|
||
|
|
||||
|
||||
|
04/12/2013 05:44:07
Yo espero desde el dia 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien le han llegado ya o se sabe una fecha de estimación de llegada? Yo los pedí el día 3 también y en el 12 pone shipped como han comentado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Extremma mandame el codigo anda q estaba esperando a comprarmelo junto al mvl pero viendo q se retrasa prefiero ya como anticipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un ticket, los pedi el día 4 y pone received, a ver que me contestan, porque ya empiezo a estar un poco mosca con el tema de los auriculares....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el dia 4 dos unidades y ayer correos me entrego el paquetito con los dos auriculares dentro. Que bonitos son... "Mi" primera xiaomi-cosita
que ilusión... a ver si hoy los puedo probar...PD: acabo de mirar en la web de Spemall y todavia pone en el status: shipped 2013-12-07 12:39:51... Última edición por superdava Día 24/12/13 a las 08:45:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de contestarme, estaban enviados desde el dia 7 (los pedí el dia 4) habia un error en la pagina y ya me han actualizado el estado, supongo que los recibire en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta página los que ya los tengais. Los de las fotos A son falsos y los de las fotos B son los originales.
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention Creo que los que me han llegado a mi desde spemall son los fake , ¿que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero para eso estamos. Yo viendo el post de la falsificación cada vez tengo más claro que nos la han colado. ![]() ![]() En las fotos se puede ver que el metal tiene como un rayado que el original no tiene. El auricular de abajo tiene el "cerramiento" más salido. Y fuera de toda dudas es el sonido que echan.. Ahora a ver que hacemos, si nos lo ha colado spellman o se lo han colado a el. Si nos devuelve la pasta o nos envía otros auténticos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez veo mas claro que son fake... a ver que puede hacer Exxtrema... esperaremos una compensación. Y yo además compré 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No me j@#@#~@ no puede ser que nos manden auriculares fake.
Pues no es Spemall la mejor de las mejores.... Que acabo de pedir dos de la 2ª generación y no mola nada oir que os han colado unos fake. Y ahora qué???? Mandarán los genuinos, te los comes con patatas, te devuelven la pasta.....????? ![]() Espero noticias ansioso, que a una mala cancelo los que tengo pedidos. Un saludo desde Herat y FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra página más para contrastar...
http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html los que ya lo teneis ¿que pensais?.. la tienda dice que no vende fakes pero me da a mi que se la han colao a ellos exxtrema... por favor, contrastalo de nuevo con la tienda... no quiero amargar a nadie la nochebuena pero es que tengo muchisimas dudas...confiamos en tí. |
|
|
||||
|
||||
|
y aquí un video que aunque este en ruso sirve también para hacernos una idea
la verdad es que la supuesta réplica está muy lograda por fuera... no me atrevo a abrir los cascos que es donde estará realmente la diferencia entre el fake y el orginal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, por las fotos que has puesto, para mí que son fake.
Ese grabado en el MI, lo deja todo claro. Yo los pedí el día 4, aún no me han llegado. No estoy dispuesto aceptar ningún producto fake, después de que hace un año me colaran por ebay un Tissot. |
|
|
||||
|
||||
|
el grabado del logo es lo que me hizo sospechar... después de tantos meses viendo ese logo por estos foros lo vi un poco "raro", no sabría decirte porqué... quizás es un poco más ancho. Por eso busqué la página de la comparativa que vi no se donde hace unos días y creo que casi he confirmado mis sospechas... solo me falta abrirlos para confirmar al 100%
Lo único que espero es que cuando Exxtrema pueda ponga en conocimeinto de la tienda nuestras dudas y si se confirma que son fake nos proporcionen una solución aceptable Última edición por superdava Día 24/12/13 a las 16:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues empezamos bien, como se confirme que son fake como para fiarse de la tienda para pedir algo de 330€....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pedí el día 14 (uno de cada generación) y a día 24 me aparecen como "paid". Leyendo todo esto, muchas personas opinan que nos la han colado. ¿Alguna forma de que me devuelvan el dinero antes de que los envíen? ¿Mejor espero y los pruebo y a ver qué hacemos todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los links de arriba donde comparan una falsificación con los originales y viendo las fotos de Markitz, está claro que son un fake y los míos están apunto de llegar. Parece que nos la han colado bien.... Habrá que esperar a que lleguen, pero viendo esas fotos, me espero lo peor.
|