![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, quisiera saber si todo funciona bien en la rom 06 y las diferencias que encontráis con la 20.
Gracias ![]() |
|
en la 06 no va del todo bien, el teclado no viene en español, almenos ami, un saludo
la mas estable que e visto en este foro de momento.. es la estable 3.0 multi idioma de xiaomi.eu |
|
||||
|
||||
Una duda, sería posible coger una rom estable y quitarle todas las aplicaciones chinas que no vamos a utilizar sin ver comprometida la estabilidad de la rom?
Supongo que muchas cosas se pueden desinstalar a posteriori pero sería más cómodo si la Rom viniera ya limpia. Estoy preguntando desde el desconocimiento, no tengo ni idea de si es factible o no, ni de si es algo muy complicado o no, o si simplemente con arrastar el icono al cubo de basura ya se desintala Última edición por Sphera Día 28/11/13 a las 16:15:36 |
|
||||
|
||||
pues a mi la rom estable multi me va bien lo del microfono.
|
|
|
Cita:
Vamos a esperar a ver que saca miui.es o que algún cocinero se ponga con el RR una vez que vayan llegando mas terminales, porque no solo hay que hacerlo sino ponerse a probar por donde cojean una vez se les mete mano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Las aplicaciones chinas menos el market de miui se puede desinstalarlo todo. |
|
||||
|
||||
Hen instalada la tuya hasta mañana, ya que no hay forma de ponerla la stock en español y teclado google de Xiaomi.eu. No se porque pero con la estable de ellos solo aparece ingles y chino.
Puedo confirmar otro bug en la semanal de Xiaomi.eu no puedes meter 2 tarjetas sim me he preparado el móvil para 2 lineas que tengo y solo funciona una.Que lo intente mas gente por si es cosa mía pero, yo he intentado una de Amena y Jazzcard. Y solo funcionaba una, después he intentado con Jazzcard y Yoigo. Y nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si nos entendemos los bugs son de la semanales por que son un port. Las stock funcionan todas bien solo que la v3 no se puede rootear a mi de momento me vale
En cuanto a miui.es seria lo suyo que la podrían rootear. Por cierto podrías añadir unos consejos para los que quieran stock oficial. Por ejemplo: - Instalar el Google installer, para playstore,etc. -Instalar el teclado de Google o el que se desee. A ver si este finde hago un factory reset dejo el móvil como si fuese de fabrica con todo esto. El recovery oficial le funciona el backup data, hago un backup y lo subo. ¿Que te parece? Aunque ahora con la de Miui.es es tontería. ¿No? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias naxer82 ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre yo voy a probar la miui.es si es lo mismo me quedo por aquí pero con la ROM de miui.es tampoco quiero desprestigiar a nadie por que queráis o no miui.es hace un gran trabajo y no quiero repetir el trabajo.
![]() ![]() Si miui.es saca sobre roms stock pues que menos que seguirles con su trabajo ya que igual tiene su merito. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola a todos, antes de nada dar las gracias por todo el curro que estais haciendo. Llevo unos días con el teléfono en Inglés /chino y hoy me he decidido a instalar la rom estable del 20 (la de xiaomi.eu). Creo que la tienda no le metió ninguna rom. Lo estoy haciendo por el método 1. He hecho un backup de Imei por si acaso con Mobileuncle. Pongo la rom en la raiz de la SD. Intento encontrar el lugar para instalar desde la Sd como en la captura de pantalla proporcionada por Naxer pero no la encuentro entonces apago el movil y enciendo pulsando vol- y power y entro en el recovery. Me da tres opciones: recovery, fastboot y normal. Escojo recovery y me aparece Android con la barriga abierta con una señal de peligro y nada más, al minuto se me reinicia el movil.
¿Me podriais decir que hago mal o si debería seguir otro método? No tengo mucha idea en el sistema Android. Muchas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() BRICO CONSEJO Haz lo primero de todo ROOT con VROOT (si no aun no lo eres), luego ejecuta el metodo 2 saltandote el paso numero 4 es decir lo que te ponga en ese paso NO LO HACES porque vas a meter una ROM ESTABLE OFICIAL y no NECESITAS CWM, ASI DEJARAS EL TELEFONO DE FABRICA ,luego te bajas la ROM ESTABLE del dia 6 y traducida por Hem y sigues los pasos del Tutorial para meter una ROM estable. ¿Esta CLARO? Última edición por 4motionvw Día 28/11/13 a las 20:48:03 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«