|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona esta actualización los problemas de consumo y wifi?
|
||||
|
||||
|
Y sabéis que novedades o cambios sobre la MK8 tiene la XXUEMK9??
Para los vodafoneros como yo que andamos esperando aún la 4.3, probablemente para la semana que viene ya tendremos la XXUEMK9, dicho por un empleado en su foro. http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-3/td-p/334182 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root tambien y con recovery en 4.3 mj7, me salta por KIes 3 la actualización, actulizo por kies y le paso el df-auto root?. o le quito todo primero?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado mediante Odin y no me funciona el WIFI, alguna solción?. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al boton sale una advertencia de seguridad...es por el Knox, el WIFI siguen sin funcionar. Alguien mas con el mismo problema. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método es efectivo, lo ha hecho mucha gente. Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, primero muchas gracias por contestar. En nada me pongo a instalar todo como me dices. Acabo d ver que la version de banda base sigue siendo EMJ7, es normal eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es normal, por eso te pasa lo del WIFI, y la única solución es lo que te digo, saludos
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice Martín y problema resuelto. ..usa odin 3.09 Salud.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres formatear la sd externa..pues hazlo...guarda todo en el pc ..
Salud.
|
||||
|
||||
|
Perdonad no me he explicado bien storage/Sdcard1 me salen default, ext4 ext3...nfts...cual elijo?. Esa es la sd o la interna?.
Y la otra pregunta era si en la version 3.09 de odin el archivo lo debo montar en la pestaña ap. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas, los Wipes que te digo se hace desde recovery. En ese odin tiene que aparecerte PDA allí lo metes
|
||||
|
||||
|
Los acabo de hacer desde el Philz, todos menos el de sdcard1 porque me salen muchas opciones de formato. En la version 3.09 que tengo de odin me salen las opciones:
BL AP CP CSC...? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale no hace falta otro sdcard1, funcionara igual... Pues ese odin no lo uso... Bajate uno inferior que te aparezca la opción PDA
|
||||
|
||||
|
Nop martin...en el odin 3.09 no pone PDA....
En este va el tar.md5 en AP.... No la formatees ...ya despues de instalada la rom puedes hacerlo.. Salud.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||