![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wipe caché Wipe dalvick cache |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas edito el post inicial para eliminar dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,voy a ello Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y marcado la casilla que ponéis en el primer post, pero no me aparece.
Que tengo que hacer? Gracias anticipadas y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo sale cuando recibes una llamada y tienes la pantalla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que igual es muy absurda y puede que este contestada.
Se que las apk de Samsung no tiran en cyanogen, pero alguien ha probado a poner el mod de titoo en una cyano? No me mola perder las opciones del spen y por eso no doy el salto. Si funcionara seria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra info hemos hecho progresos. Como habitualmente no digais na en xda todavia jejeje
Por si alguien pregunta no es la cámara, de hecho hará dos semanas que no le dedicamos ni 10 minutos a la cámra. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el mod de la camara no se sabe nada no??
|
|
|
|
[quote=titooo;10847591]Para vuestra info hemos hecho progresos. Como habitualmente no digais na en xda todavia jejeje
Por si alguien pregunta no es la cámara, de hecho hará dos semanas que no le dedicamos ni 10 minutos a la cámra Muchas gracias titooo a ti y a tu equipo por traernos este pedazo de mod al Note2 ![]() La verdad es que he probado la camara del note 3 ( lo tiene mi hermana ) y no es que me obsesione demasiado , si que hay que reconocer que es original pero no veo que sea imprescindible . Y sobre los progresos ..... podias darnos algun pequeño avance ? ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los progresos te puedo decir que ni la cámara ni obviamente nada relacionado con sensores que el note2 no tiene.
A ver si pulimos detalles detslles, esta noche la subo para que lo prueben los compis y mañana para todos espero. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Instale el mod y me gusta bastante pero que pasa con el touchwiz que pongo widget, reinicio y se me desaparecen los widget. Alguna ayuda?
Edit: se me soluciono borrando caché y datos del touchwiz. Ahora estoy con un fc que me da al hacer una nota rapida. Última edición por oakitoo Día 29/10/13 a las 03:43:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos ansiosos las novedades Titooo
![]() Viendo este mod, será la hostia seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Titooo nos comenta en primicia que nuevas novedades dispondremos en esta nueva version que ya estan jugeteando los BetaTesters
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y no es que me obsesione demasiado , si que hay que reconocer que es original pero no veo que sea imprescindible .