Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo?
Productos XIAOMI 473 82.84%
Productos DOOGEE 41 7.18%
Productos UMI 68 11.91%
Productos ULEFONE 53 9.28%
Productos HUAWEI 88 15.41%
Productos ASUS 66 11.56%
Productos CUBOT 24 4.20%
Más modelos de Tablets 51 8.93%
Más Accesorios 56 9.81%
Otros 61 10.68%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 18/02/14, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
wallybi wallybi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 272

Buenas Lowry, PEDIDO 100020663
Mi experiencia, los terminales geniales, el servicio... una pena, desde luego me lo pensare mucho antes de volver a compraros, lo pedi a la tienda (almacen) en españa, para no tener problemas con aduanas etc, y parece que os da igual, porque me lo mandais de donde vosotros quereis, pido el envio sin etiqueta y le colocan una pegatina de que tiene baterias, por lo que pasa por aduana ¡¡¡¡!!!!! y toda esta serie de fallos de vuestra compañia los pago yo. 34€ que he pagado.
Se supone que venia con dos fundas protectoras, una por cada movil, nada solo mandan una.
Quiero contactar con el servicio para ver como solucionar, ¿¡¡DONDE SE HACE?!!
Contrate mensajeria privada DHL para que llegara entre 4-7 dias laborables, tampoco, ha tardado 10 dias.
Si se todo esto no me molesto en pedirlo a vuestra tienda en españa, directamente cojo otra tienda de fiar y mas barata y que se que trabajan bien. PENOSO.
Lowry todo lo que he puesto lo puedes comprobar y te puedo escanear y enviar cada documento, y la compra que la hice en la tienda de ESPAÑA.


  #262  
Viejo 18/02/14, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
ultraputa ultraputa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wallybi Ver Mensaje
Buenas Lowry, PEDIDO 100020663
Mi experiencia, los terminales geniales, el servicio... una pena, desde luego me lo pensare mucho antes de volver a compraros, lo pedi a la tienda (almacen) en españa, para no tener problemas con aduanas etc, y parece que os da igual, porque me lo mandais de donde vosotros quereis, pido el envio sin etiqueta y le colocan una pegatina de que tiene baterias, por lo que pasa por aduana ¡¡¡¡!!!!! y toda esta serie de fallos de vuestra compañia los pago yo. 34€ que he pagado.
Se supone que venia con dos fundas protectoras, una por cada movil, nada solo mandan una.
Quiero contactar con el servicio para ver como solucionar, ¿¡¡DONDE SE HACE?!!
Contrate mensajeria privada DHL para que llegara entre 4-7 dias laborables, tampoco, ha tardado 10 dias.
Si se todo esto no me molesto en pedirlo a vuestra tienda en españa, directamente cojo otra tienda de fiar y mas barata y que se que trabajan bien. PENOSO.
Lowry todo lo que he puesto lo puedes comprobar y te puedo escanear y enviar cada documento, y la compra que la hice en la tienda de ESPAÑA.
con comentarios como este cuesta soltar 200 o 300€...
  #263  
Viejo 19/02/14, 00:27:17
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
bueno esperando el envio desde españa otra vez ya que por un problema no han podido enviarlos antes, espero no tener problemas y de momento ya llevo perdidos 17 dias.
  #264  
Viejo 19/02/14, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por Malote2 Ver Mensaje
Hola Lowry,

Estoy interesado en el Xiaomi Red Rice del almacén de España. Pero no puedo elegir MRW. ¿Cómo tengo que hacerlo para que me lo envíen desde España? ¿Cuánto tardaría?

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por nazza Ver Mensaje
Yo estoy interesada también.
Hola Malote2 y nazza, puedes ver el primer post http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226
Alli tiene los pasos.
puedes recibir tu pedido entre 1 a 3 dias laborables.

