|
||||
|
||||
Felicidades Acura has conseguido que mi movil.sea un mechero en reposo que era lo que fallaba desde que me lo compre...muchas gracias por el v4
|
|
|
Hola, me gustaria saber si este kernel puede vale para la rom UK OPEN stock D80210B,,, gracias
|
|
Acura buenos dias, solo a parte de darte las gracias por poner herramientas de este tipo en nuestras manos, hacerte una pregunta, instalé la v4 del kernell en la rom open stock uk, en info de softw, me dice kernell 3.4.0 sin embargo con set cpu me dice kernel acura, lo chungo es que no se configurar o que parametros tengo que meter para que pirule y haga mejoras, o si esxiste ptra apk para manejarlo. gracias por tu curro
|
|
En info de software siempre sale esa version , porque el kernel de acura es base stock , y luego el lo tunea a fondo , pero sigue siendo base stock (de ahi que solo se puede instalar en Rom's stock...) el kernel en si ya va tuneado por acura , lo unico que puedes retocar , son las frecuencias , governors y voltajes, al gusto del consumidor, como bien dices , set cpu y otros muchos tienen esas caracteristicas.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
@acura2201 espero y puedas sacar la v5 compatible con el modelo D801, ya qe ese modelo tiene poca scene, te lo agradeceriamos muchos compañeros, un fuerte abrazo, saludos desde mexico
|
|
No he cambiado un kernel nunca pero en cuanto saques la V5 lo hago de cabeza, gracias Acura.
|
|
||||
|
||||
venga acura saca el v5 ya que nos tienes desquiciados aquí esperando
|
|
||||
|
||||
Acura, será posible ver una versión de kernel para la variante latinoamericana? Casi no existe desarrollo y al menos tu kernel abriria posibilidades de mejoras, se agradecería una respuesta.
Saludos desde Chile, |
|
||||
|
||||
Me apunto a esto del kernel , esperando las mejoras del V5 para empezar, aunque la verdad que este G2 va de maravilla sin modificar nada, haciendo OC no se donde llegará, jeje.
![]() |
|
Bueno tras unos dias de curro intenso ya estamos de vuelta. Os subo el kernel V5, en menos que canta un gallo.
Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
Funcionaria en esta version?
|
|
||||
|
||||
segun he podido leer el kernel v3 esta mejor optimizado que el v4 verdad?
cual recomendais instalar??? |
|
Si claro, sin problemas.
Funcionará perfectamente. Un saludo |
|
|
Cita:
No hay nada más rápido y a la vez consuma menos. En cuanto llegue a casa lo subo. En un par de horas máximo. Hasta ahora |
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a ver que tal va entonces. alguna nvedad en la v5? puedes adelantarnos algo ? |
|
|
||||
|
||||
Mejor optimizacion,velocidades de oc mejoradas, mas mas y mas velocidad y fluidez que el v4,mejorado y muchisimo el consumo de la bateria y mas cosas.
Cuando lo probeis notareis desde el primer momento la evolucion del kernel con el V4,es una maravilla. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|