![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Amaya84 Día 22/11/13 a las 00:37:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de postear diciendo que otro del sur esperando y ME ACABA DE LLEGAR KRT16S ANDROID KIT KAT 4.4............................................... .....................
me voy a la cama con mi nexus 7 2013 32 Gb wifi, espero una buena digestion de kit kat |
|
|
|
Otro más que está saboreando su Kit Kat.
Actualizada hace un momento. |
|
|
|
Alguno de 16Gb le a llegado o solo a los de 32??
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB LTE y me acaba de llegar.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me acaba de llegar pero tengo un problema, la reproducción via streaming no la hace, es decir si quiero ver un film desde mi ordenador elija el reproductor que elija siempre peta o no reproduce el video (curioso que vlc o mx tb peten) estoy mirando si se puede desinstalar esta actualización....
La mia tb es KRT16S 32Gb LTE pd: alparecer es problema de los reproductores, Vplayer por ahora funciona bien. Última edición por roenick34 Día 22/11/13 a las 06:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mi aún no me ha llegado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a reventar la zona de la pantalla de "Comprobar Actualizacion", jejeje.
Tambien soy del sur... pero no creo que sea por eso no? Ein Google? jejeje |
|
|
|
Aquí en Barcelona ya disponemos de la actualización y nada del otro mundo. Tanto esperar y ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde me canse y digo voy a actualizarla con ADB.
Y justo anoche salta os sale la OTA jajaja. Por cierto, los que quereis launcher y transparencias del nexus 5, ir a ajustes, inicio y cambiar el launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de bcn y nada aún. ...
|
|
|
|
Yo tenia el kernel flasheado y no estaba seguro de que me llegara via ota, asi que anoche la actualice manualmente tras algún quebradero de cabeza.
Me alegro que empiece a llegar a la gente. |
|
|
|
Pues a mi no me llega
|
|
|
|
Puede que no tengas instalados dos launchers, no sé, pero puede ser eso.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»