|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo acabo de flashear y sin problemas, y no noto mucha diferencia aunque no he trasteado lo suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito. Vale no os molesteis que ya me he dado cuenta de la burrada que he preguntado
Última edición por mantis Día 27/11/13 a las 20:40:08. Razón: ya se lo que es |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota algo en la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado realmente algo notable en el uso diario del móvil?, estoy pensando en ponerme el mod, pero no sé, a mi la bateria me dura casi 2 días, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más en zona de 4G, y que el terminal después de aplicar el mod se niega a pasarse a 4G? Tengo que entrar en la config de redes móviles, bajar a 3G y volver a subir a 4G para que coja cobertura 4G.... y al rato vuelve a bajar sólo.
Dado que es el único cambio así que yo recuerde que haya hecho, y que llevo stock, sólo se me ocurre que pase por eso. Tengo compañeros que se conectan sin problemas, por lo que problemas con la red móvil no hay... Que raro. Seguiré haciendo pruebas.
|
||||
|
||||
|
Este mod es el que provoca mayor unanimidad
Todo el mundo habla bien de él y a nadie le da problemas, aunque no he leído TODOS los posts del hilo ¿O aguien ha tenido algún problema?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, lo mejor es instalar Xposed y Gravitybox
|
||||
|
||||
|
Yo la nav bar la puedo modificar con el gravity teniendo este mod sin problemas. De hecho la tengo quitada
|