|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio. Lo envié el día 17/12/13, siete días justos ha tardado, la verdad que muy rápido.
Todavía no he podido comprobarlo porque venía con un 2% de batería. Lo que si he notado es que antes hacia un ruido como algo suelto cuando se le daba toques con el dedo a la altura de la cámara y ahora no. Esto es lo que dicen que le han hecho: ![]() Bueno, pues ya lo he encendido y comprobado dejando el teléfono encima de la mesa varios minutos, pantalla negra total. Parece que lo han arreglado bien. A ver si dura. Última edición por davidfml Día 24/12/13 a las 12:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras muchas dudas y leeros a todos, (y hoy que no hay nadie en la oficina) me he puesto en contacto con ellos y el viernes pasan a recogerlo!! A ver si son rápidos y sale todo bien a la primera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo volveré a enviar esta semana haber si me arreglan lo de la mancha... decir que tengo un Moto G para suprirlo y no se está quedando para nada atrás del One, aunque hay ciertas cosas que no están a la altura, pero eso no quita de ser es un gran terminal (y valer una tercera parte que el One...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, a qué número llamáis para que os recojan el terminal, es el propio htc o si es de compañía es a través de ahí???
Gracias
|
||||
|
||||
|
De todas formas, te dejo el número de teléfono que hay en la página de HTC: Spain - España Español, English 911 776 100 09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sáb / Sat) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nonches, el Viernes se lo lleva el SAT por lo de la camara, estava indeciso por que lo adquiri de segunda mano de Orange pero liberado con el CID de España 304 tenia la duda por que no sabia si era S-OFF o S-ON Hoy por fin he decubierto como mirarlo (Perdonar mi ignorancia) power vol - y me sale lo siguiente:
LOKCED M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.62.401.1 eMMC-boot 2048MB Lo tengo bien para que el Sat no me lo rechaze? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf que mal rollo,
Pero el sat verifica eso? O al estar lokced y s-on ya lo dan por bueno? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero a mi me dijeron que los revisan a fondo. Ademas yo lo tenia como europeo y cuando llame me dijeron que les pasase el numero de rom o algo asi. Les di la europea y me dijeron si habia modificado el telefono. Lo mejor es que no te la juegues
|
||||
|
||||
|
pues me la voy a jugar, paso de tener el mobil con la camara tan desastrosa
Haver que pasa Ya os contare Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que soy un cateto para estas cosas, y no tengo ni idea de como hacerlo, leo los tutoriales y al segundo paso me pierdo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema en el sensor de algunos HTC One. [VOLUMEN II]
¿A alguien le han arreglado la cámara?
O por lo menos... ¿Alguien ha recibido un terminal nuevo y sin fallos tras mandarlo al SAT? Estoy a la espera de que me sustituyan el mío y me temo lo peor... |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de los terminales nuevos no lo sé porque hay bastante confusión con respecto a eso pero imagino que la mayoría de los casos se habrán resuelto satisfactoriamente.
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero Zemlo, ya somos varios los que tenemos el móvil funcionando correctamente. (Aunque creo que todavía existen casos aislados).
En mi caso me toco realizar 2 envíos (lamentable :-() y estar casi un mes sin el móvil (Peor aun); pero al final recibí el ONE funcionando correctamente y ensamblado como es debido . Y después de casi 2 meses de uso, la cámara del ONE sigue funcionando como es debido, sin tonalidades Rojizas/moradas en las fotos nocturnas o al tapar la lente durante varios minutos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Aparte del morado las fotos os salen nitidas? Yo lo mando al sat este Viernes mas que por el morado (que si lo tiene) Si no por la calidad de las fotos salen bastanter borrosas parece que no enfoque bien, solo algunas con flax salen medi decentes. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comenta el compañero Zemlo, ya somos varios los que tenemos el móvil funcionando correctamente. (Aunque creo que todavía existen casos aislados).
En mi caso me toco realizar 2 envíos (lamentable :-() y estar casi un mes sin el móvil (Peor aun); pero al final recibí el ONE funcionando correctamente y ensamblado como es debido . Y después de casi 2 meses de uso, la cámara del ONE sigue funcionando como es debido, sin tonalidades Rojizas/moradas en las fotos nocturnas o al tapar la lente durante varios minutos. Un Saludo ![]() Qué suerte macho, yo ya voy por el cuarto envío al SAT y cada vez vuelve con un fallo nuevo, además de no arreglar la cam... Me alegra que lo vayan solucionando, aún me queda esperanza! Me ha confirmado orange que me lo sustituyen por uno nuevo, sólo falta saber cuándo... Un saludo y gracias!! |