|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
A mi lo del retraso en la pantalla al encender también me pasa a mi llevo la v4, y a otro user del foro también le pasaba, así que creo que no es algo esporádico, a veces como le des dos veces seguidas tarda en.encerder el movil a ver si alguien tiene la solución!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ;)
Voy a probarlo entonces porque en la versión 5 me iba genial. Aunque estoy entre la versión final 39 o la nueva 40 (aun en beta). Lo que no entiendo es la numeración que utiliza, porque luego pone T1/2/3 ... ¿Alguien puede explicármelo? Saludos ![]() ![]() |
|
#263
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/roms-andro...android-bbq-13
Nueva base para esta magnífica rom?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
#264
|
||||
|
||||
|
De momento todo perfecto con la V6.1. He cambiado a Hells core b 39 por que el franco de serie me estaba haciendo algo de consumo excesivo, y el HC b39 ha ido siempre muy bien en mi telefono. Muchas gracias equipo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#265
|
||||
|
||||
|
Ya se que hubo algunos problemas con la v6, que se solucionaron en parte en la 6.1 pero el que mas preocupaba a la gente fue lo del viper. Decir que este problema es debido a la base cyanogen que hereda esta ROM y que parece que no tiene intención por el momento de corregir por lo que se detecto tarde ya que no lo esperamos y aunque se dio una solución si es cierto que no funcionaba viper con todos los reproductores etc como anteriormente. Aunque no soy partidario de lanzar varias versiones seguidas como se ha dado el caso esta vez haré una excepción ya que es la ultima versión de esta ROM en 4.3 y creo que es importante que de un paso adelante sustituyendo sin problemas a la v5 en lugar de un paso atras. Dicho esto tengo una v6.2 en la que viper vuelve a funcionar como lo hacia anteriormente sin elegir modos de compatibilidad ni nada y ahora si que será la versión final de esta rom en 4.3. Os dejo unas capturas y cuando pueda la subo para que la prueben si no hay nada raro se pondrá hoy seguramente. Animo a los que tenían dudas de probar la nueva versión quedándose en anteriores a que no lo duden ya que va igual o mejor.
Un saludo. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#266
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#267
|
||||
|
||||
|
Ya se que hubo algunos problemas con la v6, que se solucionaron en parte en la 6.1 pero el que mas preocupaba a la gente fue lo del viper. Decir que este problema es debido a la base cyanogen que hereda esta ROM y que parece que no tiene intención por el momento de corregir por lo que se detecto tarde ya que no lo esperamos y aunque se dio una solución si es cierto que no funcionaba viper con todos los reproductores etc como anteriormente. Aunque no soy partidario de lanzar varias versiones seguidas como se ha dado el caso esta vez haré una excepción ya que es la ultima versión de esta ROM en 4.3 y creo que es importante que de un paso adelante sustituyendo sin problemas a la v5 en lugar de un paso atras. Dicho esto tengo una v6.2 en la que viper vuelve a funcionar como lo hacia anteriormente sin elegir modos de compatibilidad ni nada y ahora si que será la versión final de esta rom en 4.3. Os dejo unas capturas y cuando pueda la subo para que la prueben si no hay nada raro se pondrá hoy seguramente. Animo a los que tenían dudas de probar la nueva versión quedándose en anteriores a que no lo duden ya que va igual o mejor.
Un saludo. ![]() |
|
#268
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#271
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la v6.1 y cuando voy a restaurar app con titanium se me queda pillado restaurando Sistema Android... y de ahi no pasa
A que se puede deber esto?? Un saludo edit: al reiniciar en modo normal se queda pillado en el simbolo de eclypse
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
|
|
#274
|
||||
|
||||
|
el .zip que he descargado pone v6.1 pero la compilacion viene v6
cuando da un fallo al restaurar algo como se sabe cual ha sido el fallo?? Conviene restaurar las app, sus datos y datos del sistema a la vez o es mejor por partes... Un saludo y gracias
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#275
|
||||
|
||||
|
Nunca restaures datos de sistema. El resto lo puedes hacer sin problemas. |
|
#276
|
||||
|
||||
|
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
|
|
#278
|
||||
|
||||
|
Esperando con urgencia la v 6.2, gracias Kisler, sos un capo. Por otro lado la puedo flashear encima de la v 6.1 solo con wipe dalvik, wipe cache, instalo y los mismo wipes y todo Okay?..
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
| Gracias de parte de: | ||
|
#279
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novatazo......Acabo de instalar la rom y se me ha quedado el circulo naraja con Eclypse es normal? Que mas hago? Lleva ya diez minutos asi.
Gracias |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
BitratE gracias por la ayuda parece que de momento las cosas funcionan
Un saludo
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
| Gracias de parte de: | ||