|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único qeu se ha dado cuenta de la animación tope de guapa que sale cuando abres el cajón de aplicaciones? Es nueva, no?
DD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho ya que con la 4.3 se soluciona el tema del bootloader?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neewtoon Día 16/12/13 a las 21:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona lo del menú de Mejoras de sonido. Móvil libre actualizado siempre desde PC Companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,no se si ya esta puesto pero por si acaso,saludos
http://androidayuda.com/2013/12/16/a...peria-z-ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Juanito, de eso se esta hablando desde hace unas 10 paginas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues entonces lo de los ajustes de sonido parece aleatorio... Seguire probando a ver.
PD: sigo observando que la bateria aminora mas lentamente que antes |
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom global nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Los temas a descargar no son compatibles.
Por cierto es la primera vez que actualizo un móvil y no tengo la sensación de tener que hacer un wipe. Tras años con samsung que era imprescindible.... Esto es una maravilla
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado algo parecido, y al Z de mi hermano le pasaba lo mismo al actualizar, se ve que es cosa de los Sony. Vuelve a cargarla al 100% y a descargarla y funcionará de manera normal. Es extraño, pero es así, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la. 257 con root. Me sale la actualización en el Pc Companion... En OTA no me sale. Si actualizo a través del pc pierdo el root???
![]() Gracias. Saludos
|
||||
|
||||
|
intente bajar de 14.2.A.0.290 a 14.1.G.1.534 para rootear de nuevo pero al bajar se pierde el IMEI y ademas de que ya no pude actualizarlo a la 257 via OTA genera un erro de que no se puede instalar. lo solucione bajando el firmware completo a C6903_14.2.A.0.290_Generic Central Europe 1276-4314. pero ya no tengo Root tocara esperara algún nuevo método de Rooteo. esa es mi experiencia amigo
|