![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único problemilla, insignificante, es que en el instalador aroma escogí el launcher del Note3 y no se me instaló el witget del tiempo. Lo solucioné instalando un paquete de Xda, que viene launcher y widget del Note 3. Todo perfecto, máximo rendimiento y estabilidad con esta Rom.
Última edición por antonigj Día 16/01/14 a las 16:23:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya está instalada la rom , todo perfecto excepto un pequeño detalle, me falta el widget del calendario, me lo he dejado por el camino? Se puede recuperar? Gracias
|
|
|
|
Dentro del archivo zip buscalo en las app y lo metes en la root/system/app y reinicias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No toqué nada mas |
|
|
|
Si anulas el wana que no es compatible, he instalasteis el therme perfe que deje el update saldria a si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalación Borrar con root Explorer todos los archivos que empiecen por Accuweather. Entrar en recovery y hacer wipe cache partition + wipe dalvik cache. Instalar este archivo zip: https://www.dropbox.com/s/z7btrjc0ch...auncher_S3.zip Última edición por antonigj Día 17/01/14 a las 11:54:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que has pasado directamente al teclado del Note 3, pero hay a gente que le falla si no tiene instalado el del Note 2 antes, que te lo dejo por aquí: https://mega.co.nz/#!plRBBRIY!Y-t1wS...43HVQaISahQ5NQ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un repaso a las roms vuelvo a la Imperium que es la que mas me convence. Estoy provando el kernel XPureS3 que han comentado por aqui y ademas he activado Frandom en los tweaks y por ahora vuelaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me ayuda para conseguir el page buddy desde el TW del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta pero que de verdad me gustaria saber, es que ya tengo mucho tiempo para ser exactos como 5 meses que no le meto una rom la que tengo es la Slimbean y me va bien, creen q esta sea mejor? en cuanto a fluidez y rendimiento o me quedo con la que tengo
se lo agradeceria mucho si me dijeran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto nuevo kernel de yank 555,probando probando....... |
|
|
|
Se habla de muchos kernels,pero cual es el que mejor va con esta rom? Que kernel recomienda el cocinero de la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal esta rom con la immortal chicos??
|
| Respuesta |