![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré el módem mj3. Lo único que puedo decir es que lo hace aleatoriamente. Y me doy cuenta porque dejó de recibir notificaciones. La gente que me manda whatsapp me indica que se ve un tick(mensaje en servidor) pero no el segundo que es el que indica que ha llegado al móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Última edición por loren0022111 Día 20/10/13 a las 21:35:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir que pone que esta libre de knox... pero no aclara lo del bootloader... alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias:
"Here is an test kernel for 4.3 TW samsung rom. It will fix smart stay air view etc... Only think that is not working for now is pedo meter (need new firmware from sammy 4.3 sources)" http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46658847 Lo pongo aquí también por que se que alguno preguntaba por el Smart Stay etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , la rom va muy bien... pero a veces me salta lo de smartcard, (un error) aunke es poco y aguantable... otra cosa que no va bien es el navegador original, vamos no va... por lo demas por ahora bien.
SUGERENCIA.. podriais ir actualizando la pagina principal con por ejemplo (el flaseable de las apps originales que estan en paginas anteriores, fixes etc...) es un pelin engorroso ir buscando por paginas. salu2 y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saben si se puede instalar en un i337m de México con telcel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KERMEL prometedor... mañana prueblo los sensores ke ahora es de noxe jejej pero por lo poco ke he visto... trae hasta para modificar el volumen de altavoz,micro,etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tu...no tentaria la suerte...seguramente (fijo) que lo frias cual huevo en una sarten... |
|
|
|
se puede flashear por cwm???
|
|
|
|
Hola quiero felicitar al cocinero y a todo su equipo por esta gran rom , la acabo de poner y funciona como la seda . Pero tengo un pequeño problema y he leido casi todo el post y no he encontrado la solucion . Y el problema es que no puedo restaurar las aplicaciones con titanium alguien seria tan amable de decirme como poder restuarar mi copia del titanium ? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las he restaurado con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al kernel, si es para cwm.
Lo metes por recovery. Última edición por elxufas Día 21/10/13 a las 11:18:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, probado el kernel y de momento bien... Navegador nativo funcionando y smartstay funcionando...
|
|
|
|
hay que hacer algun wipe antes de intalar el kernel?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|