|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root correcto pero problemas en envio de imagenes whatsapp
amigos, pude rootear perfectamente el S4 mini 9190; el instructivo está genial. Pero esto me produjo una falla en el Whatsapp, donde no puedo enviar ni recibir fotos (error al compartir intentelo nuevamente); tampoco deja mandar mensajes de voz (no se puede configurar la grabadora en este momento vuelve a intentarlo mas tarde)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, pude rootear perfectamente el S4 mini 9190; el instructivo está genial. Pero esto me produjo una falla en el Whatsapp, donde no puedo enviar ni recibir fotos (error al compartir intentelo nuevamente); tampoco deja mandar mensajes de voz (no se puede configurar la grabadora en este momento vuelve a intentarlo mas tarde)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el telefono, y no se como solucionarlo, porque resulta que intentando hacer el root, he descubierto que a mi telefono le cuesta mucho entrar en el modo download, lo he hecho como pone, con Volume Abajo + home+ Power, sin embargo solo he conseguido que entre dos o tres veces, la mayoria simplemente se enciende como si nada hubiera hecho
... Queria saber a que se puede deber y si tiene solucion. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el telefono, y no se como solucionarlo, porque resulta que intentando hacer el root, he descubierto que a mi telefono le cuesta mucho entrar en el modo download, lo he hecho como pone, con Volume Abajo + home+ Power, sin embargo solo he conseguido que entre dos o tres veces, la mayoria simplemente se enciende como si nada hubiera hecho
... Queria saber a que se puede deber y si tiene solucion. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo Esto me sale en Odin: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> RQT_CLOSE !! <ID:0/005> RES OK !! <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Remain Port .... 0 <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) Tengo "destildado" F Reset Time en odin tal como viente en la imagen No aparece el menu de CMW, sino el de android system recovery 3e. Es un gt-I9195 libre y le instalo o intento, el recovery-clockwork-6.0.4.6-serranoltexx.tar.md5 Última edición por xurdevi Día 15/03/14 a las 14:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias! con eso he podido rootearlo sin problema. Sin embargo me surge ahora otro problema, y es que, teniendo el acceso root en el explorador, no me permite borrar los archivos del knox... me dice que son archivos solo de lectura .
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico, mil gracias
. Consiguido y funcionando sin problemas. Muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky tiene unos 2 meses atras que siguiendo el tuto de esta pagina hice root mi GT-I9195, todo funciona bien a exepcion de que cuando instalo aplicaciones como Game killer, Game CIH, cheat droid, y similares las aplicaciones me dicen que tengo que ser usuario root, les doy los permisos correspondientes con super us y aun asi no funcionan ¿a que se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky tiene unos 2 meses atras que siguiendo el tuto de esta pagina hice root mi GT-I9195, todo funciona bien a exepcion de que cuando instalo aplicaciones como Game killer, Game CIH, cheat droid, y similares las aplicaciones me dicen que tengo que ser usuario root, les doy los permisos correspondientes con super us y aun asi no funcionan ¿a que se debera?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si es lo mas raro por que lucky patcher me funciona de maravilla e incluso folder mount me va de lujo, solo las aplicaciones que sean editores de registro y hexacimales son las unicas que me dicen que necesito ser usuario root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos..
Tengo desde hace 4 dias un S4 mini y logicamente tiene ese nueva seguridad que nos an impuesto ( KNOX creo que es la culpable) El hecho de perder la garantia por lo del contador no es lo de menos pero se asume.. Solo quiero ser root ,no me interesa cambiar de rom, es por las aplicaciones que me piden el permiso de superuser.. La cosa es que he seguido los pasos y no he conseguido ser root, lo tengo hecho sin y con la casilla de F.Reset time y aún así al instalar el superuser desde la SD en uno de los parrafos (a mitad +/-) sale una linea de letras en rojo .. Tiene hecha las ultimas actualizaciones 1 de bastante pesada y otra (la ultima) de +/- 50 megas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups..!!
No he probado pinchando en Flashear.. Probando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni por esas..
Me pasa lo mismo que a ¨xurdevi¨ pero cuando pincho (tildo) en flashear me dá error (FAIL!) en Odin.. Los driver los tengo (kies) el archivo que tengo descargado el bueno para mi GT-I9195 Estoy haciendo algo mal? 15/03/14 15:44:52 chucky6600 Marcar F. Reset y flashear |