|
||
|
|
||||
|
||||
|
me falla el toggle de LTE, al primer inicio TTS pico stopped me sale y he probado tres veces a instalar con wipes
Última edición por Kimy Hardy Día 19/01/14 a las 02:39:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hecho, ers eso que al meter el.tema primero no lo kojia. ahora todo perfecto. y lo mejor, sin wipes. gracias por el.consejo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy el unico con el problema de LTE http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1997
por cierto a veces cuando la pantalla se bloquea, teniendo el desbloqueo con pin + deslizar + desbloqueo rápido + widgets maximizados, no os pasa que al darle al candadito para meter la clave mo sube a veces y tengo que estar moviendome por toda la pantalla de bloqueo xd. tambien tuve un problema con el wifi que algunas apps no me iban, pero con un reset todo ok. tambien si entrais a alguna ap, como app settings y das todo el rato al boton de ir atras hasta llegar a la parte principal, si le dais a home cambia como el tono de los bordes un poco (como un brillo) tambien en app settings (no entiendo bien) si pongo que una app este con la pantalla siempre encendida, no lo hace creo que de todas las roms asi personalizables: CM, Omni, etc es la más estable y mejor. aunque le falta un par de detalles por pulir (yo es que soy muy perfeccionista) de momento me quedaré en esta rom avanza muy bien
Última edición por Kimy Hardy Día 19/01/14 a las 05:09:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar esto? Antes era el cLock de los cojones, lo borre y a ahora aparece este y no lo encuentro por ningún lado para borrarlo, me tiene moscatel
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago, tanto en esta como en otras roms, es desactivar la ubicación automática del Clock, y ya no molestaba más, en lugar de borrarlo...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso el otro dia.A mi me salia primero mucho consumo con Cclock, lo quite con titanium.Lo del cyano lo quite haciendo 2 wipes y reinstalando la rom.Saludos.
|
||||
|
||||
|
En los videos se me ven 2 rallas verdes pegados a la derecha y abajo... al hacer pantallazo no salen, sabéis porque es y alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va fatal? Tarda muchísimo en localizar, alguno más? Al que le vaya bien que me diga que kernel lleva, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Cada vez que entro en maps se me detiene sintensis de google |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: arreglado, he cogido ubicacion con revolution, después me he ido a mahdi y lo ha cogido perfecto
Última edición por schempy Día 19/01/14 a las 13:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera de la ROM o del kernel franco r33 pero pero el real racing 3 no me va del todo bien
|
||||
|
||||
|
Probando... Me temo que no durara mucho puesta como principal, se hechan de menos cosas de la revolution, como el multi ventana, telo-radio, que funcione la pulsación larga para poner inmerse mode en el botón home, el dark revo ese, etc...
Que tema recomendáis poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando... Me temo que no durara mucho puesta como principal, se hechan de menos cosas de la revolution, como el multi ventana, telo-radio, que funcione la pulsación larga para poner inmerse mode en el botón home, el dark revo ese, etc...
Que tema recomendáis poner? ![]() Los temas pues lo que puse. Tienes capturas mas atras. Saludos. |