|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión 1.5 y de repente me ha dejado de funcionar el Greenify y me sale esto:
Otro problema que tengo es que el suspersu me ha dejado de funcionar , y cuando le doy a acatualizar y me entra en recovery no hace nada y sigue saliendo esto: Que puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.5 instalada y funcionando perfectamente al primer intento, rapida y sin lag apreciable, falta el gps, pero........a ver con la antena nueva. Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la versión 1.5 y de repente me ha dejado de funcionar el Greenify y me sale esto:
Otro problema que tengo es que el suspersu me ha dejado de funcionar , y cuando le doy a acatualizar y me entra en recovery no hace nada y sigue saliendo esto: Que puedo hacer? Gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo sigo como antes lo he reiniciado de mil formas y no consigo entrar al recovery... seria una putada perderlo la verdad, no se si habra otra manera, pero es que no me carga ni el Boot logo ni bootanimation...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarte uno y vuelve a instalarlo, seguramente acabarás antes... Hay aplicaciones como ROM Toolbox y otras con las que puedes hacerlo desde el móvil directamente, y no se tarda nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, maté dos pájaros de un tiro, era el supersu lo que no dejaba funcionar el greenify, así que instale otro mediante flasheo y se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con room toolbox y me ha hecho todos los wipes pero le he puesto instalar la rom miumi y al enviarme al recovery este a vuelto a no aparecer, y además no se que ha pasada que no tengo varias de las aplicaciones que venian ya con la gamma rom como la gravity box que para mas inri aparece en ajustes y no existe en el movil...buff esto va de mal en peor, alguien sabe como puedo volver a entrar en el modo recovery?
que cruzzz jajajaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te hiciste copia nandroid antes dd meterle la 1.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues diria que no... fallo por mi parte, solo hice copia del imei... seguire probando mas cosas a ver... el tema es que no carga el boot loader ni el boot animation, se queda en negro y pasa directamente a introducir el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre de cambiar o actualizar la rom me hago una copia, me puedd sacar de un apuro! Pega un vistazo el foro oficial de samba s ver si comentan algo. No desesperes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido el root tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado de reinstalar la room desde 0, yo no se como se hace, llevo la stock que va de lujo y no necesito nada mas, pero si esta se mete con el recovery, flashea el móvil con la stock y antes de flashearlo cambia el recovery.img por el recovery que quieras, y después ya entraras en el recovery y metes la gamma esta.
|
||||
|
||||
|
Perdona que no vi la pregunta del root ayer, el root no lo he perdido, por lo menos algo que conservo jeje.
Pues si, la instale con el recovery, ahora despues estudiar el tema del flash, porque no lo he hecho nunca y asi volver a la de stock, me podeis pasar algun enlace en el que se realice el flasheo del movil??? un saludo y muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oye chicos una duda, soy al único al que en las opciones de desarrollador solo sale lo de la depuración y pantalla activa? es un fallo o es así la rom? perdón si esta puesto pero no lo encontré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que no vi la pregunta del root ayer, el root no lo he perdido, por lo menos algo que conservo jeje.
Pues si, la instale con el recovery, ahora despues estudiar el tema del flash, porque no lo he hecho nunca y asi volver a la de stock, me podeis pasar algun enlace en el que se realice el flasheo del movil??? un saludo y muchisimas gracias ![]() Veo que todo el trabajo que hacemos aquí no sirve para nada, solo tienes que buscar un poco, tanto como cuando busques una stock para el youth.
|
|
||||
|
||||
|
Repito tienes toda la razon y pido disculpas, no volverá a ocurrir un saludo Edit: y de verdad te agradezco mucho todo el trabajo, tanto a ti como a los demás porque los recovery y demás los encontré gracias a tu recopilatorio, ademas del resto de roms, pero del flasheo no tenia ni idea... mil perdones |