Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/01/14, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Arcos de la Frontera, Cadiz
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Tu operador: Vodafone
Igual, yo siempre acabo con 6 o 6.30 h de pantalla. Llevo 3 cargas con el y ando probando entre Dalvik y ART. Pero siempre tengo la sincronizacion desactivada porque apenas miro el correo y lo hago manualmente y el brillo mormalmente bajo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/01/14, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Tu operador: Vodafone
Me esta pasando una cosa que yo como mínimo veo rara, he puesto a instalar esta mañana la 4.4.2 con el 100% de la batería, cuando a acabado la batería estaba al 46%, hasta ahí nada raro, pero es que a pasado el día entero y 3 horas de pantalla y la batería sigue al 46%. Supongo que se debe haber descalibrado? Aun y así algo tendría que consumir digo yo .
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 19/01/14, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Igual, yo siempre acabo con 6 o 6.30 h de pantalla. Llevo 3 cargas con el y ando probando entre Dalvik y ART. Pero siempre tengo la sincronizacion desactivada porque apenas miro el correo y lo hago manualmente y el brillo mormalmente bajo
Pues vamos igual, yo con ART fijo.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 19/01/14, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Yo con KitKat llego siempre a las 6 horas de pantalla (y hasta 7). Por lo que, para mi, ha mejorado respecto a jb!!
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 19/01/14, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,786
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: Vodafone
Recién sacado del horno jaja.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390170909336.jpg (45.6 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1390170918281.jpg (39.4 KB, 289 visitas)
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 20/01/14, 03:16:10
Array

[xs_avatar]
crossgear crossgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: gts5830m
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda, hoy he tenido inactivo el teléfono por unas 8 o 9 y me ha bajado 1% de 100% osea queda en 99% la bateria, debería preocuparme? Ahora lleva activo 1 hora y ya ha bajado de 99% hasta 82% me dicen si es un buen consumo o no? Gracias!!

Última edición por crossgear Día 20/01/14 a las 03:22:40.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 20/01/14, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crossgear Ver Mensaje
Yo tengo una duda, hoy he tenido inactivo el teléfono por unas 8 o 9 y me ha bajado 1% de 100% osea queda en 99% la bateria, debería preocuparme? Ahora lleva activo 1 hora y ya ha bajado de 99% hasta 82% me dicen si es un buen consumo o no? Gracias!!
Me imagino que estarás de broma......
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 20/01/14, 12:49:04
Array

[xs_avatar]
crossgear crossgear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: gts5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Me imagino que estarás de broma......
No jaja es el comportamiento de mi batería actualmente, esta tan mal??

Última edición por crossgear Día 20/01/14 a las 13:30:04.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 20/01/14, 14:16:43
Array

[xs_avatar]
AntoineZappa AntoineZappa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV I9505
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por neoisme Ver Mensaje
Antes de contestar a tu pregunta creo que vale la pena aclarar algo en lo que la mayoría de la gente suele estar equivocada.

El wifi no se creó para los móviles. El wifi surgió como necesidad para los ordenadores, portátiles o no. Dichos ordenadores suelen estar conectados a la toma de corriente. En caso de funcionar con batería dicha batería es bastante mayor que la de un smartphone.

Ésto significa que en el momento en el que surgió el wifi la eficiencia energética no era una prioridad. Dicho de otra manera el wifi no se creó para los smartphones que van justitos de batería.

Al contrario de lo que tendemos a pensar inicialmente, la realidad es que el wifi gasta más batería que los datos. Otra cosa es que al fin y al cabo nos compensa el wifi porque así gastamos menos datos.

Evidentemente esto en igualdad de condiciones. En una zona con poca cobertura de datos seguramente te interese más el wifi... pero en igualdad de condiciones el wifi gasta más.

Ahora respondiendo a tu pregunta. Cómo mencionaba es un uso muy variado, tanto wifi cómo 3g, aunque la mayor parte del tiempo de uso al que me he referido anteriormente ha sido fuera de casa con datos activados. Algún breve rato de modo avión porque en el metro aquí en Londres no hay cobertura y si no pongo el modo avión en el metro entonces tengo al móvil buscando y buscando y buscando conexión sin parar y eso no es plan.

Aún así en mi opinión el dato clave son las horas de pantalla... qué después de 4 horas de uso de pantalla te quede un 35% de batería es una auténtica barbaridad. Qué sí, que iba en el metro en modo avión pero dándole caña al móvil... y eso es tiempo de uso de pantalla igualmente.


