|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaban de retener otra vez el dinero.Soy del día 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, soy del día 6, me acaban de intentar retener el dinero de nuevo, pero no tengo suficiente...
Que puedo hacer?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Igual, dinero retenido again. Ojalá sea cobrado y salga mañana
(ya sé que no...)Por cierto, recuerdo que a alguno de vosotros la vez anterior en el extracto del banco os especificaba que se trataba de una retención, esta vez que os pone? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de compra el 6 de noviembre y entrega el 11 de diciembre. Me desbloquearon el importa el sábado o el domingo ( no se exactamente ) y hoy a medio día me lo han vuelto a bloquear.
A ver si hay traking mañana!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la tarjeta que di es una prepago, yo no sé si me han bloqueado una o ninguna vez. En cualquier caso, sigo dudando si mantener el pedido de la versión de 32 Gb o si por el contrario cancelar y pillar el de 16 Gb. ¿Creéis que vale la pena 50 eurillos de más por 16 gb?
¡Ains! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la retencion se libero, y de momento sin ella, pero con la experiencia del año pasado, lo mismo me da que este , como que no... esto ya lo dejo a la sorpresa....
saludos
|
||||
|
||||
|
Mete lo que falte y desde el wallet actualiza la informacion de pago. Te llegaria un mail, sigue los pasos. Si no es asi llama a google
|
||||
|
||||
|
Como la tarjeta que di es una prepago, yo no sé si me han bloqueado una o ninguna vez. En cualquier caso, sigo dudando si mantener el pedido de la versión de 32 Gb o si por el contrario cancelar y pillar el de 16 Gb. ¿Creéis que vale la pena 50 eurillos de más por 16 gb?
¡Ains! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ains! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La duda me corroe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque nunca sabes si te vas a quedar corto y al no poder ampliar... Tengo un S3 16Gb+16Gb MicroSD y no creas que ando demasiado sobrado. Cuando viajo me llevo la cámara y a la que empiezas a grabar en HD no veas como desaparecen los megabytes... Este mes fui con la mujer 4 días a Florencia y entre fotos y videos se fueron más de 6 Gb en un plis!
La duda me corroe. ![]() . Si tienes cámara, le vas cambiando la tarjeta y punto, la cámara del móvil es para lo que es. Eso sí, la decisión es tuya y el dinero, también.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo vendí un iphone 5 y he estado 2 semanas con un note 2, ambos 16gb, ahora e pedido este de 32 pero estoy indeciso.. no se tendría suficiente con 16..
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 6 a las 08:28h También me han vuelto a retener el dinero por 2a vez. A ver si mañana dan el paso. Porque sino va a llegar en diciembre. Y eso que ponía el 22 de noviembre.
Mañana seguro seguro que sale!
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todo!! Eureka!!
Movil en casa desde hace 30 min aprox una p--a bala y por el momento todo correcto a falta de pruebas mas profundas, nada de sonajero ni nada por el estilo la pantalla una pasada (aunque de la que vengo estaba muy muy quemada) así que como un niño pequeño con zapatos nuevos. Paciencia y suerte a todos por la paciencia merece mucho la pena Animos!! P.D.: 16Gb Negro compra 6/11 envío 14/11 entrega 19/11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Este sabado caduco la retencion y se intento cobrar de nuevo, sabeis cuanto tarda aproximadamente google en devolver la pasta?. hay que hacer algo para que te la devuelvan como llamar o algo?. gracias. |