![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni tengo alarmas, y además tengo desactivada siempre las actualizaciones automáticas y siempre cada noche se me dispara el SO Android. No hay manera de corregirlo. Y cuando lo desconecto de la Red también se queda pillado en 300hz. La única solución por ahora un reinicio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Segun: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un reset sobre la MJ7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que noto es que calienta bastante el móvil, pero bueno creo que con la otra pasaba también. Calienta bastante. Sobretodo por la esquina de encima de la botonera de volumen y tal y zona cámara. |
|
|
|
Esta semana hice una instalación limpia de la mj7 pero con el odim v3.09 y de momento la noto mucho mejor que cuando la puse con el odim v3.04 y lo bueno que no me ha dado ningun reinició y cosas raras, a ver si por fin le pierdo ,algo de mania a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que actualizo hago Wipe Cache y Davilk para que se ahago todo más limpio y con la MJ7 no tengo ningún problema, os aconsejo que probéis a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MJ7 y de batería me va bien pero el Note 3, libre, sin root tiene los siguientes fallos:
1. Cuando reinicio el teléfono después de entrar el pin vuelve a aparecer otra vez el ciclo inicio con el logo de Samsung y toda esa historia que hace cuando se inicia el terminal. 2. De forma aleatoria pierdo la comunicación, es decir, cuando hago una llamada no da línea ni se escucha los tonos como que está llamando. Reinicio el terminal y vuelve a funcionar correctamente. 3. De forma aleatoria el altavoz multimedia del terminal deja de funcionar y no se oye el sonido cuando por ejemplo se reproducen vídeos o música. No se si estos fallos son causados por esa versión MJ7. Le pasa a alguien más? Me imagino que haciendo restablecimiento de fábrica igual se arregla, pero me da pereza tener que volver a reinstalar todo de nuevo y que no se solucione |
|
|
|
Yo le he echo root y por supuesto con el 0x1 porque da igual para la garantia tenerle en 0x0 que 0x1 y le he metido la Virus Darkroom y el movil va que te cagas y sin un solo fallo, saludos.
P.D. La Virus Darkroom también lleva la MJ7. |
|
|
|
A mi particularmente me va muy bien pero es mejor probarla, os podéis pasar por el hilo que hay aqui en htcmania o por www.thedarkroomteam.com, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok yo puse la mj6, ahora pondré otra vez la mj7 para probar la darkroom
muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero si vas a instalar la virus Darkroom leete todo muy bien antes de instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo hice, me costo un rato instalarla pero parece que va bien, a ver cuando configure todo cmo va la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/nhjr5qcggo...O-30-11-13.zip Última edición por carmeno Día 08/12/13 a las 09:53:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MJ7 desde el primer día y se bebe la batería que da gusto es una cosa exagerada, no he hecho wipe ni nada pq me salto la actualización y y la instale... ultimamente es preocupante dura un día y poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Paisano, un día y poco es lo que me dura a mí, y no me parece preocupante, a no ser que me digas que no lo usas.
|
|
|
|
|
|
Con cuantas horas de pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||