|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui van unas fotillos de la Rock que comento unos post mas atras.
De momento muy contento con la funda. Por ponerle alguna pega, no tiene iman de cierre y por tanto no queda cerrada completamente, pero casi... y bueno, ya es cuestion de gustos, la negra es un poco brillante, me gustaria mas mate, pero vamos, en general muy contento con la funda. Funciona la ventanita y me encanta la opcion de poner el movil en horizontal, ademas el hueco del auricular es mas ancho para que se vea el Led de notificaciones... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo acceso a una quickwindow oficial por 10€, ¿la pillo sin pensar?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...el lunes o martes espero que me llegué mi nuevo g2....estaba mirando fundas y mirando y remirando...me ha salido una dudilla....hay alguna funda que ya tenga hecho el agujero para el led de notificaciones y que funcione como la original?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna que proteja todo el marco exterior que sea de gel tpu con la tapa quickwindow.
Lo digo porque las que comentan por aqui son carcasa rigida y no protegen la parte superiorni la inferior... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la funda. Por ponerle alguna pega, no tiene iman de cierre y por tanto no queda cerrada completamente, pero casi... y bueno, ya es cuestion de gustos, la negra es un poco brillante, me gustaria mas mate, pero vamos, en general muy contento con la funda. Funciona la ventanita y me encanta la opcion de poner el movil en horizontal, ademas el hueco del auricular es mas ancho para que se vea el Led de notificaciones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema ninguno, lo comentado anteriormente, que no llega a cerrar del todo, me gustaría que tuviese un pequeño iman y estoy pensando si ponerle uno en plan chapuza. Lo cierto es que se moldea bien, si abres la tapa del todo para ponerla detras, luego al cerrar queda mas tipo mejillon, casi 1 dedo abierta, pero aprietas un poco o lo pones un momento boca abajo y ya queda cerrada. Como mucho se me queda un par de milimetros abierta. La ventanita funciona a la perfeccion siempre. Y para atender llamadas está genial ya que con la funda cerrada se puede descolgar y hablar perfectamente. En general muy contento con la funda, aunque el negro brillante no me gusta demasiado, aunque ya digo que eso es cuestion de gustos. Lo que mas me animó a pillar este modelo es la opción de ponerlo de pie en horizontal. Es ideal para ver videos y normalmente en el curro la tengo puesta asi en la mesa con lo que el Led de notificaciones lo veo de inmediato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acaba de llegar la Nillkin, y funciona igual que la original, y con iman. Unico inconveniente sin agujero para el LED.
Ha tardado unas 3 semanas en llegar, pero ha llegado en perfectas condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo vendo una nilkin en color azul nueva a estrenar, con iman, si hay algun interesado que me mande un privado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estas fundas no protegerán mucho en caso de caída y con la ventanita hueca tiene más riesgo de rayarse...
Os ha aguantado caídas o se os ha rayado. Me gustan mucho estas fundas, SALUDOS. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la funda. Por ponerle alguna pega, no tiene iman de cierre y por tanto no queda cerrada completamente, pero casi... y bueno, ya es cuestion de gustos, la negra es un poco brillante, me gustaria mas mate, pero vamos, en general muy contento con la funda. Funciona la ventanita y me encanta la opcion de poner el movil en horizontal, ademas el hueco del auricular es mas ancho para que se vea el Led de notificaciones... ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu aportación. Podrías decirme si la ventanita tiene el borde metálico como aparenta en las fotos, y en caso de ser así, ¿crees que podría rayar la pantalla como parece que ocurre con la funda original, según se ha comentado en otros post de este mismo thread?
Gracias de antemano ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría postear un tutorial de cómo hacerlo? Muchas gracias!
Última edición por juanka99 Día 11/01/14 a las 19:00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Posteo para contaros que a mí me llegó hace ya casi 10 días mi quickwindow de esta página surcoreana
www.ebay.es/itm/121209411705[IMG] y que, en un primer momento, me parecía todo correcto. Bien es cierto que a mí no me convence mucho que no tenga imán de cierre para evitar que se abra accidentalmente, pero tiene un pase. El problema es que lo saqué un par de veces de la quickwindow para enseñárselo a algún amigo y, al volver a meterlo se notaba que no encajaba perfectamente. Además, el imán no está colocado correctamente y hay que forzar la posición de la tapa para buscar que se active la ventana. Al principio era poco (no sé si debido a que no lo tenía encajado perfectamente), pero ahora hay que buscar una posición del todo forzada y al guardarlo en el bolsillo suele volver a activarse. Total, que lo comento por si alguien lo vio por ahí y se siente tentado. El imán se nota como una pequeña arandela dentro de la funda y he intentado moverlo pero creo que no es posible. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||