|
||
|
||||
|
||||
No es brujería,ART es mejor sin duda visto y comprobado,simplemente los desarrolladores tienen que compatibilizar las apps pero por lo demas es mas rapido,mas fluido y mejor bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Paisano, lo digo porque hay gente que no le pasa lo mismo, siendo el mismo móvil y con la misma ROM, etc.
|
|
||||
|
||||
Buenas, os comento, hace un tiempo intenté probar ART pero al activarlo cuando se reiniciaba no llegaba a arrancar, se quedaba en la animación de arranque de 4.4, ahora me ha dado por volver a intentar y por mucho que seleccione que quiero usar ART tras reiniciarse sigue en Dalvik.... alguna idea?
Tengo hecho Root y el recovery modificado, no se si eso tendrá algo que ver.... |
|
||||
|
||||
Buenas, os comento, hace un tiempo intenté probar ART pero al activarlo cuando se reiniciaba no llegaba a arrancar, se quedaba en la animación de arranque de 4.4, ahora me ha dado por volver a intentar y por mucho que seleccione que quiero usar ART tras reiniciarse sigue en Dalvik.... alguna idea?
Tengo hecho Root y el recovery modificado, no se si eso tendrá algo que ver.... ![]() |
|
||||
|
||||
Y desactivando xposed para activar luego cuando arranque xposed funcionaria o no es compatible?
|
||||
|
||||
He instalado la imagen de fábrica de 4.4 borrando todo, he activado ART, puse el fix del Whatsapp y parece ser que funciona todo perfectamente, lo único que me quedaría es saber que ocurre si instalo xposed.. Jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por ahora Xposed no es compatible con ART
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo mismo hace tiempo, cuando salió la segunda stock de kitkat. Con ART estaba muy bien, pero Xposed no es compatible. Y no puedo vivir sin él, así que volví a Dalvik.
P.D. No recomiendo cambiar así como así de Dalvik a Art, a menos que sea la rom recién puesta (limpia) porque se puede quedar en bootloop... Me ha pasado.
|
||||
|
||||
Yo pase a ART y hasta el momento encantado con el resultado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Dónde está la 4.4.1? En la web de imágenes de Google no aparece...
|
|
||||
|
||||
A mi con ART me funciona la cámara mucho mas rápida, sobre todo en el enfoque, se nota mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||