Lo de las capturas me da una pereza... jajaja. No sé si queréis ver alguna cosa en particular decidmelo y lo intento aunque casi prefiero contarlo que subir las capturas XDDDDDDDD

PD: Estoy deseando rootearlo jajaja. Joer que no le tienen aún subforo oficial en xda... o si lo tienen no he dado con él...
Amigo mio, el wifi se inventaría por lo que fuera, pero la realidad es que el uso de datos o el bluetooth consumen mas batería. En moviles con chips 4G aun mas (yo tengo realmente un SIV, me hallo buceando en este subforo porque estoy mirando un móvil para un familiar).

Aunque hay mucho debate (enlace al azar http://www.adslzone.net/article12352...s-bateria.html ), las diferencias no son excesivas en consumo de unos y otros (salvo el gps, que su mayor consumo, respalda la argumentación de por qué los datos consumen mas que el wifi en su búsqueda de puntos conexión), lo que hay que hacer por encima de todo es elegir manualmente cuando activarlos en función del uso y no simultanearlos para limitar el consumo y prolongar la vida de la batería. Aun así tal y como afirmo, la mayoría de las voces en internet proclaman que el uso de datos consume mas batería que el wifi (3G vs wifi n, ojo).

Además cabe destacar que cada tecnología de wifi ha viene reduciendo el consumo respecto de sus predecesoras. En el uso de datos tal y comente anteriormente no está sucediendo lo mismo (busqueda en google https://www.google.es/search?q=4g+co...m=119&ie=UTF-8). Tengo un iPad Air con wifi A/C y con un brillo adecuado, consigo verdaderas burradas de duración de la batería (dias y dias, usos de pantalla de 15 a 20 horas y su batería no es precisamente exagerada, aunque sea obvio su mayor tamaño).

EDITO: Respecto al iPad hago una justa puntualización, al incorporar dos procesadores A7 y M7, se reduce bastante el consumo en el uso de aplicaciones que requieren poca potencia. Digo esto porque me refería a cuando tengo activado el uso de datos o el bluetooth, el consumo se dispara respecto al wifi.

EDITO 2: Ojo también a esto, tu afirmación habría sido bien cierta hace años, pero no aplicable en la actualidad. Es lo que ocurre con el avance.

Última edición por AntoineZappa Día 20/01/14 a las 14:29:20.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/01/14, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
miki85 miki85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: nexus s
Tu operador: Movistar
hola!!!

creo que me ha pegado bajon de bateria, esta noche deje el mvl con 16% de bateria en modo avion y esta mañana cuando fui a cogerlo estaba apagado, lo enciendo y me pone que me queda 1% de bateria, el caso es qye llevo un buen rato con el 1% y no se apaga, es normal?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/01/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miki85 Ver Mensaje
hola!!!

creo que me ha pegado bajon de bateria, esta noche deje el mvl con 16% de bateria en modo avion y esta mañana cuando fui a cogerlo estaba apagado, lo enciendo y me pone que me queda 1% de bateria, el caso es qye llevo un buen rato con el 1% y no se apaga, es normal?
Puede pasar alguna vez no te preocupes. Simplemente se ha descalibrado, realmente tendrías un 13 o 14% de batería.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/01/14, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Bizio Bizio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: En La Muga De Bizkaia
Mensajes: 2,030
Modelo de smartphone: Moto G5s Plus
Tu operador: Simyo
Miki
Suele pasar que a veces se le va la pinza y marca 1% cuando realmente tiene mas,a mi se me trincó el otro día en 30 y pico
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/01/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
A mi me duró esto ayer:
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/01/14, 16:00:18
Array

[xs_avatar]
Miguelgf Miguelgf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
A mi me duró esto ayer:
Cuanto tiempo?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/01/14, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelgf Ver Mensaje
Cuanto tiempo?
Hay lo pone 12 horas casi
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 20/01/14, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
jorge1414 jorge1414 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Utrera
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hay lo pone 12 horas casi
Teniendo en cuenta que la pantalla consumió un 62% tienes que estar rozando las 7horas de pantalla en activo mas o menos. Si es así está muy bien la duración.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 20/01/14, 17:00:49
Array

[xs_avatar]
GuerreroAndroid GuerreroAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: ENTEL
Hace un rato estaba jugando Candy Crush y llegue al 0% de batería, se me descargo pensé que iba a tener algún problema al prenderlo ya que había leído que a algunos les ocurrió eso sin embargo funciono todo normal
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 20/01/14, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Cuánto os tarda en bajar del 100% al 99% ? En menos de diez minutos se baja incluso sin usarlo...algo extraño
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 20/01/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Tu operador: Vodafone
Bueno, esta es del segundo ciclo de carga:



La verdad que estoy muy contento con la batería. La pantalla ha estado 6 horas y media encendida y lo he usado siempre con wifi o datos activos, sincronización siempre activa.....

