|
||||
|
||||
Una pregunta rápida: qué versiones de álbum, Walkman y vídeos tenéis?? Es que tuve que restaurar de fábrica y no me saltaron las últimas... El Walkman me he descargado la 8 pero las demás... A ver si mañana va a saltarme la actualización y se me va a quedar pillada por esa soplapollez!!!
|
|
|
|
Cita:
Álbum 5.2.A.1.20 Películas 4.0.A.0.22 |
|
||||
|
||||
Walkman 8.0.A.0.3
Álbum 5.2.A.1.20 Películas 5.1.A.2.12 |
|
||||
|
||||
pues vaya, yo también tengo que actualizarme.
|
|
De donde bajaste el 5 para películas? Tenes un link?
|
|
||||
|
||||
Qué va, yo actualizo según van apareciendo en el Centro de actualizaciones, ¿quizás tenga algo que ver que lleve la eXistenZ?
|
|
||||
|
||||
Yo la he buscado por Internet pero al intentar instalarla me da error...
|
|
Ya la encontre e instale.
Si, no se puede instalar directamente. Hay que ser root y borrar el SemcVideo.apk, reiniciar y poner el nuevo SemcVideo.apk en system/app y darle permisos rw-r--r--, reiniciar e instalar como una apk normal (no desde el root explorer y en system/app) Me gusto mucho la animación de inicio de app que se ve como un cine ![]() Ahora si ya tengo todo actualizado ![]() Walkman 8.0.A.0.3 Álbum 5.2.A.1.20 Películas 5.1.A.2.12 Última edición por Nawi Día 09/12/13 a las 21:42:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por Nawi Día 10/12/13 a las 00:19:52 |
|
Inminente llegada de la actualización a 4.3 para el Z1!!!!
C6903 14.2.A.0.290 certificada http://www.ptcrb.com/vendor/complete...?modelid=24328 |
|
Nueva actualización del Walkman!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero decir algo para ver si a ustedes le sucede o si es un bug! ABC cuando tengo el celular apagado y le doy al botón para prenderlo la pantalla prende pero se queda negra y así hasta que le da la gana de quitarse luego de tocarlo varias veces
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi muchas veces y no se porque será...
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto la app de peliculas la tengo en 4.0.A.0.22 |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasa con frecuencia es que cuando selecciono un contacto y le doy a llamar la pantalla se va a negro y no puedo pinchar en altavoz para manos libres. Os pasa a alguno?
|
|
a mi también me pasa, incluso cuando estoy hablando con alguien y cuando quiero colgar no puedo, por eso tengo puesto para que el bton de encendido y apagado haga la función de colgar!
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa
|
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas al llamar, que se queda la pantalla en negro, me da a mi que han puesto un protector de los chinos encima del de fabrica. Si hace eso la pantalla detecta estatica entre los dos protectores o algo y piensa que hay presencia, por eso no se puede colgar. Supongo que no pasa con todos los protectores o lo mismo es por pequeñas suciedades que separen los plasticos y genenren efecto condensador.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|