|
||
|
|
||||
|
||||
|
Benavente en Zamora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Belgica y eso que fue pedido el 31 a las 19:13....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
A mi me pone esto en la página de ups a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me suena a tracking fantasma que ya lo viví con el nexus 4 ,,,,,,,miedito
|
|
|
||||
|
||||
|
a muchos, y en mi caso si el viernes no está aquí, el fin de semana me voy, pero el viernes, antes de irme llamaría a google para anular el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué es eso del tracking fantasma exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que asignan un tracking que ups no reconoce o algo así no se pero con el cuatro no pasó a muchos y se retrasó,nos devolvieron los gastos de envío pero llegó.
No digo que esto sea lo mismo pero me lo ha hecho recordar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy Estoy exactamente igual que tu. Espero que esta noche haya una actualización de que al menos ha llegado a ups.
|
|
|
||||
|
||||
|
mientras más grande es una compañía más descuida a los clientes, se vuelve más chapucera.
Yo supongo que antes del viernes estará aquí, pero en caso contrario, y como me voy un par de meses, desde luego que lo devuelvo. El viernes antes de irme los llamo y listo, además de dar orden al banco rechazar el cargo de google |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la etiqueta desde el día 1 :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 31 a las 19.49 y la etiqueta de generó el día 2; pero tampoco tengo información de tracking. He llamado a UPS y me han dicho que es porque no han recogido aun el paquete (lo mismo que en la etiqueta). De todas formas, leyendo las condiciones del servicio, Google se da un margen para el envío de entre 1 y 3 días laborables, así que habrá que armarse de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, yo lo compre el sábado día 2, negro de 32Gb, no es que este impacienté ya que me ponía "saldrá de almacén el día 8", pero..., es normal que aún esté en "pendiente"?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el negro de 32 a las 20.34. La hora de holanda: 05.18 La de herne–boernig:15.54. Pone tb que llegará el 7 a lo largo del día. Última edición por sugezarra Día 04/11/13 a las 19:46:23. |
|
|
||||
|
||||
D me pone q el 6 lo tendré a lo largo del dia ^_^
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco mosqueao, hice mi pedido el 31 a las 20:44, me llego el mail de que salia el dia 4 y
todavia me aparece como pendiente en el google play. ![]() No se que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|