ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 03:10:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Podeis subir estos archivos:

DESCARGA (D802): https://mega.co.nz/#!zR9xmIZL!YsYKnQ...dEdqNhXv8gyKNw
DESCARGA (D800): https://mega.co.nz/#!TMMk3bBJ!Livt-1...9QnF6uuJV1yIzo

Y los de TWRP a otro servidor que no sea Mega, no me deja descargar nada se me queda en la pantalla inicial y no me da opciones.

Gracias.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/13, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Podeis subir estos archivos:

DESCARGA (D802): https://mega.co.nz/#!zR9xmIZL!YsYKnQ...dEdqNhXv8gyKNw
DESCARGA (D800): https://mega.co.nz/#!TMMk3bBJ!Livt-1...9QnF6uuJV1yIzo

Y los de TWRP a otro servidor que no sea Mega, no me deja descargar nada se me queda en la pantalla inicial y no me da opciones.

Gracias.
Si copias los enlaces y los pegas en una pestaña nueva funcionaran,son cosas de mega.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 03:38:26
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Cita: Originalmente Escrito por BasTiDas88 Ver Mensaje
se pierde todo al hacer root? algo como en el nexus cuando abres el bootloader?
Por hacer root no pierdes nada,una cosa es el roteo y otra muy distinta abrir el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 05:12:12
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josepica481 Ver Mensaje
Por hacer root no pierdes nada,una cosa es el roteo y otra muy distinta abrir el bootloader.
Sé a que se refiere. Con el Galaxy Nexus, el primer paso era abrir el bootloader, perdiendo todos los datos.
En este caso, siguiendo el tutorial no se pierde nada a menos que en el recovery tú lo pidas (Wipe)

Si copias los enlaces y los pegas en una pestaña nueva funcionaran,son cosas de mega.
Comentadme si funciona, por favor.
Si no, lo subo a donde me digais. Elegi Mega porque me va de vicio con la cuenta gratuita y no me caducan los enlaces pero si queréis otro, lo hago.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
BasTiDas88 BasTiDas88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joseamc91 Ver Mensaje
Sé a que se refiere. Con el Galaxy Nexus, el primer paso era abrir el bootloader, perdiendo todos los datos.
En este caso, siguiendo el tutorial no se pierde nada a menos que en el recovery tú lo pidas (Wipe)

Si no, lo subo a donde me digais. Elegi Mega porque me va de vicio con la cuenta gratuita y no me caducan los enlaces pero si queréis otro, lo hago.

valee, gracias, pues lo hare hoy! jajaja
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa, supuestamente ya soy root, intento instalar el xposed y al instalar el framework no me instala... Me pone que reinicie, en el menu de instalar me pone reiniciar, pero desde ahi no reinicia, reinicio desde el movil pero no hace ningun cambio...

Que hagoo? Me esta desesperando esto.
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
javipas11 javipas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
como se entra en recovery?? no doy con la forma
gracias de antemano
EDITO: me he descargado una aplicacion del play store (reboot recovery) y solucionado.

Última edición por javipas11 Día 14/12/13 a las 22:48:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 23:13:48
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Una cosa, supuestamente ya soy root, intento instalar el xposed y al instalar el framework no me instala... Me pone que reinicie, en el menu de instalar me pone reiniciar, pero desde ahi no reinicia, reinicio desde el movil pero no hace ningun cambio...

Que hagoo? Me esta desesperando esto.
Ese error me dice que no eres root. ¿Es posible que el Xposed no tenga los derechos?
¿Has probado otra que los necesite?

Cita: Originalmente Escrito por javipas11 Ver Mensaje
como se entra en recovery?? no doy con la forma
gracias de antemano
EDITO: me he descargado una aplicacion del play store (reboot recovery) y solucionado.
La forma "manual" la explique en el primer mensaje.
Estando apagado, apretamos Power y Volumen-
Cuando aparece el logo de LG en pantalla, los soltamos y los volvemos apretar.
Saldrá una pantalla blanca de "Factor y Reset". Ahí pulsas POWER un par de veces como si estuvieras haciendo el reset.
En vez de formatearse el móvil, veás el recovery.

Así explicado parece mucho, pero es cuestión de unos segundos acceder a el.

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, jajaja es verdad no tenia root pues pense que si, ahora ya lo tengo e instale el xposed, queria poner la barra como en los nexus 4, que es atras, home, multitarea y que el menu salga en los programas, como lo hago? Porque si quito el menu me sigue faltando en los programas
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Vale, jajaja es verdad no tenia root pues pense que si, ahora ya lo tengo e instale el xposed, queria poner la barra como en los nexus 4, que es atras, home, multitarea y que el menu salga en los programas, como lo hago? Porque si quito el menu me sigue faltando en los programas
"Add menú overflow to all apps"
Así aparecen los 3 puntos en las apps.

