![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a alguien mas le pasa que cuando va a cambiar una cancion con los auriculares lo que hace es que realiza una llamada al ultimo numero al que se marco,y no cambia la cancion ,me funcionaba bien al principio con google play music el que trae la rom ,luego dejo de funcionar ,he probado varias aplicaciones de musica y nada de nada
|
|
|
||
Cita:
otra idea.. Cita:
![]() ![]() ![]() Es el único "pero" que le veo a esta Rom, aah y no sé si a alguien más le pase que cuando estoy viendo un video en youtube a veces se bloquea y solo quitándole la batería. De ahí en más bien hasta el momento.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
He desistalado varias de las aplicaciones que trae la rom y va como un verdadero cohete. Tambien decir que es una rom muy muy completa
|
|
||||
|
||||
bueno pues despues de descargar la rom de todos los enlaces posibles y probar alguno más de una vez (no me da fallos ninguna descarga) he seguido intentando instalar esta rom y me es imposible, no entiendo porque, si alguien puede darme alguna pista se lo agradeceria. Una pena no poder probar esta rom. Gracias.
|
|
Hola a todos ya hay unos Mod para esta Rom aqui teneis el enlace: ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2542140 ) para que vayais haciendo pruebas, recordad hacer pirmero un backup por si algo sale mal.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AUREAHIT su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por ejemplo: info de Hboot, si eres Super Cid, versión de radio, ect..... |
|
||||
|
||||
Realizo la instalación con full wipe desde el Aroma instaler, reinicio y sale la pantalla con HTC (en verde), luego pasa a la pantalla de HTC y la cola de la serpiente que se va, luego pasa a la animación de las letras HTC sense y cambia a HTC sensatión y aqui se reinicia entrando en el mismo bucle continuamente
Vuelvo a poner los datos del movil (estan puestos en un mensake anterior) BOOTLOADER: ***UNLOKED*** PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-1.29.0000 RADIO-11.24A.3504.31_M OpenADSP-v05.6.0.2226.00.0418 eMMC-boot Mar 2 2012, 18:14:34 FOTO INFORMACION DEL TELEFONO ![]() Si necesitas saber algo más avisa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si supercid, con firmware 3.33 instalado.
Añado otro comentario y es que la versión 2.0.0 la instalo sin problemas, pero las 3.1.x tampoco me funcionan Última edición por olagk Día 25/11/13 a las 13:53:52 |
|
De momento ...
Hola ¡¡¡¡
Yo continúo con la 3.1.4 es mas personalizable, cuestión de gustos. Saludos. |
|
Este rom va bien, pero a mi me causó muchos problemas blinkfeed, congelaba completamente el teléfono y la única forma de solucionarlo era retirando la batería, esto me paso como 15 veces o más, y despues de muchos wipes logre que funcionará...
En la app de galería nunca pide visualizar el contenido en ella, siempre se congelaba y tenía que retirar la bateria, pero como uso quickpick ni la extrañe... Una de las cosas que no me gustó, fue que la alarma no me funcionaba y esa fue la razón que me hizo remover el rom ![]() También que al transferir contenido de la pc al teléfono lo hacía de forma leeeeeeeeeeenta Estoy esperado a una version con menos bugs y más (si aún más) estable para regresar. Última edición por Ardilla del mal Día 25/11/13 a las 21:41:26 |
|
Pues la instalación de la ROM te ha ido mal porque ninguno de los problemas que has mencionado he tenido.
|
|
Para mi es la mejor con sense y la batería recibí el viernes un pack de anker y me dura algo más de 24 horas
|
|
|
Cita:
Bueno se me ocurre una idea y es que empieces de cero, que vuelvas a la ultima Rom stock de HTC y sin cambiar el fimrware ni la radio pruebes a ver, yo lo tengo asi y se instalo a la primera, hice todos lo wipes desde 4EXT Recovery incluyendo formatear SD, despues pase el Zip e hice la instalacion. En las opciones del Aroma installer seleccione full wipe, mi modelo de Sensation, las aplicaciones las deje intactas, teclado Swedish debido al bug si eliges Spanish te instala en el Swedish y no se que mas decirte, es cuestion de ir probando, tambien le puedes pasar el Super wipe para Htc Sensation: http://d-h.st/FjE a ver si tienes suerte, un saludo... |
|
||||
|
||||
y que recovery tienes?, yo tengo el 4ext y sin ningun problema en la instalacionm, he estado intentar cambiar la rom de un viejo htc hero que tengo y todos los problemas que me daba de instalacion de rom venian por un recovery muy antiguo que tenia
|
|
||||
|
||||
tengo la última versión de 4EXT, intentare probar lo que me dice AUREAHIT, ya contaré
|
|
|
||||
|
||||
Repasa tambien la tarjeta, yo tuve algunos problemas en el incio con otra ROM y era por al tarjeta, si tienes una peaueña , en principio mejor (una de 8, por ejemplo).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|