![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y como siempre gracias. |
|
|
|
|
|
Muy buenas, me iba perfectamente la 4.3 alemana y de pronto desde la semana que viene despues de unos segundos con la pantalla apagada, se enciende y se queda encendida hasta que la vuelva a apagar yo.
Alguien me orienta a ver que puede ser?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Que haces tu con jellybean todavía? ![]() ![]()
|
|
|
|
Pero tu tienes una 4.4 donde?, no he actualizado porque no la he visto...Iluminame como siempre.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824464 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pq de momento es lo más estable que hay
|
|
|
|
Gracias a todos actualizare, es que ha este movil le hecho poca cuenta es el de la parienta y ya cuando me da mucha caló es cuando se lo miro...jajaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria una ayudita
Que tal fzeta y demas usuarios del foro tengo un S3 gt-i9305 que me han dejado por que no pasa del logo de samsung,preguntandole al dueño me confirma que actualizando al 12% al parecer se quedo trabado y le quito la bateria y no hay manera de sacarlo de ahi.
He probado a flashearle otra rom y nada del logo no pasa agradeceria una ayudita si es que tiene arreglo. Un saludo y a seguir asi que sois grandes ![]() ![]()
|
|
|
|
hi, @magolu75.
ummm... Me pregunto. ¿Puedes entrar al recovery? Supongamos que tengas recovery, pero sí es el de Stock, no sirve. Ahora bien, vamos a intentar hacer una cosa. Descargate este CWM "la última versión" eh instala por medio de Heimdall o Odin. Una vez lo tengas instalado, te vas al recovery y haces todos los wipe's que veas incluyendo los format's. Cuándo hayas hecho eso, intenta instalar una stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez he probado lo que me ha dicho el compañero fzeta y el bisho sigue en las mismas.
Le he flasheao el recovery,hecho wipes,formats y nueva rom y nada sigue en sus 13. El bisho entra en recovery en download y en el patio de mi casa jajajajajajajajajajaaj ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe la version de que venia antes de quedarse pillado y la que se intento flashear?Es un 9305?
Si entras en modo download lo mas probable no es un hard brick... Última edición por viktorak Día 24/10/14 a las 22:03:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias viktorak por tu rapida respuesta,ni idea ya me lo dieron con el bucle del logo.
El dueño me comento que fue actualizando lo mas que me llego a decir y gracias a quele pregunte si no ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Magolu 75,yo en ti me aseguraria del modelo de telefono:http://www.imei.info
Incertas el IMEI y te dice modelo.Despues probaria flashear una stock ROM 4.3 con Odin. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue el bisho igual viktorak,he comprobado imei es un 9305, flasheado stock rom y se queda en el logo de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,compa magolu75,prueba lo siguiente:
1.Mete en la targeta SD la rom 4.1.2 Pre root de inicio de este post de nuestro amigo fzeta . 2.Ves a Recovery/dijiste de que tienes custom 3.Haz todos los wipes 4.En "mount and storage " formatea todo exepto la targeta externa donde tienes colocada la ROM 5.Flashea y reinicia Supongo de que tu custom recovery es CWM o Philz touch.Nos comentas Última edición por viktorak Día 25/10/14 a las 10:36:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez viktorak he seguido los pasos que me has dicho y ahora ya no se queda en las letras de Samsung fijo entra en bucley no para de saltar la animacion de inicio.
|
|
|
|
@magolu75: Vaya, si que esta dando trabajo el bicho este.
Intuyo que vamos a necesitar un PIT. Yo no he llegado a necesitarlo para este bicho así que tendremos que buscarlo, Me pondré en ello. ¿Usas Odin o Heimdall? Supongo que trabajarás en Windows. ¿No tendrás Gnu/Linux instalado en alguna otra máquina o por lo menos tener acceso a ella? Podríamos intentarlo con Heimdall pero usando sus librerías desde un entorno Unix. Editando...... He encontrado un archivo PIT para esté teléfono, gracias a un Hacker de XDAi9305.pit. Yo haría lo siguiente: Una vez agotado todos los recursos en cuestión dados por el amigo @viktorak y mi persona, me podría manos a la obra con el archivo de particiones. Postdata....Cada uno es responsable de sus actos. Yo sólo te muestro el camino a seguir pero tu decides. No me hago responsable de la manipulación de este archivo. Suerte! Última edición por fzeta Día 25/10/14 a las 14:55:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa es curiosa,magolu75 ,¿puedes entrar en recovery todavia?Si puedes haz otra vez los wipes,no hagas formateos,reinicia .
Si esto no chuta,por ultimo /por el momento/ prueba flashear stock 4.3 y depues de reboot si entra en bootloop haz le Factory reset desde el Android recovery/el recovery stock/. Última edición por viktorak Día 25/10/14 a las 15:15:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|