|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto puedes adelantar el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera estamos maestro
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Editado el primer post a falta solo del enlace de descarga queda mas o menos una hora salu2
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga en el primer post
salu2
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver en este hilo, pero voy a recibir de Vodafone un Z1 y un S4, yo tengo un S3 y durante mucho tiempo lleve la Rom Miui de Muchopoli hasta que se pilló el S4 y me alegre un montón al ver que ya estaba por aquí de nuevo. Tengo pensado en vender dos móviles, lo que no tengo claro es cuales y tengo un lío en la cabeza. Yo con el S3 estoy muy contento ¿realmente notare el cambio al S4? El S3 lo tengo vendido ya si no me lo quedo y el Z1 me tienta por su calidad, pero no tiene el soporte de Samsung y encima está Muchopoli por aquí. No quiero desviar el hilo, pero un empujón me ayudaría a decidirme con cual de los tres me quedo. ¿Qué me contáis los que habéis tenido el S3 o el Z1 y habéis cambiado al S4?
Muchopoli si ves que mi consulta no es la correcta, aprovechando tu hilo la puedes borrar sin problema, te respeto mucho. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Z1 no lo he probado pero la familia Samsung casi al completo S2, S3, S3 mini y S4 y no los cambio por ningún otro DE MOMENTO y todos aun los tengo funcionando a la perfección. Me los cambian por IPhone y me da la risa
....ahhh y si que hay diferencia del S3 al S4 y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un super novato.
Lo único que he podido saber es que tengo knox activo, tengo el s4 con la 4.3 de fabrica y no soy root. Hace un par de años tenia un htc pero luego cambie a iphone y ahora he vuelvo a Android, ya no recuerdo como se cambiaba el modem, el kernel. Estoy perdido me encantaria probar esta rom.Hay un manual para los novatos como yo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy un super novato.
Lo único que he podido saber es que tengo knox activo, tengo el s4 con la 4.3 de fabrica y no soy root. Hace un par de años tenia un htc pero luego cambie a iphone y ahora he vuelvo a Android, ya no recuerdo como se cambiaba el modem, el kernel. Estoy perdido me encantaria probar esta rom.Hay un manual para los novatos como yo? Gracias! ![]() En este hilo esta todo muy bien explicado Salu2
|
||||
|
||||
|
Lo único k lo mismo esta versión no necesitas cambiar de kernel para tener WiFi Eso si, no a todos los usuarios le funciona Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Voy a probar a hacer root y luego vulevo a pasarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Quillo, Muchopoli!!! Vaya como va la rom, me cago en todo, que fino hilas tío!!!
La ROM queda preciosa en 360 dpi y la nueva app de gestión de varios es increíble. Enhorabuena campeón, si no fuera por ti nos comíamos un colín en MIUI. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba de maravilla hasta que no puedo realizar llamadas intento marcar y se cierra cosa que no hacia y no entiendo que alla pasado por que si podia hacer llamadas y no se que podria ser o alguien me podria explicar como arreglarlo me encanta MIUI y no quisiera regresar a una stock..por cierto es una maravilla..gracias...saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo iba de maravilla hasta que no puedo realizar llamadas intento marcar y se cierra cosa que no hacia y no entiendo que alla pasado por que si podia hacer llamadas y no se que podria ser o alguien me podria explicar como arreglarlo me encanta MIUI y no quisiera regresar a una stock..por cierto es una maravilla..gracias...saludos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me dice.. llamada finalizada No conecta.. y pues eso pasa cuando intento marcar y aparece y se cierra ni 2 segundos no hace ni el intento jeje y pues cuando meti la rom ayer si podia marcar y ahora no jej aque se debera
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy descargando la nueva actu, una pregunta tonta,, hay que seguir todos los pasos de nuevo, o no hace falta vovler a instalar el modem gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es k el 4g al menos a mi no me deja hacer ni recibir llamadas y hace justo lo k explicas Si es así, ponlo en preferente 4g y cuando hagas o recibas llamadas veras k se pone automáticamente a 3g para poder hacerlas o recibirlas Salu2
|
||||||
|
||||||