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por wallybi Ver Mensaje
Buenas Lowry, PEDIDO 100020663
Mi experiencia, los terminales geniales, el servicio... una pena, desde luego me lo pensare mucho antes de volver a compraros, lo pedi a la tienda (almacen) en españa, para no tener problemas con aduanas etc, y parece que os da igual, porque me lo mandais de donde vosotros quereis, pido el envio sin etiqueta y le colocan una pegatina de que tiene baterias, por lo que pasa por aduana ¡¡¡¡!!!!! y toda esta serie de fallos de vuestra compañia los pago yo. 34€ que he pagado.
Se supone que venia con dos fundas protectoras, una por cada movil, nada solo mandan una.
Quiero contactar con el servicio para ver como solucionar, ¿¡¡DONDE SE HACE?!!
Contrate mensajeria privada DHL para que llegara entre 4-7 dias laborables, tampoco, ha tardado 10 dias.
Si se todo esto no me molesto en pedirlo a vuestra tienda en españa, directamente cojo otra tienda de fiar y mas barata y que se que trabajan bien. PENOSO.
Lowry todo lo que he puesto lo puedes comprobar y te puedo escanear y enviar cada documento, y la compra que la hice en la tienda de ESPAÑA.
Hola wallybi, por favor tranquilo. Creo que tienes algun malentendido.
Tu pedido se envió desde China porque elegiste el envio por DHL no MRW.
Si quieres la entrega desde España, necesitas elegir la opción MRW.
Pues, lo siento, espero que puedas dejarlo.
Y si quieres comprar algun móvil en Antelife, dimelo, voy a pedir un cupón para ti.

Sobre la funda, si te falta una, puedes contactar con nuestro servicio al cliente([email protected]), alli va a darte una solución.

Un saludo.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #265  
Viejo 19/02/14, 10:30:41
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

sorteo Review del iNew V3 y un gran cupón para tu compra!!

Amigos, ahora es el momento perfecto para comprar el modelo iNew V3.
Ofrecemos un cupón de descuento US$14 para comprarlo en Antelife.
Sólo hoy, no te debes perder!!!

CODIGO:0214inewv3
COMPRAR AQUI:http://www.antelife.com/inew-v3-mtk6...one-white.html

¿Quereis ver con más detalle el iNew V3?
Nuestro administrador Jorge, ha hecho una de este fantástico teléfono.

Podeis verlo aqui:
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779509



__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #266  
Viejo 19/02/14, 17:37:50
Array

[xs_avatar]
wallybi wallybi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 272

 Cita: Originalmente Escrito por Lowry Ver Mensaje
Hola Malote2 y nazza, puedes ver el primer post http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226
Alli tiene los pasos.
puedes recibir tu pedido entre 1 a 3 dias laborables.

Un saludo


Hola wallybi, por favor tranquilo. Creo que tienes algun malentendido.
Tu pedido se envió desde China porque elegiste el envio por DHL no MRW.
Si quieres la entrega desde España, necesitas elegir la opción MRW.
Pues, lo siento, espero que puedas dejarlo.
Y si quieres comprar algun móvil en Antelife, dimelo, voy a pedir un cupón para ti.

Sobre la funda, si te falta una, puedes contactar con nuestro servicio al cliente([email protected]), alli va a darte una solución.

Un saludo.
Buenas Lowry, siento comunicarte que me daba la opcion de ems y dhl pero no mrw, y al estar en la pagina en español, evidentemente, al ver ems pense, si lo pido por ems me lo van a traer de china, y cogi la opcion que quedaba DHL, y segunda si pongo sin etiquetas y le ponen etiqueta... en fin, dejo el tema e intentare arreglar lo de la funda, por que el tema de la aduna ya lo he pagado y esta claro que nadie me lo va a devolver ni compensar y no voy a entrar en una discusion a la que recibire mil excusas como hace todo el mundo, en la que al final la culpa siempre sera mia, por muy correcta que haya yo hecho las cosas, solo lo puse como informacion y advertencia al resto, y no se confien.

Última edición por wallybi Día 19/02/14 a las 17:56:58. Razón: foto
  #267  
Viejo 19/02/14, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
toxicsp toxicsp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Pepephone
Hola Lowry, algun cupon para el iOcean X7s? Teneis stock?
  #268  
Viejo 20/02/14, 08:23:31
Array

[xs_avatar]
Malote2 Malote2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Pepephone
Hola Lowry,

La opción de MRW no aparece. Las instrucciones que indicas no se pueden seguir.

