|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun compi tenia el mismo dilema pero no se que solución le dieron, leo tantos hilos que ni se ya......;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con 1weather pro.. tb una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar el kernel toiiki o devil para4.3¿¿
Última edición por kinso86 Día 29/01/14 a las 14:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con kernel stock y me va muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues, stock kernel y la v9 sin el n3 mod padento! Gracias x las rápidas respuestas, así da gusto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Ya veras como notas la fluidez general de esta magnífica rom
|
||||
|
||||
|
Bien, la rom va genial y parece muy fluida. Pero alguien ha logrado instalar el mod de 240dpi sin que después le fallase algo¿ al mi me fallaba el dialer y el teclado. Y con el textdroider no quedan bien las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mod corre muy rapido no tiene ese lag el stylus. Realmente para aplaudir de pie
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi del mod de las aplicaciones del N3 si solo pudiera coge lo referente a air command, quitando el resto no me importaria, pero es un mod de 555 megas, con lo cual es una pasada... y realmente yo estoy interesado como mucho en las air command....
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo asegurar, pegate un garbeo por xda y nos comentas si ves algo;)
|
||||
|
||||
|
Te flasea todo porque no tiene instalación aroma y posible seleccion de componentes. Si yo vengo de la rom de titoo y estaba muy bien pero habia muchos programas que tenia instalados por defecto que ni usaba ni me interesaba tenerlos
|
||||
|
||||
|
Alguien q me diga cual es la gran diferencia entre la V8 y la recien V9?
A mi me va de lujo la V8 y no se si valga la pena poner la V9
|
||||
|
||||
|
A mi me qdo mas fluida y eso q tengo el mod n3 puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me pasa el link del mod note 3 de esta rom que no la encuentro. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s
Una pregunta. ¿Alquno ha flaseado el mod para poner la pantalla en 240 ppp?, ¿Le ha funcionado todo luego bien y se han visto los programas correctamente en pantalla?, ¿Sirve para la hurricane v9? Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la base por la más reciente (DDUENA1) y en su defecto el kernel. Si te da pereza como a mi tanto flasheo, espérate un dia que tengas tiempo y te aburras. Este tío actualiza muy a menudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando últimamente el wifi muchas des conexiones pero de hace roms atrás, al quien que tenga el bootloader oficial le pasa igual? Por que estoy hasta por ponerlo y todo por que es intentar bajarme algo y se corta la descarga me saca de mis casillas.
|
|
||||
|
||||
|
Desconexiones de wifi
A mi me pasa igual sobre todo en mi casa, yo estoy con el bootloader oficial, el que trae el contador de Knox incorporado... pero decirte que con la 4.3 oficial PHE bajada de sammobile tambien me sucedia.
|