|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿que es lo que has hecho?...
a mi me gustaria bajar a mj1 y hacerlo root la verdad...una opcion seria meterle la mj1 y llevarlo a samsung poniendo alguna excusa de novato a ver si pudieran dejarlo en la mj1 y restablecerle el knox a 0,pero no quiero arriesgarme la verdad que el note 1 si le toco ir al sat ![]() Yo estaba en la mj3 de Italia y con Odin he actualizado a mj7 de España, luego comprobé que no había subido el knox, eso sí, no tengo hecho root.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nada,pense que de mj7 habias bajado habias hecho root y vuelto a subir
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se abra dicho ya (no lo veo) pero para los de la primera conjunta (los italianos) os a saltado a alguno via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen algunos en inglés y otros en español, esoeremos que haya pronto una actualización, saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.... mi primera pregunta por aquí... después de leer varios hilos.
Mi caso es el siguiente: Note 3 libre... ap:N9005XXUBMJ3 y csc:N9005OXXBMJ3 Usé el sistema de Root de la Vega. Resultado Knox 0X1 Cuando le doy a actualizar me dice que el terminal está personalizado y que no puedo actualizar. Viendo que ya han llegado dos updates y que dentro de poco llegrá la update a kitkat... quiero dejarlo como de fábrica. Digamos que le doy prioridad a poder actualizar que a ser root (a parte, más adelante se podrá seguro) Cómo puedo actualizar el Note 3 aunque me quede sin root, aunque me siga marcando 0X1?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... mi primera pregunta por aquí... después de leer varios hilos.
Mi caso es el siguiente: Note 3 libre... ap:N9005XXUBMJ3 y csc:N9005OXXBMJ3 Usé el sistema de Root de la Vega. Resultado Knox 0X1 Cuando le doy a actualizar me dice que el terminal está personalizado y que no puedo actualizar. Viendo que ya han llegado dos updates y que dentro de poco llegrá la update a kitkat... quiero dejarlo como de fábrica. Digamos que le doy prioridad a poder actualizar que a ser root (a parte, más adelante se podrá seguro) Cómo puedo actualizar el Note 3 aunque me quede sin root, aunque me siga marcando 0X1?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta...
En realidad el root se lo puedo quitar manualmente... el problema es que aun quitándolo me dice que no puedo actualizar, que está personalizado. Imagino que lo que tu te refieres es que con Odin le meta la ultima oficial no? la J7... Si es eso lo que quieres decir... si... esa es la solución que imaginaba a bote pronto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta...
En realidad el root se lo puedo quitar manualmente... el problema es que aun quitándolo me dice que no puedo actualizar, que está personalizado. Imagino que lo que tu te refieres es que con Odin le meta la ultima oficial no? la J7... Si es eso lo que quieres decir... si... esa es la solución que imaginaba a bote pronto. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos... Miraré los tutos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta más...
Yo hice el ruteo básicamente para meterle App que me interesaban y no estaban en la tienda... vamos, que no le metí ninguna Rom de por ahí. Digo esto por que entiendo que, aunque lo tenga ruteado, mi rom debe ser la original... o es que al rutearlo por el sistema de De la vega, hace que mi rom ya no se considere original? Lo pregunto porque veo que hay tutoriales donde indica... "hacer estos pasos en el caso de que tengas la ROM original... y entiendo que la tengo pero lo pregunto porque no quiero cagarla. Saludos Última edición por huelvalia Día 18/11/13 a las 15:40:05. Razón: Corregir expresión |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de la primera compra conjunta, pero tengo también un note 3 italiano y la ultima versión no me acaba de saltar, sigo en la XXUBMJ3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta más...
Yo hice el ruteo básicamente para meterle App que me interesaban y no estaban en la tienda... vamos, que no le metí ninguna Rom de por ahí. Digo esto por que entiendo que, aunque lo tenga ruteado, mi rom debe ser la original... o es que al rutearlo por el sistema de De la vega, hace que mi rom ya no se considere original? Lo pregunto porque veo que hay tutoriales donde indica... "hacer estos pasos en el caso de que tengas la ROM original... y entiendo que la tengo pero lo pregunto porque no quiero cagarla. Saludos ![]() Mi amigo me dijo que una vez que el knox está a 1 , es imposible por el momento que el teléfono te actualize por OTA. Habría que eliminar el knox y eso hoy por hoy no es posible. PUedes intentar como hice yo,mírate el post del root de De la Vega y ahi te dice como hacerlo, para poner el knox a 0, pero ten cuidadín porque a mi me paso eso que te he contado y en teoría tu tienes el mismo terminal que yo con el mismo soft que el mío tenía (j3,root de la vega y terminal libre). En este foro, me dijeron que posiblemente me ocurrió todo esto por hacer un downgrade...no se ...tú decides. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Fieles e Infieles. ..
PAKONAN. .. cree y esta convencido que el knox 0x1 no tiene nada que ver con lo de actualizar por OTRA. PAKONAN. .. Esta convencido que si no te deja actualizar por OTA es por que lo habéis rooteado. El BÁRBARO. .. Puede estar equivocado y si es así pide klemencia. Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta rom MJ7 por odin que root y recovery le pongo???
çme he llevado un buen susto hoy y gracias a los compañeros lo he solucionado osea que me da miedo volverme a equivocar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||