan más que los negros de las rom Vanilla. Imagino que Google irá por ahi con menús más blancos en un futuro próximo.
Ya está, ya lo he dicho XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo rebiento: creo que todos coincidimos en que la interfaz de LG no es precisamente bonita, pero hay algo que me gusta de ella, los menús blancos, es cierto que los iconos los podrían actualizar y que la barra de notificaciones no me gusta mucho, pero los menús blancos me gustan más que los negros de las rom Vanilla. Imagino que Google irá por ahi con menús más blancos en un futuro próximo.
Ya está, ya lo he dicho XD ![]() Última edición por Carlos M. Día 13/01/14 a las 20:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, yo lo intenté con la 10i y me dice que terminal sospechoso de enraizamiento. Ha que quitar o desactivar el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización, lo tengo rooteado versión holandesa ,pero al final pase de actualizar ,me quedo con la 10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que se puede hacer, es esperar una stock deodexed con root y flashear desde recovery.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
No está mal con la i
|