|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este proceso lo tengo que hacer SIEMPRE si por ejemplo tengo la 10F con una rom tipo minimalistic y quiero poner la base 10H??........ o bastaria con hacer un full wipe y con el tutorial "Como Instalar una ROM Stock al G2" poner la base 10H?
O si estoy en la H y quiero volver a la F tengo que pasar por aqui??? no puedo meterle el KDZ de la F sin tener que hacer este proceso?? Última edición por affair Día 18/02/14 a las 13:50:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a volver loco, no consigo que funcione ninguno de los tutoriales para conseguir que mi G2 recuepere red movil...
Por qué no me aparece la ventana dónde pide la información del teléfono? Es decir, modelo, nº de serie, IMEI... Ayuda por favor! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me acabas de salvar la vida.
Se me había semibrickeado y gracias a tu ayuda lo he salvado. Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
una pregunta. el movil mio me lo regalaron, esta liberado. es de vodafone y yo lo uso con yoigo. si vuelvo a flasear una rom stock perdere la liberacion???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este problema alguien sabe como solucionarlo? gracias
Última edición por jimmytro Día 03/03/14 a las 06:40:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar con esos archivos hay les cuento. y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con este metodo se puede pasar de la 4.4.2 a la 4.2.2???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando recuperar mi lg g2 me conecta, me lo reconoce, pero me dice que el nivel de batería es bajo y que recargue, pero tengo el móvil al 100% de carga. No lo entiendo.
Alguién me puede echar una mano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo esta pasando con LG, yo estoy teniendo el mismo problema de error de batería baja con un G Pro.
He mirado en los foros de XDA, y en el G Pro le está pasando a mucha gente. En el G2 no me ha pasado de momento ninguna vez. Que rom tenias antes de intentar instalar la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una custom rom la Madhi, y no ha habido forma de pasar del error de la batería.
Finalmente he vuelto a instalarla, desde el recovery mediante el otg. Pero me ha estado dando problemas desde ayer. Le he hecho un format data, y la he vuelto a instalar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Gpro tenía la CM, y no he tenido Coj.... De instalar una stock, le he cambiado el recovery, y muchas pruebas, al final no me deja ni instalar una comston, y ya está de camino al sat, ya veremos que me dice LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mío ha sido de casualidad porque leyendo en otro post de intentar instalar la stock, decía alguien de hacer lo mismo que con los samsung, de hacer un format data, y volver a probar a instalar desde el recovery, y me ha funcionado.
Pero llevo dos días sin móvil intentando recuperarlo e incluso ya me había pensado en enviarlo al Sat. Ahora vuelvo a llevar la madhi, que me encanta, pero era por probar la stock 4.4.2. La verdad estaba acojonado, porque nunca había tardado tanto con ningún móvil en recuperarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mío ha sido de casualidad porque leyendo en otro post de intentar instalar la stock, decía alguien de hacer lo mismo que con los samsung, de hacer un format data, y volver a probar a instalar desde el recovery, y me ha funcionado.
Pero llevo dos días sin móvil intentando recuperarlo e incluso ya me había pensado en enviarlo al Sat. Ahora vuelvo a llevar la madhi, que me encanta, pero era por probar la stock 4.4.2. La verdad estaba acojonado, porque nunca había tardado tanto con ningún móvil en recuperarlo. ![]() Abre el Pcsuite, conecta en modo download el terminal, te vas a herramientas, recuperar error de actualización, si te pide modelo y IMEI o número de serie se lo pones, te bajara la ROM original, y mira si te la instala. A mi en el G2 perfecto, pero en el Gpro nada de nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré esta tarde a ver si me funciona, pero me da un poco de pánico ahora, la verdad jajaja.
Aunque me da que el problema que tengo es algo que no instalo bien. Saludos. |