![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Developer A&D and EchoeRom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la v16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos minutos y pongo la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tiene que estar mal porque lo tengo con los mismos atributos que los demás archivos y nada reinicio y nada sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelvo a.consultarlo pues aún tengo la duda, ¿como hacer funcionar el "cambia iconos del launcher".
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por luna4 Día 02/11/13 a las 18:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores v16
Teneis q hacer los 3 wipes vengais de la ron q vengais. El modem ya lo teneis en el post de descargas y en la apk de descargas. A disfrutar http://d-h.st/Y9l Developer A&D and EchoeRom |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, un pekeño tuto para instalar el modem, hace falta instalarlo 2 veces como he visto en otros sitios?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Madre mia ya esta la v16? Que cambios tiene??? A una version por dia vais o que ??? Jajj
|
|
|
|
a x ellaaaa
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en v15 no vale con format system?
Buff, no tengo ganas d volver a reinstalar toooooooooooooooooooooodo otra vezzzzz eDITO: diosssss , lo habeis subido a devhost'????? pero si es mas lento q el caballo cojo del malooooooo, solo pone 6 horas para descargarlo!!!!!!! Última edición por r4yv3n Día 02/11/13 a las 19:04:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias una vez mas, por vuestro trabajo
En el post 1 en Changelog, pone V15, me imagino que sera un bug y debe poner v16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pregunto lo msimo, ¿se arregla algo esencial para tener q actualizar de cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
el moden como se mete?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mete el modem algun mini tuto please.. como hago para descargarlo no me deja?
Última edición por zekiwow Día 02/11/13 a las 19:55:28 |
|
|
|
https://www.dropbox.com/sh/24j7v7n8ojcmata/RcKj5X2Bye este es el modem,entras en modo dowland y lo pones en phone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no funciona las descargas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|