|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
El que diseño los iconos lo hizo conjuntamente con el departamento de I+D de la ONCE.
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
No hagas nada, espera y edito con enlace.
Instala CWM desde esta aplicación; https://play.google.com/store/apps/d....recoverytools Es el primero ![]() Preguntaba eso, si lo puedo rootear de la misma forma, como si estuviera en 4.3/4.2 o si al ser KitKat necesito algún método especial
__________________
![]() I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks! Última edición por ZxHock Día 01/11/13 a las 17:26:25. |
|
#264
|
||||
|
||||
|
En las novedades de Android 4.4 había leido que se podría grabar la pantalla sin necesidad de ninguna aplicación pero por mucho que busco, o miro mal o no se puede con esta rom. Alguien ha encontrado como se puede hacer o es que aun no se puede??
|
|
#265
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks! |
|
#266
|
||||
|
||||
|
Estoy compilando una versión con varias optimizaciones, si va bien la subiré.
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
yo leí lo mismo pero de las próximas versiones de cyanogenmod no de android 4.4. A ver si es eso lo que leiste XD
__________________
Nexus 4 pedido el 30 de Enero de 2013 a las 16:01:21. Fecha de entrega: 05/02/2013
|
|
#268
|
||||
|
||||
|
Conecta el móvil al pc por adb y escribe en la terminal "adb shell screenrecord".
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se pueden ocultar la navbar y la statusbar como anunciaron, haciendo el gesto ese???
Estoy deseando volver mañana a mi casa para poder descargármela DD
__________________
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Funciona el Viper4Android en la 4.4?
|
|
#273
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el flasheable del photosphere y por lo menos en los ajustes de la camara aparece, y para quien lo quiera os dejo la linterna que he encontrado en XDA.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
#276
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#278
|
||||
|
||||
|
Viper4Android funciona perfectamente! Me quedo en 4.4!
|
|
#279
|
||||
|
||||
|
Pero acabo de darme cuenta de que el kernel es de JB, no estoy ahora seguro de si funcionará la opción de grabar la pantalla.
|
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
adb shell screenrecord /sdcard/loquesea.mp4 Para ayuda de resolución y demás opciones: adb shell screenrecord --help (eso sí, a mí se me veía con algo de lag al reproducir, pero tampoco he probado mucho para ver de qué es) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||