|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con la Rom y va perfecta, rápida, fluida, sin errores...
Muy contento la verdad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y va muy bien he encontrado un fallo y es que instagram no deja usar la cámara da error no se puede conectar con la cámara del dispositivo a alguien mas le pasa?
Solucionado reinstalando instagram Última edición por kayoken Día 26/04/14 a las 16:17:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo para agradecer el aporte...Me parece bastante rapido,practico y visualmente atractivo....Solo un problema que detecte y ojala alguien supiera la solucion...Tengo problemas Para acceder a la red 3G de mi operadora. Intente cambiar el BaseBand Switch y configurar el APN sin exito...el APN esta deshabilitado y el BaseBand no se encuentra. Si alguien supiera resolver esto seria una Rom exelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la intalé y me quede sin IMEI pero las ligas donde mencionas la solucion de este tema de IMEI no me dejan descargar nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es el imei? Revisas te si es el que empieza por 0049? Porque la pérdida de imei ocurre por cambio de Módem, y las roms basadas en CM no cambian modem y por tanto no deberían afectar el imei.
|
||||||
|
||||||