![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna noticia de algún 32 GB negro?
|
|
|
|
Cita:
vamos vamoooosss!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Sin novedades en el frente. Lo que veo es que hay stock del negro de 16GB. No se si cogerlo y quedarme el primero que salga porque a mi me interesaba el de 16 pero por otro lado con el de 32 ya tengo algo avanzado de tiempo (aunque sea solo de espera)
|
|
||||
|
||||
Yo me espero el día de hoy a ver que pasa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compré ayer el de 32Gb blanco, por que "necesitaba" el Nexus5 y llego hoy, y veo que reponen el de 16Gb. A la larga me vendrá mejor el de 32, pero realmente dudo que vaya a utilizar toda la capacidad de almacenamiento.
El envío sigue con estado "Pendiente" y con estado de que dejará el almacén de 2 a 3 semanas laborables. Espero que no se me hagan muy largas. Mientras voy despidiéndome de mi Galaxy Nexus. A ver si me envían el número de tracking ya para tener el gusanillo de ir mirándolo cada dos por tres! |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero me puede desde hace dias ya jajaja. Ya me he hecho a la idea de que compre el de 32 asi que me quedare este. Pero seguro que a los que compren el de 16 hoy les llega el tracking a los 10 minutos, como a algunos ayer
|
|
A excepción del 32gb negro... ¿podría ser que el tema del stock y los plazos ampliados de envios estuvieran relacionados con la logistica de los envios por parte de UPS?
Es decir que cuando UPS diga a Google "killo me tienes saturado con tus N5´s" estos de google planten un no hay stock temporalmente? |
|
||||
|
||||
Yo e hablado con el banco y todo ok pero mi pedido sigue poniendo pendiente y el tuyo?
|
|
||||
|
||||
Un moreno y un panda (de 16 los dos) comprados sobre las 7 y media de esta misma mañana (habia de todo) con la etiqueta del post, de 2 a 3 semanas.
Vamos a ver que tal se dan los pedidos de mitad de semana y mas siendo de dos terminales diferentes. Última edición por xkhar Día 06/11/13 a las 09:19:32 |
|
||||
|
||||
bruselas me llega mañana ups rapidisimo me decian de dos a tres semanas
|
|
||||
|
||||
Pendiente, me he dado cuenta que el Nexus 4 del año pasado sigue en pendiente también.
|
|
||||
|
||||
Ahora hay de todo disponible en Google Play. Eso si. Con 2-3 semanas.
|
|
||||
|
||||
Por casualidad he probado de comprar un Nexus 16GB negro con una visa sin fondos para provar. Y ponia entrega en 3-4 semanas despues de aceptar el pedido. Evidentemente como no habia fondos me han rechazado la visa y yo he cancelado el pedido.
A ver si se activan ya los de 32GB negros. |
|
||||
|
||||
Pues yo pedi uno de 32gb con lo de 2-3 semanas, el domingo, y segun tracking me lo entregan hoy!!
|
|
||||
|
||||
nope, blanco....pero lo decia mas que nada por lo de la entrega prevista que me pondria 2-3 semanas y que saldria del almacen el dia 20...
|
|
||||
|
||||
Donde veis la fecha estimada de salida? Yo solo veo 2-3 semanas
|
|
|
||||
|
||||