Saludos
  #269  
Viejo 20/02/14, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por wallybi Ver Mensaje
Buenas Lowry, siento comunicarte que me daba la opcion de ems y dhl pero no mrw, y al estar en la pagina en español, evidentemente, al ver ems pense, si lo pido por ems me lo van a traer de china, y cogi la opcion que quedaba DHL, y segunda si pongo sin etiquetas y le ponen etiqueta... en fin, dejo el tema e intentare arreglar lo de la funda, por que el tema de la aduna ya lo he pagado y esta claro que nadie me lo va a devolver ni compensar y no voy a entrar en una discusion a la que recibire mil excusas como hace todo el mundo, en la que al final la culpa siempre sera mia, por muy correcta que haya yo hecho las cosas, solo lo puse como informacion y advertencia al resto, y no se confien.
Hola wallybi, lo siento.
mira http://es.antelife.com es la web de Antelife en español.
hace dos meses toda la web se pudo verla en español, ingles, portugal y ruso.
Solo necesitas elegir un idioma que quieres.

Y esta pagina(http://es.antelife.com/spainwarehouse.html) es una pagina de Antelife.com
se puede enviar desde ESPANA a traves de MRW.
Si sigues dudas, puedes mirar los detalles en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226

Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por toxicsp Ver Mensaje
Hola Lowry, algun cupon para el iOcean X7s? Teneis stock?
Hola esta disponible en el almacen español http://es.antelife.com/spainwarehouse.html
puedes utilizar el cupon"antelife2014"
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por Malote2 Ver Mensaje
Hola Lowry,

La opción de MRW no aparece. Las instrucciones que indicas no se pueden seguir.

Saludos
Hola perdon, no que te equivocaste al hacer un pedido.
Pero si quieres el envio desde ESPANA, necesitas elegir MRW.
cual es el modelo que quieres comprar? y has hecho en esta pagina http://es.antelife.com/spainwarehouse.html?

Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #270  
Viejo 20/02/14, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

Novedad!!! DOOGEE TURBO DG2014



Novedad!!! DOOGEE TURBO DG2014

Color: blanco/negro/amarillo/celeste
OS: Android 4.2
CPU: MTK6582 Quad-core 1.3GHz
RAM/ROM: 1GB/8GB
Card Extend: Support SD/TF Card up to 32GB
SIM Card: Dual SIM card,Mini SIM Card, Standard SIM Card
Pantalla: 5.0 inch IPS OGS Full Lamination,capacitive touch screen 1280 x 720pixels

Ir al link original: http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=dg2014



__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #271  
Viejo 21/02/14, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
boeselxtv boeselxtv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Alguna posibilidad de conseguir algun descuento por la compra de 2 xiaomis red rice? no me importaria que fuera envio desde china pero si un precio que este bien, que he podido encontrar en otras paginas hasta 6-8€ mas barato, encima x 2 moviles se me van a 15-20€ de diferencia

Última edición por boeselxtv Día 21/02/14 a las 17:00:54.
  #272  
Viejo 21/02/14, 18:37:31
Array

[xs_avatar]
wallybi wallybi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 272

 Cita: Originalmente Escrito por Lowry Ver Mensaje
Hola wallybi, lo siento.
mira http://es.antelife.com es la web de Antelife en español.
hace dos meses toda la web se pudo verla en español, ingles, portugal y ruso.
Solo necesitas elegir un idioma que quieres.

Y esta pagina(http://es.antelife.com/spainwarehouse.html) es una pagina de Antelife.com
se puede enviar desde ESPANA a traves de MRW.
Si sigues dudas, puedes mirar los detalles en el primer post http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post11344226

Un saludo


Hola esta disponible en el almacen español http://es.antelife.com/spainwarehouse.html
puedes utilizar el cupon"antelife2014"
Un saludo


Hola perdon, no que te equivocaste al hacer un pedido.
Pero si quieres el envio desde ESPANA, necesitas elegir MRW.
cual es el modelo que quieres comprar? y has hecho en esta pagina http://es.antelife.com/spainwarehouse.html?