Respecto a lo que he leido por aquí de que el wifi no fue creado para smartphones y que no se que..... no decir tonterías, porque muchísimas cosas se crean para X objeto y acaban utilizándose en multitud de objetos. (El smartphone no fue creado para jugar juegos, pero bien que se usa). Para eso está el avance tecnológico. Gracias al avance en chips GPU (tamaño, consumo....) puedes disfrutar de juegos increíbles en tu smartphone, al igual que gracias al avance, los chip wi-fi han mejorado considerablemente su cobertura, velocidad, tamaño, consumo.....

Ahora bien, en una conferencia que hizo un tío en Google, dio los datos de consumo en mA de cada tecnología y según esos datos, el 3G consume menos (eso si, la conferencia es del 2009, no se si habrá datos más actuales).

Los datos son:

  • Modo avión: 2 mA
  • Modo espera 3G / EDGE: 5 mA
  • Modo espera WIFI: 12 mA
  • LCD normal: 90 mA
  • CPU 50% - 100%: 110 mA
  • Sensores: 80 mA
  • GPS: 85 mA
  • 3G transferencia máxima: 150 mA
  • EDGE transferencia máxima: 250 mA
  • WIFI transferencia máxima: 275 mA


Y puntualiza que el wi-fi hace parecer que se consuma menos por la velocidad. Si tienes una buena linea con el wi-fi, la transferencia de X Mb se hará más rápido que en 3G, haciendo que el wi-fi entre antes en modo reposo que el 3G; ese tiempo que gana el wi-fi, hace que consuma menos en ese momento puntual.


Tiene su lógica.


Un saludo.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 20/01/14, 18:44:10
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
Bueno, esta es del segundo ciclo de carga:



La verdad que estoy muy contento con la batería. La pantalla ha estado 6 horas y media encendida y lo he usado siempre con wifi o datos activos, sincronización siempre activa.....

Respecto a lo que he leido por aquí de que el wifi no fue creado para smartphones y que no se que..... no decir tonterías, porque muchísimas cosas se crean para X objeto y acaban utilizándose en multitud de objetos. (El smartphone no fue creado para jugar juegos, pero bien que se usa). Para eso está el avance tecnológico. Gracias al avance en chips GPU (tamaño, consumo....) puedes disfrutar de juegos increíbles en tu smartphone, al igual que gracias al avance, los chip wi-fi han mejorado considerablemente su cobertura, velocidad, tamaño, consumo.....

Ahora bien, en una conferencia que hizo un tío en Google, dio los datos de consumo en mA de cada tecnología y según esos datos, el 3G consume menos (eso si, la conferencia es del 2009, no se si habrá datos más actuales).

Los datos son:

  • Modo avión: 2 mA
  • Modo espera 3G / EDGE: 5 mA
  • Modo espera WIFI: 12 mA
  • LCD normal: 90 mA
  • CPU 50% - 100%: 110 mA
  • Sensores: 80 mA
  • GPS: 85 mA
  • 3G transferencia máxima: 150 mA
  • EDGE transferencia máxima: 250 mA
  • WIFI transferencia máxima: 275 mA


Y puntualiza que el wi-fi hace parecer que se consuma menos por la velocidad. Si tienes una buena linea con el wi-fi, la transferencia de X Mb se hará más rápido que en 3G, haciendo que el wi-fi entre antes en modo reposo que el 3G; ese tiempo que gana el wi-fi, hace que consuma menos en ese momento puntual.


Tiene su lógica.


Un saludo.
Yo no sé si esos datos son verídicos. Yo solo sé, que con mi antiguo Galaxy S con 3g no duraba ni dos horas, en cambio con wifi me ha llegado a durar dos días.

Es más, con el Moto G, más de lo mismo. Hasta tres días en enero sin salir de casa(periodo de exámenes), y en la calle, baja más rápido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 01:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /