![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado con la CM11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vwrdad que ni idea, veo muy parado esto, y no tengo noticias de que haya salido la nueva version m.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que este al caer.
|
|
|
|
si, es raro que no salio la snapshot M11, las nightly siguen saliendo, la ultima fue del 13 de octubre.
|
|
|
|
En xda dijeron que se debe a que no hay maintainer, así que hasta que no haya alguien que se interese por la tableta no tendremos snapshot
|
|
|
|
Y como siguen saliendo las nightlys sin maintainer? Quien mantiene las nightlys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se compilan automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que nos dejan tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se sabe todavia. Hay que espwrar a que hagan algun cominicado.
|
|
|
|
Os alarmáis un poco... que dejaran tirada a una nexus que tiene soporte de google porque lo deje un maintainer..?
Todavía quedan 4 mantenedores más. http://wiki.cyanogenmod.org/w/Grouper_Info No es la primera vez que no sale una build. Puede ser por muchos motivos, ya veréis como a principios de mes vuelve a tocar otra |
|
|
|
|
el maintainer ya anuncio en xda que estaba de vacaciones, por eso no salieron las snapshot
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer instalé la snapshot M12, y lo más curioso es que la pantalla se puede encender dándole dos toques con el dedo.
No lo sabía, y es algo que estaba esperando desde hace bastante tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tarda en aparecer una CM12, que el LG G3 ya la tiene ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe más al Kernel. Nonse cual usas pero yo con el M-Kernel hace tiempo que puedo desbloquear con doble toque independientemente de la ROM que use.
|
|
|
|
Pues va a ser eso, instalé el mkernel a69, no sabía que traía esta opción, y mira que hace unos meses busqué por todos los lados el como poder hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien hay que comentar, que los consjmos de bateria aumentan un poquito mas. |
|
|
|
Bueno, creo que funciona solo un rato después de haberla bloqueado, porque si la dejo en reposo un buen rato el doble toque ya no funciona.
Yo de batería no he notado nada por ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia funcionar sin problemas compi. Metele jn reincio por si las moscas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»