|
||||
|
||||
Cita:
Ya pensaba que era cosa mía!! Ya lo he reportado yo ayer por la mañana (con capturas y todo), pero nadie me ha hecho caso ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11012096 Me empezó a pasar con la actualización de antesdeayer, y con la nueva miniactualización de ayer (versión actual a estas horas) me sigue pasando. ¿Llevas activado el MOD de foto de contacto personalizada en el Whatsapp+ ? ...porque se me hace extraño que sólo nos quejemos tú y yo :confused: Última edición por mast Día 08/11/13 a las 09:07:59 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Llevo activado para que se me vea la foto que tengo en la agenda, no la que el contacto tenga en el whatsapp...no sé si te refieres a eso. Esperemos que sea un bug (me huele que más bien del original, vistos los cambios introducidos :thumbdown ![]() Un saludo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente. No me supe expresar con claridad en cuanto al nombre de la función (no recuerdo la numeración, jeje).
Más capturas del bug, para que quede constancia (ayer no pude subir más); ![]() ![]() ¿A nadie más le pasa, exceptuando el compañero de aquí arriba? La verdad que es un bug bastante molesto, que puede inducir incluso a error a la hora de contestar una conversación, jeje. ¿Le puedes echar un vistazo cuando tengas tiempo, Rafalense? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que va a ser problema de que tenéis seleccionado poner las fotos de la agenda.
Porque yo con mostrar fotos de wasap no he tenido problemas. ![]() ![]() |
|
Sí parece ser por tener la opción de mostrar fotos de agenda en vez de whatsapp, lo acabo de resolver
En un rato actualizaré de nuevo ![]() ![]() |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, Rafa!
Raudo y veloz como siempre ![]() :beer: :beer: :beer: ![]() ![]() |
|
Ami aveces me tira un error,que sea detenido inesperadamente
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se si se ha dicho antes, pero no me cambia el color del mensaje en la ventana emergente, llevo 4.52,con Nexus 4 rom stock 4.3
Gracias Rafalense ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
+1 con Nexus 5
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba a poner yo ese detalle
Siempre uso fondo negro pero al no cambiar la letra salgo del apuro con fondillo azul ![]() ![]() |
|
![]() Este es el problema... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona correctamente con 4.3?Saludos
![]() ![]() |
|
Color de mensaje en emergente resuelto
color de cabecera de chat erróneo al usar transparencia corregido Color de fondo del pie de chat corregido Foto errónea en notificación al seleccionar foto de agendas corregido Actualizaré en unas horas ![]() ![]() |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Grandísimo, rafalense!!! ;););)
![]() ![]() |
|
rafa es unico,si los creadores del whatsapp,hicieran esto,tendrian mas gente aun.ya les gustaria tener este soporte.
![]() ![]() |
|
CAMBIOS v4.53D (08/11/2013)
*MOD 1.2.12 Color Fondo Pie en Chat ya funciona *MOD 4.3 Color mensaje en notificación emergente ya funciona *Corrección de otros bugs menores ![]() ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
Rafa sigue sin funcionar cuando seleccionad varios mensajes a la vez para enviarlos a otro contacto. Solo manda uno.
me pasa desde hace tres versiones. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a alguien más al poner un fondo y salir de la aplicación desaparece dicho fondo? Esta nueva base me está dando mucha guerra ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rafa, estoy intentando descargar la nueva actualización y no puedo...me da error del paquete.
![]() ![]() |
|
|
Prueba hacerlo en 2 plano asin lo e actualizao yo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|