|
||
|
||||
|
||||
Hola amigo, he encontrado un BUG muy molesto, uso un programa para liberar RAM con APPS que no estoy usando y están ejecución se llama clean master, cuando uso el widget de este se desaparece la barra de notificaciones y tengo que proceder a reiniciar el teléfono para poder volverla a ver, estoy también sucede aveces con el widget del reproductor de música apolo. seria de mucha ayuda si sabes como solucionar este problema. se vuelve muy molesto estar reiniciando el teléfono cada cierto tiempo. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Es normal que en las informaciones de la bateria tengo solo estos 4?en otras roms estaban tambien las aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando clean master libera ram te cierra las apps que tengas en la lista blanca, incluida la barra de notificaciones (systemui), debes ir al gestor de procesos de clean master y poner el systemui en ignorados tal y como te han dicho más arriba.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí siempre me ha ocurrido eso en todas las Stock
|
||||
|
||||
Descargando...
Antier mismo me hice root e instalé la CM 11 todo iba bien pero luego vi los horrores de la rom, lo peor era que se reiniciaba a cada rato, voy a probar esta a ver qué tal y por lo visto tiene muy buen aguante de batería *w* que es lo que ando buscando a ver qué tanto provecho le puedo sacar je
![]() |
|
||||
|
||||
buenas,yo también utilizo clean master,lo que pasa es que no encuentro lo que dices AcidPussy de como hacer para que ignore lo de la barra de notificaciones,a mi me pasa cuando juego a algún juego,por ejemplo al Real racing 3,me desaparece la barra,sabriais como puedo evitar esto...
Gracias No sabeis que Kernel le va bien ha esta rom,para poder hacer swap y que no se quede colgada y no de problemas???? Última edición por balaplateada Día 21/12/13 a las 21:09:17. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches Alkalinorap...me parece que por un número metí la gamba ya que por error instalé el TWRP 2.6.3.3 a través de GooManager....Mi pregunta es si al instalar la V2 funcionará igual...o tendría que instalar el TWRP 2.6.3.2...suplico una respuesta lo más clara y rápida posible por tu parte ya que tengo ansia por probar la V2 de la rom...GRACIAAAAAS.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenas,yo también utilizo clean master,lo que pasa es que no encuentro lo que dices AcidPussy de como hacer para que ignore lo de la barra de notificaciones,a mi me pasa cuando juego a algún juego,por ejemplo al Real racing 3,me desaparece la barra,sabriais como puedo evitar esto...
Gracias No sabeis que Kernel le va bien ha esta rom,para poder hacer swap y que no se quede colgada y no de problemas???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar un pequeño error, no sé si a otros les pase, no es nada grande
Resulta que cuando quiero ver cuantas horas he usado la batería en me marca mal los minutos... Supongamos que tengo 5hr 24min y 6seg, pues cuando salgo y enseguida vuelvo a entrar el indicador de min aumenta digamos unos 5 minutos y no pasan los 5 minutos lo digo porque lo hice muchas veces seguidas y lo único que hace es ir aumentando minutos y cuando llega a 59 y lo vuelvo a hacer se reinicia a 5 minutos. Como dije no es algo grande sólo es una observación, la batería me dura unas 6 horas y eso que yo le doy un uso continuo, está genial excelente rom ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos no le deis tantas vueltas a esas cosas, usad el móvil y no os emparanoieis tanto con absurdos registros.
|
||||
|
||||
llevo varios dias intentando descargar la rom y no puedo,va muy lenta y al final se corta. Ya he probado con varias redes y me sigue pasando lo mismo.Es una pena porque estaba deseando de probar esta rom.
|
|
||||
|
||||
Lo suba al servidor que lo suba siempre va a haber alguien que se queje. A mí me tira bien, a toda velocidad y no se corta, lo acabo de probar, así que ahí se queda y lo siento para el que no lo pueda descargar.
|
||||
|
||||
Buenas noches, he instalado la ROM y va de lujo, solo tengo una pega, instale el lucky patcher para parchear android y para bloquear los anuncios y no me deja ninguna de las dos cosas, lo tenia instalado antes en la ROM original y ahora no me funciona.
¿A que es debido? ¿Tiene solución? Me recomendáis alguna aplicación para bloquear anuncios??
|
||||
|
||||
Buenas noches, he instalado la ROM y va de lujo, solo tengo una pega, instale el lucky patcher para parchear android y para bloquear los anuncios y no me deja ninguna de las dos cosas, lo tenia instalado antes en la ROM original y ahora no me funciona.
¿A que es debido? ¿Tiene solución? Me recomendáis alguna aplicación para bloquear anuncios?? ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto el adfree, bloqueados, y el tema del lucky patcher, alguien me puede arrojar algo de luz para el tema?.
Es que si no algunos programas como el rom toolbox dan fallos.
|
||||
|
||||
Ni idea, no uso ese tipo de apps.