|
|
||||
|
||||
|
Quité el root y seguía sin tirar... intentaré de nuevo
|
|
|
|
|
|
Congela el teclado de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado libre en Phone House y me venía con la 10b, luego actualicé por OTA a la 10d y por último a la 10h. Pero no me avisa de OTA para la 10i.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up a ver si hay alguna solución
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conectado con el pc y el software de LG? A mi me salió así la actualización, sino tendrá que ser por kdz
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente la 10i sea un firmware para España sólo y no esté como Open Europe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono no es de España, es comprado en Pc Componentes, pero de origen holandés y si me a actualizado perfectamente vía OTA a la 10i, y le tengo rooteado, por lo que no creo que sea los problemas que tenéis por ser un teléfono de fuera de España, ni por tenerlo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root al hacerlo por kdz, si eres root por Ota no te dejará.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero acaba de escribir que ha actualizado por ota con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo rebiento: creo que todos coincidimos en que la interfaz de LG no es precisamente bonita, pero hay algo que me gusta de ella, los menús blancos, es cierto que los iconos los podrían actualizar y que la barra de notificaciones no me gusta mucho, pero los menús blancos me gustan más que los negros de las rom Vanilla. Imagino que Google irá por ahi con menús más blancos en un futuro próximo.
Ya está, ya lo he dicho XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me diga como, o tenemos terminales diferentes a mi en Julio me saltó la actualización y no pude hacerla por ota,...,aquí algo falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Carlos M. Día 13/01/14 a las 20:44:34 |
|
|
|
No se puede, yo lo intenté con la 10i y me dice que terminal sospechoso de enraizamiento. Ha que quitar o desactivar el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización, lo tengo rooteado versión holandesa ,pero al final pase de actualizar ,me quedo con la 10h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saltar si que salta, luego despues te tira error, creo que haces bien quedandote en la H, es mi opinión,ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor que se puede hacer, es esperar una stock deodexed con root y flashear desde recovery. |
|
|
|
No está mal con la i
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«