|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece que es imposible con ese tamaño, que no te vas a acostumbrar pero a la semana o dos te das cuenta que ya te has acostumbrado y no lo ves grande, es curioso la verdad.
Yo tengo un s3 que tambien pensaba "lo usare", y solo lo use el segundo o tercer dia, ya no lo he tocado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tamaño perfectamente usable. No estorba para nada. Yo lo llevo en el bolsillo de atrás si no llevó mochila y va de escandalo. Y parece mas frágil de lo que es. Tan fino parece que se vaya a romper a la primera pero por mi parte un 10.
Tiene algunos fallos como la cámara o la batería. Yo por mi parte los tengo solventados y es un pepino de cuidado este móvil. Se hace difícil plantearse un cambio con esta pantalla y este procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el que nos lea pensará que estamos un poco flipados con el móvil, quizás porque es nuestro y eso.... Pero realmente es que es verdad que te acostumbras, cuesta no cogerlo con esta pantalla y lo delgadito que es, además de lo suave, potente y sin lang.
Cuando toque cambiar a uno más pequeño.... Buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, el que nos lea pensará que estamos un poco flipados con el móvil, quizás porque es nuestro y eso.... Pero realmente es que es verdad que te acostumbras, cuesta no cogerlo con esta pantalla y lo delgadito que es, además de lo suave, potente y sin lang.
Cuando toque cambiar a uno más pequeño.... Buffff ![]() Nos estamos volviendo locos. Como pahblet ya no me veo con menos de 6, pero el tamaño del ultra mejorandole marcos y camara/flash y con mas interna te queda un terminal dificil de superar. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ha hecho mucho daño este movil, porque ahora ya no veo con buenos ojos la gran mayoria de terminales de gama alta, pasando por galaxys, notes, z, etc etc, antes me hacian tilin, ahora no me dicen nada, ya no me veo con cosas mas pequeñas,creo que lo unico aun seria 5.7 como mucho(pero realmente para ir a ese tamaño no tiene sentido ya siendo grande mejor 6 o 6 y pico, vamos que para phablet 5.7 lo veo pequeño ya), y ya algo de 5 lo veo como dar un paso muy atras.
Nos estamos volviendo locos. Como pahblet ya no me veo con menos de 6, pero el tamaño del ultra mejorandole marcos y camara/flash y con mas interna te queda un terminal dificil de superar. ![]() Jajjajajaja, veas sobretodo si nos dan con él ![]() Dejando la coña aparte, yo siempre me han gustado grandes, y las 5.2 por ejemplo del G2, lo veo como de juguete.... Y pienso como tú mínimo sobre 6 menos ni de coña. Yo voy por el G pro 2, pero espero que no se cruce un Ultra 2... Aunque tendrían que poner una cámara de altura y flash sino esta vez no trago... Con el G pro 2 con batería extraible, y que está bastante completo de todo creo que me sobra. Hecho de menos las extraibles, dos años con un Note 1 es lo que tiene... :sly: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he visto el Galaxy S5, más de lo mismo desde el S2, hardware mediocre y la tapa trasera de puntitos fea de cojones.
A nivel de calidad y acabados está a años luz del Ultra y encima con 5 pulgadas parece de juguete. Tengo claro que no cambio de móvil a menos que salga el Ultra 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista de poseedores del terminal. Dos semanas me ha durado, y no por el tamaño, que para mi era perfecto, sino porq no entiendo como un movil de esta categoria tiene una camara nefasta y un sonido igual de malo.
Creo q ahora me voy a por el nubia x6, que con el mismo tamaño tiene sonido dts estéreo y camara de 13 con doble flash led, justo lo que le falta a este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca nubia se separa un poco de la fabricacion de zte de "chino malo".
Yo he tenido un vivo xplay y siendo chino lo mejor que ha pasado ppr mis manos a dia de hoy. Referente a si se me cae al agua, nunca hasta dia de hoy se me ha caido ninguno (crucemos los dedos para que no me pase nunca), es lo que tiene de plus el ultra, pero ni con un note3 te evitas eso |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me cogí el ultra en vez de el note3, porque el s3 en un chaparrón gordo que me cayó estando con el perro se murió con 3 meses y no me cubrió la garantía, de todas formas vas a tener mejor cámara pero vas a echar de menos todo lo demás jeje, yo el ultra solo lo cambio por otro ultra con mejor cámara o por un LG gpro 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Llevo tres días con el mobil y en general satisfecho. Anteriormente tenia un Huawei ascend mate. Saludos a todos.
|
|
|