|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 4.7.3 me esta dando dos fallos q me tienen aco...ado
1. Se me apaga repentinamente cuando esta en suspension... Al principio no le di importancia pero luego.... 2. Cuando la enciendo hago el moviminto para desbloquearlo la pantalla se pne negra como apagada y vuelve a la pantalla de bloqueo y no me deja entrar al escritorio hasta q apague y vuelva a encender... Lo grave del asunto fue hace un momento que no me dejaba desbloquear y por probar intente abrir el google now y la pantalla empezo a hacer cosas raras como un parpadeo raroooo... Casi me..popo. Pero bueno a ver si se ponen a la labor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Se me apaga repentinamente cuando esta en suspension... Al principio no le di importancia pero luego.... 2. Cuando la enciendo hago el moviminto para desbloquearlo la pantalla se pne negra como apagada y vuelve a la pantalla de bloqueo y no me deja entrar al escritorio hasta q apague y vuelva a encender... Lo grave del asunto fue hace un momento que no me dejaba desbloquear y por probar intente abrir el google now y la pantalla empezo a hacer cosas raras como un parpadeo raroooo... Casi me..popo. Pero bueno a ver si se ponen a la labor ![]()
|
||||
|
||||
|
1. Se me apaga repentinamente cuando esta en suspension... Al principio no le di importancia pero luego.... 2. Cuando la enciendo hago el moviminto para desbloquearlo la pantalla se pne negra como apagada y vuelve a la pantalla de bloqueo y no me deja entrar al escritorio hasta q apague y vuelva a encender... Lo grave del asunto fue hace un momento que no me dejaba desbloquear y por probar intente abrir el google now y la pantalla empezo a hacer cosas raras como un parpadeo raroooo... Casi me..popo. Pero bueno a ver si se ponen a la labor ![]() fastboot erase cache fastboot erase userdata (recuerda que pierdes todo) |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar el fichero ROOT, esta dañado
|
|
|
||||
|