![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto pronto tendremos la V11 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=48247177
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto..disculpen las preguntas..no veo ningun link de descarga en el post ni instrucciones de instalacion o estoy mal ? quiero saber que tal va la rom..tengo la 4.3 de vodafone OFICIAL con cyanogenmod puedo instalarla encima por que me va muy mal ? tengo CWM solo wipes y ya ? alguien me facilita algun link ? gracias y disculpen..
Última edición por zoleck Día 08/12/13 a las 00:47:02 |
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!u8RVzbrC!ILH5AG...ruBB7lqFHUSgno Si puedes instalar encima de esa rom que tienes te recoemiendo que lo hagas full wipes para que te ande bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta espectacular la v 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
una pregunta, en esta ROM la calidad de la cámara y del mocrófono en el s3 (que baja la calidad en ROMs como CM) se mantiene como en la ROM stock? o tambén pierde calidad al no ser stock?
|
|
|
|
Ya me dirás que es el parche ariza.
Yo solo uso yank, y la manera en la que hago es: Instalo la rom Restauro apps, etc con titanium, y reinicio. Despues de un rato de uso, reinicio en recovery, y entonces si, instalo yank Te recomiendo que sí no entiendes los valores que te muestra la instalacion del kernel, solo dale a siguiente hasta que se instale. Eso que dices a mi nunca me pasó, así que más no te puedo ayudar. |
|
|
|
Es la misma calidad de la stock por que es una rom basada en la stock. Asi que no tendras los problemas que mencionas.
|
|
|
|
|
Cita:
eso y que con esta rom no me encuentra la señal de internet movil, me pone que he perdido la conectividad de datos porque he abandonado mi red domestica con la itinerancia de datos desactivada Última edición por PakMan05 Día 09/12/13 a las 02:35:21 |
|
|
|
V11 ya disponible en XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom v10 va bien !! y la funciones del note y del s4 esta muy bien intregradas!!! muchas gracias !!!! aunque se rediseña el launcher y me da lag cuando juego.a alguien mas le pasa ? uso el googly kernel(algo asi) no quisiera cambiar de launcher..alguien ya probo la v11 ?
Última edición por zoleck Día 09/12/13 a las 07:31:58 |
|
|
|
me pone que he perdido la conectividad de datos porque he abandonado mi red domestica con la itinerancia de datos desactivada
esto me pasaba a veces en otras ROMs, y lo solucionaba habilitando la Itinerancia de datos nacional, pero aquí no aparece, y he probado la v10 y la v11 |
|
|
||||
|
||||
|
El Magazine Home del Note III no me aparece. En la V11
Como lo puedo instalar..??? Lo activé en Aroma pero no se instaló. Como cambiar el icono de la batería..??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga de la v11?
Me gustaria saber que kernel poner y como instalarlo... En los primeros mensajes pone que se va el imei? Mañana me traen el s3 y me gustaria saber como dejarlo, el movil tiene la 4.1.2 original y no esta roteado ni nada. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Magazine lo he solucionado con las Apk's del siguiente enlace:
http://androidpuertorico.blogspot.co...azine-del.html Ya solo me falta cambiar el icono de la batería.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cuestion viendo que la V11 funciona genial, ¿Porque no sale el ojo arriba y en su lugar sale un cuadrado? Antes recuerdo que salia una flecha.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he entendido en XDA es un bug. |
|
|
|
Nadie puede decirme porque el reconocimiento de voz en teclado stock no me funciona?, no quiero ni swipe, ni otros teclados, quiero el stock.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom y me va muy bien de consumo. Tan solo una pega y creo que es del kernel, y es que los sonidos se oyen muy bajos tanto los tonos como los sonidos de notificación, si a alguien mas le pasa puede decirme como lo ha solucionado, y si es cosa del kernel puede decirme que kernel le va mejor a esta rom en cuanto al sonido.
Pd. ahora llevo el kernel boeffla 5.0 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»