En "Navigation Bar Options" puedes hacer que Button 3 sea "Recents key"
Además, al boton3 le he puesto la función Menú al hacer Long Press, porque en las apps de LG no me salen los 3 puntitos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por vuestras respuestas.

He copiado los enlaces tal y como comentaba el compi josepica481 pero a mi no me abren, supongo que es el servidor de mega, porque no creo que tenga nada en el portatil que me bloquee el acceso.

El caso es que no me deja descargar ningún recovery, no puedo descargar TWRP o CWM recovery.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 11:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.

He copiado los enlaces tal y como comentaba el compi josepica481 pero a mi no me abren, supongo que es el servidor de mega, porque no creo que tenga nada en el portatil que me bloquee el acceso.

El caso es que no me deja descargar ningún recovery, no puedo descargar TWRP o CWM recovery.

Saludos.

Pues a mi tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:09:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Acabo de comprobar todos mis enlaces de Mega y funcionan correctamente.
De todas formas, ¿tenéis algún servidor preferido? Lo subiría a mi dropbox, pero bastante lleno lo tengo ya

Voy aprobar MediaFire que, aunque no he subido nunca nada, ya estoy registrado.

Edito:

ACTUALIZADO EL PRIMER MENSAJE CON NUEVOS ENLACES PARA TODAS LAS DESCARGAS. ENLACES ALTERNATIVOS A MEDIAFIRE.

Última edición por joseamc91 Día 15/12/13 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Acabo de comprobar todos mis enlaces de Mega y funcionan correctamente.
De todas formas, ¿tenéis algún servidor preferido? Lo subiría a mi dropbox, pero bastante lleno lo tengo ya

Voy aprobar MediaFire que, aunque no he subido nunca nada, ya estoy registrado.

Edito:

ACTUALIZADO EL PRIMER MENSAJE CON NUEVOS ENLACES PARA TODAS LAS DESCARGAS. ENLACES ALTERNATIVOS A MEDIAFIRE.
Enlaces alternativos funcionando correctamente, gracias por todo amigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
LOADRI LOADRI no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge +
soy fantasticos chicos gracias a vosotros he rooteado mi pepino jeje .
muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
SoyTutti SoyTutti no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Hola...una ayudita por favor...
A que creeis puede deberse que teniendo conectado el movil al pc, abro el archivo para ejecutar el archivo ROOT.BAT , pulso cualquier tecla y salta en menos de un segundo el panel y se cierra sin que pase nada de nada...???
He descargado el SDK...depuracion activada...
Alguien me puede indicar algo que se me pasa???
Gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoyTutti Ver Mensaje
Hola...una ayudita por favor...
A que creeis puede deberse que teniendo conectado el movil al pc, abro el archivo para ejecutar el archivo ROOT.BAT , pulso cualquier tecla y salta en menos de un segundo el panel y se cierra sin que pase nada de nada...???
He descargado el SDK...depuracion activada...
Alguien me puede indicar algo que se me pasa???
Gracias de antemano...
Instala, si no lo tienes el lgpcsuit, ayuda en el tema de drivers y reconocimientos mutuos G2/pc.
¿Están vinculados el móvil y el pc? deben estarlo. Cuando activas la depuracion usb, conecta el móvil al pc, ahí deberían instalarse mas drivers y vincularse.
Viejo 18/12/13, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por benzoll Ver Mensaje
Instala, si no lo tienes el lgpcsuit, ayuda en el tema de drivers y reconocimientos mutuos G2/pc.
¿Están vinculados el móvil y el pc? deben estarlo. Cuando activas la depuracion usb, conecta el móvil al pc, ahí deberían instalarse mas drivers y vincularse.
Instalado el LgPcsuit...
El movil ya se vinculó aparentemente el primer momento pero nada...

Última edición por SoyTutti Día 18/12/13 a las 00:41:20.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/13, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no sé que demonios hice pero aparentemente tengo el root...Al menos explorando las aplicaciones me ha aparecido...usé un root check y me dice que si..y ya me sale en las aplicaciones...veremos si es asi...
Responder Con Cita

Viejo 18/12/13, 12:07:09
Array

[xs_avatar]
ulises_ ulises_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512
Tu operador: Orange
Se puede pasar del CWM al TWRP sin hacer nada especial?

Ahora tengo instalado el CWM pero quiero poder usar un USB externo en el recovery y me han comentado que con en el TWRP si que se puede. Para pasar de uno a otro, hay que hacer algo antes? O simplemente seguir los pasos de instalación del que interese y eso sobreescribe al anterior?

Un saludo y muchísimas gracias!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 11:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /