|
Hola buenas tngo bajado exposed instaler,gravity box y xposed g2, he logrado poner barra de navegaciom mas pequeña y con,4 botones, pero quiero ocultarla para tener pantalla completa y usar el pie, q pasos doy? Hay modulos q me,pongan reiniciar en modo recovery?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Impresionante!!!!!, la aplicacion de toti G2 v2.0 beta1 hace maravillas en kk como quitar el ruido tipico de fondo en cascos, etc etc, un 10 para el desarrollador
|
|
||||
|
||||
Aqui la tenemos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2549923.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría decir si se puede, poner el fondo de los accesos directos en color negro con el módulo de toti G2 2.0
Es que lo tengo todo el negro menos eso y no se si es que no se puede o soy yo que estoy torpe |
|
||||
|
||||
Ah, el quicksettings.
Entras en theme teweaks y luego en quicksettings panel. |
|
||||
|
||||
La verdad que para kitkat la de toti g2 esta genial, muy bien hecha, aunque echo de menos algunas cosas, como el modo inmersivo de la barra de notificaciones, y alguna otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Activas una opcion para esto y luego desde los ajustes del telefono puedes. |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido en KK reducir no solo la navbar si no tambien los botones ? He probado gravity box, G2 xposed, G2 de toti y nada...
|
|
Alguien me puede decir que modulo para cambiar el color de los toggles en KK
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas de estos 3 módulos cual es el que más usáis?
G2 xposed G2 tweaksbox Gravity box (kk) Tengo los tres pero creo que utilizar tantos crea conflicto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he usado XposedG2 pero parece ser que para KitKat necesitamos una actualizacion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|