Un saludo
Buenas, es lo ultimo que digo sobre el tema, y espero que sea lo ultimo, pues me enfada que hagan paracer que soy un mentiroso o un tonto, tras mucho rato dandole vueltas, ya que tus explicaciones no son claras, si quiero poner que no le pongan pegatina de la empresa, me lo envias de china, si pido mas de un producto, aunque sea del almacen españa, me lo envian de china, bueno puede ser (quiero pensar) un fallo de programacion web, o un intento de que todo sea vendido desde china y para china.
He probado a comprar dos telefonos diferentes del almacen español en el mismo pedido, y no me da mrw, pero si los pido por separado si me da la opcion.
Y queda muy bonito decir que me vas a pedir un cupon, pero aun no recibi ningun privado, ni publicamente.
A FAVOR: el departamento de atencion de china, se ha puesto en contacto para solventar las incidencias.
  #273  
Viejo 22/02/14, 09:38:19
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por boeselxtv Ver Mensaje
Alguna posibilidad de conseguir algun descuento por la compra de 2 xiaomis red rice? no me importaria que fuera envio desde china pero si un precio que este bien, que he podido encontrar en otras paginas hasta 6-8€ mas barato, encima x 2 moviles se me van a 15-20€ de diferencia
Hola, ahora solo puedes utilizar el cupon "antelife2014" para tu compra.
Un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por wallybi Ver Mensaje
Buenas, es lo ultimo que digo sobre el tema, y espero que sea lo ultimo, pues me enfada que hagan paracer que soy un mentiroso o un tonto, tras mucho rato dandole vueltas, ya que tus explicaciones no son claras, si quiero poner que no le pongan pegatina de la empresa, me lo envias de china, si pido mas de un producto, aunque sea del almacen españa, me lo envian de china, bueno puede ser (quiero pensar) un fallo de programacion web, o un intento de que todo sea vendido desde china y para china.
He probado a comprar dos telefonos diferentes del almacen español en el mismo pedido, y no me da mrw, pero si los pido por separado si me da la opcion.
Y queda muy bonito decir que me vas a pedir un cupon, pero aun no recibi ningun privado, ni publicamente.
A FAVOR: el departamento de atencion de china, se ha puesto en contacto para solventar las incidencias.
Hola, perdon y gracias por tu atencion.
Sobre el cupon, por favor dime cual es el modelo que quieres comprar.
Asi que puedo pedir un cupon para ti.

Sobre hace un pedido del almacen español, antes de hoy tiene un fallo de programacion.
Pero ahora todo funciona bien, pues por favor compra alli la semana que viene.
Ahora ya se ha terminado esta ronda.

Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #274  
Viejo 22/02/14, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

sorteo Recomendación >>> iOcean X7S

Recomendación >>> iOcean X7S

Como todos sabemos, iOcean X7 es un terminal elegante, calidad genial y rendimiento.
Ahora se aparece un terminal octa-core >>> iOcean X7S en negro y blanco
Todo es genial:thumbsup:, calidad, precio, camara, etc..

En Antelife ofrecemos un cupón especial para tu compra.
Código:x7sparati
Enlace:http://www.antelife.com/catalogsearc.../?q=Iocean+X7S

Iocean X7S la ultima review disponible en youtube!!
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #275  
Viejo 22/02/14, 19:54:20
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
¿Algún cupón para un amoi a862w?
  #276  
Viejo 23/02/14, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
sentogsm sentogsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: diamond

Algún código para 3 dogee turbo d2014.gracias
  #277  
Viejo 24/02/14, 04:51:01
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

sorteo

 Cita: Originalmente Escrito por sentogsm Ver Mensaje
Algún código para 3 dogee turbo d2014.gracias
Hola, mucho gusto.
Te voy a mandar un cupon de DG 2014 para tu compra por MP.
Un saludo
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #278  
Viejo 24/02/14, 04:57:42
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Algún cupón para un amoi a862w?
Hola, mucho gusto.
Ese modelo ya tiene un precio muy excelente, no necesitas utilizar nigun cupon.
asi que puedes comprarlo directamente.
Ir al link original: http://www.antelife.com/amol-a862w-android-4-1-2-smartphone-msm8225q-quad-core-4-5-inch-1gb-4gb-dual-camera-black.html



__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:
  #279  
Viejo 24/02/14, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2,840

sorteo Participa en nuestro tema, publica un post con etiqueta #AntelifeMWC!



Participa en nuestro tema, click aqui:https://www.facebook.com/hashtag/antelifemwc


Buenos dias, aqui os muestro algunas fotos en la feria de MWC.



Puesto de THL


A mi me gusta mucho el cielo, celeste.
__________________
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos. :Nav3:

Última edición por Antelife Día 24/02/14 a las 09:02:48.


  #280  
Viejo 24/02/14, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
¿Cuánto suele tardar un envío a Madrid?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:17:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /