|
||
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6
Ya salió la Beta 6 en XDA, por si queréis porbarla
changelog BETA 6 10-04-2014
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en esta versiion las apps funcionan bien ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora en esta beta 6 hay dos bugs en mi caso, no puedo enviar ni recibir sms y la fecha en el lockscreen no esta en el centro.
Edito: solucione el problema de mensajes actualizando el centro de sms, pero todavía tengo el problema del lockscreen y otro bug es que los videos no se puede adelantar, se cierra la aplicacion al hacerlo y no reconoce el formato. Última edición por TroX Día 13/04/14 a las 06:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la beta 6 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TroX Día 15/04/14 a las 01:40:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TroX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya salio la beta 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BETA 6 10-04-2014
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien me puede ayudar a flashear la gapps completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data factory reset Wipe cache partition Mount and storage(format system, format data, format cache) Ami haciendo eso me funciona de lujo las roms y todos los errores que decis yo no los tengo ESPERO QUE LES FUNCIONE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y las gapps completas me van de lujo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas manes hay algo que veo que esta Beta 6 no tiene a diferencia de la Beta 4 la cual hay una opción que dice performance y allí se puede poner para que el tlfn valla a 1100mhz... nose si es que no me eh puesto a revisar bien la rom o es que no esta... ayuda con eso porque quiero que el tlfn valla al máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas manes hay algo que veo que esta Beta 6 no tiene a diferencia de la Beta 4 la cual hay una opción que dice performance y allí se puede poner para que el tlfn valla a 1100mhz... nose si es que no me eh puesto a revisar bien la rom o es que no esta... ayuda con eso porque quiero que el tlfn valla al máximo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola señores despues de dos días que no me entraba esta rom he dado con mi fallo y es que no usaba el cwm recovery correcto hay que flasear el nuevo que es el cwm6.0.4.7
la mayoría tiene el CWM_6.0.2.8_by_Chacha_Ivanov pues una vez puesto este hay que actualizarlo con un simple flasheo como si instalaras una rom zip. a la versión cwm6.0.4.7 aquí teneís el enlace; http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1665 Me he dado cuenta que trox lo explica muy bien en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812500
Última edición por juanche007 Día 21/04/14 a las 21:06:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la dejo aparcada, ya que el wifi no hay manera de que me funcione.... y eso creo en la version 5, en la 6 ni siquiera me deja instalarla, me da error 7 o algo similar
Última edición por A13R Día 21/04/14 a las 23:45:36. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no les ha pasado que al escuchar musica en cualquier reproductor cuando entra deep sleep (sueño profundo) de repente como que se laggea la canción, como si estuviera consumiendo mucha memoria? a mi me paso con la rom AOKP 4, que está basada en la Cyanogenmod, en esta beta no saben si tiene ese fallo? Y otra pregunta: que aplicación usan para escuchar la radio en Cyanogenmod? yo tenia el HUB y lo escuchaba con el Spirit FM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no les ha pasado que al escuchar musica en cualquier reproductor cuando entra deep sleep (sueño profundo) de repente como que se laggea la canción, como si estuviera consumiendo mucha memoria? a mi me paso con la rom AOKP 4, que está basada en la Cyanogenmod, en esta beta no saben si tiene ese fallo? Y otra pregunta: que aplicación usan para escuchar la radio en Cyanogenmod? yo tenia el HUB y lo escuchaba con el Spirit FM
![]() Has probado que la cpu no baje mucho de rendimiento? A lo mejor lo tiene tan bajo que no tira ni con la música.